• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Con esa rica combinación de nombre y apellido, no podís ser muy fino tampoco. Alberrrrt hahahahaha.

Poblacionales re culeados que no se dan cuenta del ridículo que hacen al llevar nombres de otros idiomas.

Johnny....
Charles...
Albert...

Chiaaaaaaaaaaaaaa

pura realeza :pulento:

Una cosa es cómo se llamen y otra, cómo hablen :hands:

Pero parece que usted es demasiado microcéfalo para notarlo solo :sisi:

Claro, me retracto. Johnny es un todo un lord. Es una gracia que juegue los 90' con el monóculo puesto para visualizar de mejor forma el balón. Un hombre (?) muy correcto y refinado, a tanto llega su refinamiento y buen gusto, que ha sido tildado de marica por eso mismo. Usted sabe contertulio, la rotada al ver a gente de alta alcurnia y educación como el buen Johnny, tiende a sentir envidia y por eso les gusta motejar así a nuestro estimado y bien educado portero.

Ni hablar de Charles y Albert, quienes gustan pasar las tardes charlando y cenando opiparamente en el Club de la Unión.

Es mas, este trio de distinguidos atletas del balonpié nacional han sido citados al palacio de Buckingham, donde la mismísima Reina Isabel los nombrará caballeros de la Corona Británica, pues con su buen gusto, refinadas maneras y constante esfuerzo por ennoblecer el bello deporte del football, se han ganado el aprecio sincero de Su Majestad.

Devuelvan la copa que le robaron a O'higgins, con el arbitraje ladrón de Osses y les creo todos los reclamos contra el arbitro..

Claro, me retracto. Johnny es un todo un lord. Es una gracia que juegue los 90' con el monóculo puesto para visualizar de mejor forma el balón. Un hombre (?) muy correcto y refinado, a tanto llega su refinamiento y buen gusto, que ha sido tildado de marica por eso mismo. Usted sabe contertulio, la rotada al ver a gente de alta alcurnia y educación como el buen Johnny, tiende a sentir envidia y por eso les gusta motejar así a nuestro estimado y bien educado portero.

Ni hablar de Charles y Albert, quienes gustan pasar las tardes charlando y cenando opiparamente en el Club de la Unión.

Es mas, este trio de distinguidos atletas del balonpié nacional han sido citados al palacio de Buckingham, donde la mismísima Reina Isabel los nombrará caballeros de la Corona Británica, pues con su buen gusto, refinadas maneras y constante esfuerzo por ennoblecer el bello deporte del football, se han ganado el aprecio sincero de Su Majestad.

Harto weona tu respuesta po loco. No he dicho que sean cuicos, pero los 3 que nombraste están bien lejos de ser unos flaites iletrados mongólicos como Flores (bueno, Aránguiz habla flaite).

Devuelvan la copa que le robaron a O'higgins, con el arbitraje ladrón de Osses y les creo todos los reclamos contra el arbitro..

Ahí está, para que no webees más :hands:

http://www.youtube.com/watch?v=kTAcWBysvWc

NO SE SI LO NOTARON MANDRILES PERO EL PARTIDO TERMINO AYER Y ESTO NO ES PELEA DE MADRES, :nonono:

Discusión de alto nivel.

tumblr_mc9k25s3EQ1r2yqd0o1_400.gif

Cachen a este flaite de mierda malo :lol2: :

Cristopher Antúnez en Twitter: "Te voy a irte a buscar con mi piño chuchetumare donde estis"

Felipe Flores a Albert Acevedo en el túnel. #finito

Y ké súcédé? :flaite:

Cahuines de tuiter :hands:
lo que diga el vendehumo de flores :hands:

Harto weona tu respuesta po loco. No he dicho que sean cuicos, pero los 3 que nombraste están bien lejos de ser unos flaites iletrados mongólicos como Flores (bueno, Aránguiz habla flaite).

Weon, me estay weando que estay poniendo en duda que el maricón de Aranguiz es flaite? :lol2: :lol2: :lol2:
No tengo por que decir que Flores no es flaite, ni me va ni me viene :hands:, porque no por ser más refinados son mejores o peores jugadores (sino las monjas serían multicampeones y sacando de las inferiores a puros Lampards, Gerrard y Del Pieros), así que me extraña que no sepas reconocer que ese culiao es más flaite que la xuxa po weon. Pon atención en las entrevistas que le hacen y cómo le cuesta elegir las palabras para no soltar un "shiiia loco" "jugamos pulento" o "giles conxatumare te voy a filetear washo culiao" :lol2:
Otro que es terribe flaite es el culiao de Magalhaes, y lo digo con fundamento, porque lo tuvimos en CC por casi dos años y era super bakan tirarlo pa las entrevistas XD. Acevedo no lo se.
Herrera? Para mi no es un flaite, pero es un desequilibrado mental, asesino y maricón....yo creo que sería mejor que fuera flaite nomah.
En CC esta Flores, Pineda y antes Wilchez q era un washiturro argentino.

AY AGRADEZCAN QUE NO LOS PUTEO MÁS MADRE CULIAS :gaia:

AAAY CHARLES, ALBERT Y JHONNY FLAITES ASQUEROSOS :gaiatula:

A NADIE LE INTERESA LO QUE PIENSEN VAGOS CULIAOS

261p9vl.jpg

:wuajaja: :risa: :rofl:

y después las weonas andan diciendo que son sólo los de CC los que transforman esta wea en PDM :hands:.

:wuajaja: la vi en face y la iba a subir igual ajjajajajaja ahi quedó el payaso, arrepentido y esta para el webeo :lol2:

Flores :hands: que se cree ese wn?, de que rato esta tirando mierda a todos lados y no ha ganado nada, nadie lo conocia al weon ese

y después las weonas andan diciendo que son sólo los de CC los que transforman esta wea en PDM :hands:.

hermanito, más arriba estan los posts que inciden para que todo sea PDM :up: Ganaron bien ustedes, felicitaciones, no sé para qué darle más vuelta al asunto.

Con tanto hueveo a las madres lloronas, están pasando piola las Carmelitas descalzas y el resto del hueonaje hahahaha.

Hinchas de otros equipos, comenten algo que sea po hueon.

:monomeon: Pancho Prieto, hediondo culiao malo
:monomeon: Charles Aranguiz
:monomeon: Felipe Flores
:monomeon: Alvaro Ormeño

Volver