• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

No sé si las disculpas de Prieto atenuaran en algo su castigo, pero me parece bien que lo haya hecho, cualquier persona puede equivocarse y los que han jugado fútbol saben que esas actitudes son solo calenturas del partido, aunque no dejar de ser repudiables.

A todo esto... no he visto comentarios sobre las declaraciones de la zorra Ormeño

Ormeño afirmó que jugadores de la "U" "se restaron" del proceso de la "Roja"
El lateral de Colo Colo criticó que algunos jugadores "hoy aparecieran jugando y corriendo todo el partido", dejando de lado los duelos eliminatorios de la "Roja".

por La Tercera - 21/10/2012 - 22:32

1638756.jpg

Alvaro Ormeño se encargó de volver a encender la polémica con los jugadores de Universidad de Chile tras el clásico, ya que criticó el que algunos de ellos se haya "guardado" para el Superclásico, evitando los enfrentamientos de la selección chilena ante Ecuador y Argentina.
El lateral de los albos respondió así a la consulta sobre el apoyo de los futbolistas del cuadro laico al proceso de Claudio Borghi, apuntando que "algunos jugadores se restaron del proceso de la selección (...) Todos sabemos quienes son. Algunos no quisieron ir a jugar. Algunos jugadores no quisieron estar en Ecuador y ahora están jugando el clásico a todo lo que da. Eso me parece mal".
No se quedó ahí Ormeño, ya que afirmó que "para llegar al Mundial tienen que estar todos en la misma causa. Y si se están dejando llevar por decisiones dirigenciales o técnicas, quizás, esta mal".
El también seleccionado nacional, quien estuvo convocado para los últimos duelos eliminatorios, dejó entrever que habría una doble intención en el hecho de que José Rojas y Charles Aranguiz se haya restado del proceso de la "Roja" para llegar al duelo con Colo Colo.
"Toda la gente se dio cuenta que se restaron del proceso y hoy aparecen jugando y terminando corriendo todo el partido, así que da para pensar un poquito", cerró.

Indigno culiao... se dedico a jugar como una vil maraca el dia de ayer y viene a dar discursos de moralidad el muy hijo de puta.
Ademas no agradece que gracias a que no fueron los jugadores de la U, lo sacaron a pasear al muy chuchesumadre... :lol2:

A todo esto... no he visto comentarios sobre las declaraciones de la zorra Ormeño

Indigno culiao... se dedico a jugar como una vil maraca el dia de ayer y viene a dar discursos de moralidad el muy hijo de puta.
Ademas no agradece que gracias a que no fueron los jugadores de la U, lo sacaron a pasear al muy chuchesumadre... :lol2:

que se cree la mierda de Ormeño, puta que le ha echo mal el compadrismo a la selección, mejor que se quede callado y que haya aprovechado su convocatoria porque por calidad como jugador no deberia volver a ser llamado.

aah y las disculpas de Prieto :hands: su justificacion fue porque le estuvieron gritando cosas, puta que es amariconado

Indigno culiao... se dedico a jugar como una vil maraca el día de ayer y viene a dar discursos de moralidad el muy hijo de puta.

Ayer viendo el partido, después de las múltiples faltas de Ormeño, me pregunté ¿que le pasa a este wn? la cagó el ql andaba pegando como loco, llegué a pensar que el enfermo ql andaba drogado.
Respecto a las declaraciones de hoy, creo que el tipo quiere desviar la atención respecto a su actuación a otra parte y así ser llamado de nuevo a la roja.
A mi parecer el parrillero no debería llamarlo mas ya que el tipo esta "dividiendo" el camarin.

Ormeño es jugador de yapa, por el papi y por Goñi, socio de Felicevic, ellos lo han puesto en CC y en argentina, acá se explica el porqué Borghi le infla la trayectoria al convocarlo, debe ser uno de los símbolos más grandes del negociado, así que lo que diga para tapar que no juega y al nefasto Borghi :hands:.

Errr charles es un excelente jugador. pero puta que es niñita pa jugar el wn, cada vez que lo tocan se cae y quiere que le cobren falta. por weon ayer dominguez le quito la pelota y el posterior golazo de muñoz :cafe3:

Quedan dos días para la próxima fecha.

Miércoles 20:00 Hrs. en el Playa Ancha: Wanderers v/s Iquique.

Errr charles es un excelente jugador. pero puta que es niñita pa jugar el wn, cada vez que lo tocan se cae y quiere que le cobren falta. por weon ayer dominguez le quito la pelota y el posterior golazo de muñoz :cafe3:

Antes en la temporada 2011, cuando ganaron la sudamericana y toda esas weas le tenía simpatía porque lo vi jugar en el Popular y fue una de las cosas que más le más le critiqué al feo culiao de :monomeon: Cagna cuando hizo el super cambio de Aranguiz por Cabión, porque yo siempre lo encontré aporte en el mediocampo. Pero después de ver varios partidos, donde ha sido un maricón culiao desleal (pegando a lo Ormeño también, en el partido de ida contra Cobreloa el torneo pasado por ejemplo cuando le pegó a Suarez un palmetazo en la frente y se hizo el weon) y que es llorón más encima. Yo le agarre asco a ese culiao en una jugada en particular, que fue en la semi con Colo Colo de vuelta, cuando iban ganando ya por 4, y Millar le entra con una barrida, y se pone a llorar de una forma que le llegué a creer, pero cuando llegué a la casa y vi la repetición se vió que el chino no lo tocó NUNCA, y más encima se ganó una amarilla. Desde esa jugada que lo tengo en mi grupos de feos culiaos que los meo.

:monomeon: Aranguiz
:monomeon: Contreras
:monomeon: Cagna
:monomeon: Gente que critica a :idolo: Caco Villata y su formación chilena con 10 jugadores.

A mí me sorprendió Martínez, jugó como un crá.

No lo tenía como titular, pero está ahí, ha avanzado de gran forma :sisi:.

Acevedo también está muy bien, en especial en el marcaje a Vidangossy, después fue el primer central y no tuvo grandes problemas.

Cabe resaltarlos porque no son indiscutidos.

En CC me gustó Millar y Muñoz. Lo raro es que ahora ni el periodismo le reconoce algo a Millar, siendo que fue el más certero. DelaFuente un invento, malo para la pelota, sin despliegue físico, no llega arriba, no llega abajo, gracias al arbitro termino el partido comodamente, en otro estadio y con otro arbitro hubiera sido amonestado de entrada.

Vidangossy y ese 'tiriton' que hace como ¿amague?, da verguenza poh wn :lol2:. Flores pensaba que iba a ser más peligroso, pero fue otro tribunero, al igual que Vidangossy.

Ahora cómo llegó a jugar Domínguez si según el Doctor en Fisiología y Kinesiología Ormeño no se puede :lol2:.

Lo de la celebración exagerada de Colo-Colo es riesgoso, es notorio que la U como equipo es aún superior y si no tienen expulsados o si Sampaoli no la vuelve a cagar con los cambios, se puede venir tremenda paliza en los playoffs si se vuelven a encontrar y eso si será vergonzoso.

Ahora si noté cierta mejora en Colo-Colo, a mí al menos me gustan los dos volantes centrales, De La Fuente lo encuentro bastante bueno en la transición del balón y en el desahogo, y Millar hace tiempo no lo veía tan bien, está jugando un kilo, luego podríamos destacar a Muñoz que tiene buena definición y creo que la pareja de centrales está trabajando bastante bien, pocas veces se ven ampliamente superados. Olivi también juega bien, pero anda bien pajero.

El resto, puros peos, en especial los laterales, p'ta los weones pencas. Afortunadamente el arquero no fue probado tampoco.

A la U la cagó un poco el técnico, creo que Marino no puede salir por ningún motivo de la cancha, y Ubilla estaba jugando bastante bien. Sorprendente lo de Martínez, está jugando bien el cabro chico.

Cachen a este flaite de mierda malo :lol2: :

Cristopher Antúnez en Twitter: "Te voy a irte a buscar con mi piño chuchetumare donde estis"

Felipe Flores a Albert Acevedo en el túnel. #finito

Y ké súcédé? :flaite:

Acevedo; 5 veces campeón, campeón internacional.

Flores, colgado del pico de sus amantes :hands:.

.................................................................................................................................

No había cachado al fracasado Labruna cantando y vendiendo la pomá con el robo :lol2:. ¿Cuando el fútbol ratón? :hands:.

Ahora Prieto pide disculpas por el gesto de ayer, ¿se habrá dado cuenta que dejo a colo-colo sin arquero? ¿cuanto tiempo mas estará Vega lesionado? El problema para los albos es que el tercer arquero del colo nacho González es peor que estos 2 juntos.
A prieto lo van a usar de ejemplo y le darán a lo menos 5 fechas, según yo deberían darle mas castigo, ya que lo que hizo ayer pudo generar una pelea mas grande que los empujones que se vieron en cancha, sin nombrar que quedo "fichado" con LDA.
:sconfbeer: :sconf: :sconfchucheta: :sp: :sconf3: :sconf3: :twosconfs:

:yaoming:

puta que son lloronas las madres la cagaron :lol2: si ya perdieron agradescan que no me burlo más de lo penoso que son ...

:clapclap: de la fuente, millar, carlitos , fierro

dominguez de a poco volviendo, curioso que el charles corriera 90 minutos sin parar saliendo de una lession de fatiga muscula :mmm: si como no!!

y sobre prieto estubo mal lo que hizo en verdad mal :lol2: pero bueno ya pidio disculpas y que se le va hacer al igual que diaz merece sancion pero pa que exageramos tanto :cafe3: o sera que les dolio que dijera la verdad del jhony :troll:

Cristopher Antúnez en Twitter: "Te voy a irte a buscar con mi piño chuchetumare donde estis"

Con esa rica combinación de nombre y apellido, no podís ser muy fino tampoco. Alberrrrt hahahahaha.

Poblacionales re culeados que no se dan cuenta del ridículo que hacen al llevar nombres de otros idiomas.

Johnny....
Charles...
Albert...

Chiaaaaaaaaaaaaaa

A mí me sorprendió Martínez, jugó como un crá.

No lo tenía como titular, pero está ahí, ha avanzado de gran forma :sisi:.

Acevedo también está muy bien, en especial en el marcaje a Vidangossy, después fue el primer central y no tuvo grandes problemas.

Cabe resaltarlos porque no son indiscutidos.

En CC me gustó Millar y Muñoz. Lo raro es que ahora ni el periodismo le reconoce algo a Millar, siendo que fue el más certero. DelaFuente un invento, malo para la pelota, sin despliegue físico, no llega arriba, no llega abajo, gracias al arbitro termino el partido comodamente, en otro estadio y con otro arbitro hubiera sido amonestado de entrada.

Vidangossy y ese 'tiriton' que hace como ¿amague?, da verguenza poh wn :lol2:. Flores pensaba que iba a ser más peligroso, pero fue otro tribunero, al igual que Vidangossy.

Ahora cómo llegó a jugar Domínguez si según el Doctor en Fisiología y Kinesiología Ormeño no se puede :lol2:.

ctm :lol2:

quien es Felipe Flores?

Con esa rica combinación de nombre y apellido, no podís ser muy fino tampoco. Alberrrrt hahahahaha.

Poblacionales re culeados que no se dan cuenta del ridículo que hacen al llevar nombres de otros idiomas.

Johnny....
Charles...
Albert...

Chiaaaaaaaaaaaaaa

Una cosa es cómo se llamen y otra, cómo hablen :hands:

Pero parece que usted es demasiado microcéfalo para notarlo solo :sisi:

Volver