• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Estoy de acuerdo con lo de Toselli, ese wn en vez de respeto inspira nerviosismo y neurosis.
Ese wn ataja bien, pero es lo MINIMO que debe hacer cualquier portero.

Para ganar campeonatos, hay que tener pasta de lider y claramente este cabro chico no lo tiene...

Cabros como se llama la contertulia de ohiggins del show de goles? Ayer lo vi y esta más rica q la chucha

Faby Chacón

https://www.facebook.com/CAMPANITA.26

2cmt91h.jpg

Además que el físico no le da para jugar con Sampaoli. Ayer ya estaba muerto desde los 60 minutos y no es que haya corrido una barbaridad..

Jugaron un partidazo el domingo recién pasado con Rangers... no le pidas dos partidazos en 4 días.
Varios reventaron y ahí esta el esfuerzo de los jugadores que campeonaron, basta ver a Figueroa y Barriga... hechos mierda. :cafe3:

JAJAJA que chucha, en este foro todo el mundo odia a la UC y sus jugadores :lol2:
Aprendan a ver futbol, imparciales culiaos.

Me comí cualquier burla hoy, pero siempre estoico, con la franja en el pecho. :salud:
Cuando venía de vuelta, me encontré con una cruzada en la micro :lib:

Mas que odio, es que son muy weable, todo gracias a expresiones que usan los cruzados del foro como "futbol champagne", "vertigo europeo" y esos delirios que aparecen cada vez que ganan, asi que se lo han ganado hermanito :lol2:

Mas que odio, es que son muy weable, todo gracias a expresiones que usan los cruzados del foro como "futbol champagne", "vertigo europeo" y esos delirios que aparecen cada vez que ganan, asi que se lo han ganado hermanito :lol2:

JAJAJA pero si nosotros troleamos con esa wea, si hace como 2 años que no jugamos un futbol decente.

Me refiero a los jugadores, por ejemplo: "Toselli es un invento, Garces es mejor" CUALQUIER weon que ve futbol regularmente sabe que Toselli es superior a Garces. Como los weones son tan cambiantes y modas, si el resultado de ayer hubiese sido el contrario, Toselli sería el indiscutido mejor arquero de Chile, y tendría que ser titular en la selección.

como la pichula los barrabrava chilenos... minuto 00:30 aparecen los de o'jiles bailando cueca

Incidentes de los distintos de la UC y de O'Higgins

Para variar, aparecieron los paranoicos de "La Franja", los del MonjaGATE, que todos los odian :lol2: . Qué manera de llorar estos compadres.

Le pegaron a un wn d ohiggins, el mismo jugaron se devuelve y le pega a la monja culia.. JajaJAJaja
La wea penca, 3 subcampeonatos en un año, perder dos finales..
Maricones los weones, por que no se pasaron a al cancha cuando perdieron con la U el 2011 o este año?
fueron por lana, y salieron trasquilados.
Insisto esto lo provoco el lloron de Rios.

Jugaron un partidazo el domingo recién pasado con Rangers... no le pidas dos partidazos en 4 días.
Varios reventaron y ahí esta el esfuerzo de los jugadores que campeonaron, basta ver a Figueroa y Barriga... hechos mierda. :cafe3:

Te creo y lo comparto, pero en el mundial tendría que jugar partidazos cada 5 días y con mayor presión mental. Bajo esa lógica, no nos sirve.

Pablo Hernández es buen jugador en lo técnico y físico pero le falta, tiene 27 años así que no le queda mucho tiempo como para explotar y asomarse como una alternativa para la selección.

Que manera de sufrir las monjas, pensar que hasta los jugadores de Española les sacaron la chucha con y sin pelota :lol2:
:entucara: Álvarez cobarde culiao que todavía tiene pesadillas con Scotti

:monomeon: michael rios cagón cuma reculiao
:monomeon: toselli cagón eterno segundo nervioso discípulo del cagón culiao de bravito

jajajajaja no había cachado que le sacaron la xuxa a las monjas :lol2:

:idolo: CHV.

:jajahisteria:

Volver