• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

me sorpreendio el bajo nivel de Sosa y Costa , parece que la camiseta los contagia a todos en las finales
Ohiggins se cerró bien, era tirar centros como loco no más. Costa se iba expulsado si no lo sacaban

bueno viejo, por lo menos pueden decir que tienen estadio, y mantienen una identidad como institución a diferencia de otros que nacieron lechuzas pero se creen leones :lol2:

Una zorra chupandole el pico a otro equipo.... No se por que no me sorprende.

El virgen se ha convertido en hombre y ya está inscrito en la historia del fútbol chileno, bien por los huasos culiaos :clapclap: :clapclap:

Lasarte perdió esta final, igual que las otras.

¿Quién es el nuevo vírgen de provincia?

Yo creo que es Rangers, equipo que en 111 años de vida nunca ha ganado un Campeonato Nacional y una Copa Chile.

¿Quién es el nuevo vírgen de provincia?

Yo creo que es Rangers, equipo que en 111 años de vida nunca ha ganado un Campeonato Nacional y una Copa Chile.

Tengo entendido que esos weones nunca han tocado una final

Al final lo que Sampaoli dijo se está cumpliendo: El campeonato lo están ganando equipos chicos que después se despotencian por que les desmantelan el plantel,venden todo y luego en las competencias internacionales les va como el hoyo y desprestigian al país que representan, más encima no aportan con jugadores a la selección :hands:

2105119.jpg

2002 final con Colo Colo ---> UC Subcampeon
2007 Torneo de Apertura ---> UC Subcampeon
2009 final con Colo Colo ---> UC Subcampeon
2011 final con la U ---> UC Subcampeon
2013 Final Copa Chile con la U ---> UC Subcampeon
2013 Torneo de transición ---> UC Subcampeon
2013 Final con Ohiggins ---> UC Subcampeon

Un aplauso pa estos weones :clapclap:

Felicidades a la gente de O'higgins justos campeones. :clapclap:

--------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto Johnny Herrera --------> :roflol:

Que manera de acrecentar la leyenda de segundones, no pueden ser más cagones

Enviado desde mi XT1058

Que bueno O'higgins al fin campeón y la 6ta región celebra con todo la primera estrella!!

Seré de Colo-Colo, pero muy feliz por este equipo

Volver