• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Cuando ohiggins le agradece a mis pumitas del cda que haya vencido a la uc y le haya dado la oportunidad de luchar por el titulo

La posta :lol2: la mitad del campeonato, se la deben a ustedes :lol2:

Profe Berizzo, aunque hubiera salido segundo, igual lo esperariamos con los brazos abiertos en la U.
Bienvenido para el segundo semestre de 2014.

Mínimo que muestre todo pa celebrar haberle visto el ojo a la papa :yaoming:

1234681_4722269554295_495829724_n.jpg

:idolo: Herrera, el nostradamus del futbol

felicidades a los hicnhas del O'higgins

y puta que debe ser triste ser hincha de la cato, lo digo de verdad, puras amarguras....aunque en parte se lo merecen por ser tan levantados de raja!

foto_0000001320131210222232.jpg

Felicitaciones al Campeón :clapclap:

El resultado de un trabajo SERIO de una gran institución. Se gano jugando de VISITA todo el torneo, en contra de prácticas mañosas como cambio de cancha a conveniencia del rival directo, se jugo en LA CALERA y se gano, se pidió jugar en una cancha NEUTRAL (Temuco) y se vio obligado a jugar en el estadio NACIONAL... se volvió a ganar.

Méritos hay de sobra, un gran equipo que venia de un PARTIDAZO el sábado pasado frente a Rangers (el cansancio les paso la cuenta (Barriga - Figueroa) pudo enfrentarse a una de las plantillas mas caras (si no es la mas cara) del fútbol chileno y se le gano.

Grande O'Higgins !!!!!

Monasterio Celeste, el complejo deportivo más grande de Chile

Está la cagá en la ciudad del desastre... Pasan y pasan autos bocineando, salí con mi socia a dar una vuelta y está la patá, mañana rgua irá como piojo a laburar.

En los 70´s los principales equipos chilenos tuvieron un bajón histórico luego de campañas notables como fue la del Ballet Azul y la del mítico Colo-Colo 73. Resultado final: equipos sin tanta historia aprovecharon de salir campeones, como fue el caso de Unión San Felipe, Everton, Huachipato, Unión Española y Palestino.

Hoy se repite la historia. Luego que terminó el ciclo exitoso de U tricampeona nacional y campeona de la Copa Sudamericana, sumado al fin de la era ganadora del Colo-Colo tetracampeón nacional y finalista de la Copa Sudamericana, equipos sin tanta historia como Huachipato, Unión y O'Higgins volvieron a aprovechar esa chance histórica de salir campeones.

:idolo: Fútbol, el deporte cíclico por excelencia.

WAJAJAJAJAJAJAJAJA MONJAS CAGONAS CONCHESUMADRES. :rofl:

FELICITACIONES A PIOJIGGINS, BIEN MERECIDO LO TIENEN. acá en puerto montt vi a 3 personas con la camiseta de ohiggins celebrando..
y 50 monjas dando pena en la plaza :lmao:

Que equipo mas cagon por la chucha...Equipucho culiao' sin alma, corazón ni gonadas. Una cancer para el futbol chileno.

La wea da para estudio sociológico y psiquiátrico.

Resulta que Garcés ahora Ya no se manda esos cagazos... de hecho a sido la figura de varios de los partidos que ha jugado en la celeste ...
creo que aprendío bien de los errores cometidos en la uc y creo q cuando estubo en las madres mejoro mucho su nivel...

Grande Garcés wn.. nos salvo de varios partidos

Decir que Garces es un "cagón" sólo por un partido específico que ocurrió hace 2 años y mas encima, en un estadio donde siempre los chilenos arrugan, es de una insapiencia tremenda.

Garces hoy por hoy, es el mejor arquero del futbol chileno.

Garces.. vuelve a la U ctm, :monomeon: Marín.
Que bueno que se fue a ohiggins, ¿garces cabala? llego a la U Campeón Apertura, llego a Ohiggins Campeón apertura.

Ahora se le viene la liguilla a las monjas, no creo que le ganen a iquique.. sicologicamente deben estar hecho mierda.
Sería bueno toparse en una hipotetica final de liguilla.. claro hay que ganarle a Palestino primero.

Cuando volvian los :monomeon: Playoffs?

Decir que Garces es un "cagón" sólo por un partido específico que ocurrió hace 2 años y mas encima, en un estadio donde siempre los chilenos arrugan, es de una insapiencia tremenda.

Garces hoy por hoy, es el mejor arquero del futbol chileno.

Esos weones no se por que le tienen tanta mala a Garces, si al wn poco menos que humillaron en San Carlos.
Garcés no les merece ni un minimo de respeto a los weones.
Estoy viendo la repeticion.. no cacho porque ese wn de Rios le quería pegar a Garces.

Esos weones no se por que le tienen tanta mala a Garces, si al wn poco menos que humillaron en San Carlos.
Garcés no les merece ni un minimo de respeto a los weones.
Estoy viendo la repeticion.. no cacho porque ese wn de Rios le quería pegar a Garces.

De picao nomás no aguanto que garcés le haya tapado tanto a los weones...
pd: ya van 2 veces que garcés les hace partidazo a los de la uc :lol2:

Segun esta, son segundos en ser segundos
5559iu.jpg

Lee la wea wn..
Universidad Católica: 19 (1962, 1964, 1965, 1967, 1968, 1989, 1990, 1994, 1995, 1996, C-1997, 1999, 2001, C-2002, A-2007, C-2009 , A-2011, T-2013, A-2013).
Colo Colo: 17 (1933, 1943, 1952, 1954, 1955, 1958, 1959, 1966, 1973, 1982, 1987, 1992, A-1997, A-2003, C-2003, A-2008, 2010).

capturnyn.png

:wuajaja:

Volver