Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pueden que tengan a Osses, pero no tienen al idolo del foro futbol...
![]()
no desaten su ira![]()
. Al fin se jugará un clásico y asumo que aportarán y seguiran las normas de este amable foro
De paso por la A, De Paso por la A, estamos de paso por la A 

--
Tecnicos para la gloriosaU. de Chile?

--
Tecnicos para la gloriosaU. de Chile?
Suena Javier Aguirre para dirigir a la U. de Chile
La Redacción
23 de noviembre de 2012 · Sin comentarios
Deportes
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Tras la salida de Jorge Sampaoli de la dirección técnica del club Universidad de Chile, trascendió que el candidato más fuerte para tomar su lugar es el entrenador mexicano Javier Aguirre.
En entrevista con el portal Terra Chile, “El Vasco” reconoció que sí está interesado en dirigir en el futbol sudamericano y que de hecho ya ha habido pláticas informales para su posible contratación.
“Hace tiempo un amigo chileno me preguntó si me gustaría dirigir en Sudamérica y yo le respondí que encantado, así que quedó en avisarme de cualquier buena oportunidad. Hace poquitos días esta persona me contactó de nuevo diciéndome que había chance en Universidad de Chile tras la salida de Sampaoli. Si es un proyecto serio me encantaría, pero todo han sido charlas informales”, declaró el dos veces director técnico de la Selección nacional mexicana.
Además de dirigir a México en los mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, Aguirre ha dirigido al Pachuca y, en España, al Atlético de Madrid, Osasuna y Zaragoza.
al final krinshnaweas fue visionario...
cuando todas las madres adulaban a charchaoli , fue el UNICO en putearlo..
q verguenza debe darles chuparle la corneta a un wn q perdio y salio goleado ante cada torneo q defendia,y mas alla de eso..NO SE LA PUDO ante cada buen equipo.. (las goleadas con ColoColo se las pueden meter en la raja,con el equipo mas Malo de los ultimos 20 años,sin tecnico..no era demasiada la "hazaña" )
wnes pendejos insapientes q se deslumbran con un wn suicida,terco y divo
q lastima q sea el futuro dt de La Roja de TODOS! un wn q segun el,jugo mejor todos los partidos,inclusive los q perdio...![]()

Yo no entendí por qué tantas puteadas al wn antes del partido. Pregunté y me dijeron que era por declaraciones wnas q se había mandado.
Pero dp de ver el show q hizo el rqlo, dejó de ser de la U para mi ese csm. Le gritó el gol a los hinchas, les hizo pato yáñez, se puso la mano en la oreja en dirección a los hinchas, les tiraba manotazos a sus ex compañeros cuando la pelota no estaba cerca. absolutamente despreciable. Si tuvo problemas con el dt o con los dirigentes, para allá va el recado, no contra la gente. Y el care raja sale diciendo que está dolido por haberlo celebrado?![]()
pragmatismo

a mi me dolió el gesto de este flaite reql. Recuerdo mis años de media, cuando este wn del choro Emilio empezó a aparecer (finales del 2007 más o menos), varios lo veíamos como uno de los jugadores más queridos del plantel (un escazisimo plantel) en una época en donde el zorrerio estaba vuelta loca con el parrilla Borghi. Sin embargo, su mentalidad de pendejo poblacional hizo que nunca pudiera explotar teniendo un tremendo talento, y tal como dijeron más arriba, el wn en su pick de rendimiento nunca fue regular (apertura del 2009). Y ahora nos hizo esto...para mi, ese wn murió. Vivió los mejores años de su carrera aquí, se le dieron oportunidades y el wn no las aprovechó.Yo estoy con Emilio en esta. Nunca debió irse, y menos de esa forma. El cortado debió sercastro
Unión Española: Irregulares como ellos solos.

Ya que emilio hernandez se paso por la costura de los cocos a todas las madres me lo traigo cagao de la risa a colo colo

Si Sampaoli no soluciona LUEGO su relacion con la seleccion chilena no saldremos campeones nicagando.
Podemos ser campeones?, claro que si. Pero va a costar y mucho, hoy no se jugó mal de hecho se hizo un partido correcto. Pero siempre estamos en la corniza por no poder hacer un miserable gol ctm.

union se caga contra las zorras, al único equipo que le hace partidazos es a la U

union se caga contra las zorras, al único equipo que le hace partidazos es a la U