• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Corre el rumor en Twitter de que en el entretiempo contra la Calera Toselli le habría sacado la cresta a Nico Castillo :ohmy: Además se dice hay una fuerte división en el plantel por el asunto...

Algo que tendría sentido, antes ya habían tenidos conflictos y la actitud de Castillo en algún punto iba a molestar a alguien del equipo

Corre el rumor en Twitter de que en el entretiempo contra la Calera Toselli le habría sacado la cresta a Nico Castillo :ohmy: Además se dice hay una fuerte división en el plantel por el asunto...

Algo que tendría sentido, antes ya habían tenidos conflictos y la actitud de Castillo en algún punto iba a molestar a alguien del equipo

:yaoming:

me amenaza Toselli y me cago de la risa :lol2:

No, el problema es que al arderte tanto la UC dejas de lado la objetividad, cosa que lo demuestras en muchos temas en este foro ya que siempre has sido igual.

no podría envidiar nada de un equipo chico, lo siento.

:yaoming:

me amenaza Toselli y me cago de la risa :lol2:

no lo amenazó, lo golpeó y lo más probable es que en vida real Toselli te saque la cresta, si el weón mide 1,85 y tiene buena condición física, sumado a que tiene muchas fuerza en los brazos, wea que se nota cuando ataja.

la UC me da lo mismo, sólo hablo de quien para mi es mejor arquero (en realidad para la mayoría, salvo hinchas cruzados)
No se de donde sacas la mayoria, me encantaria ver una encuesta o premios periodisticos donde quede demostrado eso. Yo cada vez que veo la opinion especializada escucho lo mismo, este segundo semestre Toselli ha sido el mejor, aunque te moleste.

Esta monja flaite se llevó un lindo recuerdo de un hincha rancaguino por entrar a la cancha.

vh5h8k.jpg

El maestro dándole flor de patada a una monja? :naster:
hwfn0i.jpg

De ser cierto los rumores (cosa que dudo), demostraría una vez más que Toselli no sirve. Un wn que se pone histérico en la adversidad al nivel de agredir a un compañero no da garantías de ni una weá cuando se enfrenta a un rival de peso en instancias decisivas.

Sin perjuicio de las razones que tuvo Lasarte de no poner de titular a Castillo desde el minuto 1, en este partido siento que gran parte de perder el partido pasó por él. Entiendo (me pueden corregir) que Jadue no ha jugado mucho y por ende, ¿por qué lo pone de titular de una en la final? Y después saca a Rios siendo que era de los más incisivos en vez de sacar al cagón de Cordero, que para mi es el más arrugón de todo ese equipo (al nivel de Rodrigo Toloza). Y lo otro es que como yo por razones obvias no sigo la campaña de las monjas, pa que tiene al Ribery en banca? O es de estos jugadores que de titular no rinde tanto como cuando viene de la banca?

Esa es mi apreciación objetiva, junto con los errores de los jugadores que más que webiaban a la delantera del cacique, y el único que tuvo finiquito a final de cuentas fue Sosa :lol2:

no lo amenazó, lo golpeó y lo más probable es que en vida real Toselli te saque la cresta, si el weón mide 1,85 y tiene buena condición física, sumado a que tiene muchas fuerza en los brazos, wea que se nota cuando ataja.

No ando de "choro" por la vida pero lo de la estatura es relativo, colega, a veces se cumple el dicho que "los árboles más altos son los que caen más rápido".

Exacto

:idolo: reglas de peleas
:idolo: el que pega primero, repite
:idolo: su maletero cuando hay desventaja

:maestro: patada en los cocos y salir corriendo

No sé, yo no mataría a Toselli por un partido, después de todo la uc se veía que como equipo no llegaba cohesionada, no así los celeste, que se sostenían en el colectivo.
Toselli debería migrar luego a alguna liga europea de segundo orden ( Portugal, Francia, Holanda), estoy seguro que jugando en una de esas ligas le puede dar pelea en el puesto a Bravo.

Ni el partido pude ver por la ctm :nonono:

:monomeon: examenes culiaos

La verdad ya a estas alturas uno genera una especie de anticuerpos frente a esta situación, especialmente ya cuando son tres los subcampeonatos en un mismo año. De manera personal, no queda otra que seguir apoyando al equipo y ahi estaremos para la liguilla para seguir a esta gran institución :clapclap:

Arriba el animo cruzados, esto no para y recordar que cada año habra una nueva oportunidad :salud:

:idolo: UC

cuidado con lo que dices, va a saltar el barra braa
Bextor a decir que su hinchada corre a todo el mundo y en proporción 1 contra 1000

Que te dio conmigo ultimamente wn? :huh:

:monomeon: fijaciones culias raras

Volver