• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

SEGUNDONES CONCHETUMARES !!

Se graduó de CAPO el ohi !!!! .

pd= que weones más mala leche la cato, un equipo sale campeón porque lo es por dentro. la cato está lleno de jugadores mala leche y miradores en menos. queda claro al final del partido.

Es que su salida de la UC fue muy como el pico, se lo cagaron por todos lados y le dieron vuelta la espalda, no se merecia todo lo que le ocurrió por UNA mala noche, por muy importante que sea.

se le ofreció renovación de contrato con aumento de sueldo, aún cuando era suplente y el pedía que le compraran el pase, obviamente católica no podía hacer eso y se acabó.
Incluso en el último entrenamiento, durante un banderazo, todos los hinchas le cantaron "garcés que te vaya bien"...

Libertadores del 2010 si no me equivoco, cuando se mando muchas cagás
1261418.jpg

con Peñarol, Libertadores 2011, esa salida fue muy como las weas jajajajaja

Que triste weon, minuto 80 yo ya veia esto viejo. Despues de tantos años de ver a mi equipo se prevee lo que pasara, y es que pareciera una enfermedad de adentro y por mas que uno intente negarlo puta, los hechos estan. Se fallo en momentos claves, como el tiro de castillo o jugadores que hacen los mejores campeonatos se cagan como lo es Tomas Costa.

Se sufre viejo, en estos momentos se ve la pasion por el equipo y hay que poner el pecho al webeo, comerse la tristeza y asumir lo que paso no mas.

Solo queda felicitar a Ohiggins, buen campeon y que por fin son campeones despues de mucho sacrificio, un aplauso a Berizzo que es un gran tecnico.
Lasarte se debe ir, nada mas.

O'higgins con lo justo, más que justos, "ajustados" campeones :up:

Muy mal la UC , nos hemos convertido un equipo desesperado, con sed de triunfo pero sin la lucidéz ni la actitud para conseguirlo, hay mucho trabajo que hacer en ese aspecto.

Otro gran golpe para el plantel que deberá luchar una vez más contra la frustración.
Vamos Catooooooo!!!! a levantarse una vez más :clapclap:

berizzo a la u con ese hueon pueden revivir los muertos de ohiggins que tenemos

Ojo que ahora pueden ganar su cuarto subcampeonato en un año..... quedando 2º en la liguilla :troll:

No pueden ser tan cagones, no pueden :ohno:

Alguna reaccion post-partido de los segundones?

Que triste weon, minuto 80 yo ya veia esto viejo. Despues de tantos años de ver a mi equipo se prevee lo que pasara, y es que pareciera una enfermedad de adentro y por mas que uno intente negarlo puta, los hechos estan. Se fallo en momentos claves, como el tiro de castillo o jugadores que hacen los mejores campeonatos se cagan como lo es Tomas Costa.

Se sufre viejo, en estos momentos se ve la pasion por el equipo y hay que poner el pecho al webeo, comerse la tristeza y asumir lo que paso no mas.

Solo queda felicitar a Ohiggins, buen campeon y que por fin son campeones despues de mucho sacrificio, un aplauso a Berizzo que es un gran tecnico.
Lasarte se debe ir, nada mas.

bueno viejo, por lo menos pueden decir que tienen estadio, y mantienen una identidad como institución a diferencia de otros que nacieron lechuzas pero se creen leones :lol2:

me sorpreendio el bajo nivel de Sosa y Costa , parece que la camiseta los contagia a todos en las finales

Volver