• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

GRACIAS SAMPAOLI POR HACERME VIVIR LOS AÑOS MAS GLORIOSOS DE MI QUERIDA UNIVERSIDAD DE CHILE

:maestro: viejo chico

Ahora a darle alegrias a la Selección :sisi:

pueden que tengan a Osses, pero no tienen al idolo del foro futbol...

1534364.jpg

no desaten su ira :gafas:

SE LOS ADVERTI !!

Ahora quiero aprovechar esta tribuna para darle la bienvenida a las gabiotas reculiadas personas hinchas de Everton que han conseguido el ascenso a la serie de honor para el campeonato 2013 :clapclap: . Al fin se jugará un clásico y asumo que aportarán y seguiran las normas de este amable foro ;).

Al resto de los contertulios les informo también de una pequeña variación ahora será:

:emotidance: De paso por la A, De Paso por la A, estamos de paso por la A :emotidance:

--

Tecnicos para la gloriosa :idolo: U. de Chile?

De los que suenan, me gustaría Bauza o Fosatti. Cualquiera de los 2 estaría bien.
Otro que está en carpeta es Darío Franco, que creo que es la peor de las opciones. Lo que menos necesitamos es un bielsista, ya que el plantel actual no tiene el nivel de jugar de igual a igual en el extranjero. Más encima dirige en la B argentina. Puta, Sampaoli si bien era una apuesta tenía su curriculum antes de llegar a la U.

--

Tecnicos para la gloriosa :idolo: U. de Chile?

De los que suenan, me gustaría Bauza o Fosatti. Cualquiera de los 2 estaría bien.
Otro que está en carpeta es Darío Franco, que creo que es la peor de las opciones. Lo que menos necesitamos es un bielsista, ya que el plantel actual no tiene el nivel de jugar de igual a igual en el extranjero. Más encima dirige en la B argentina. Puta, Sampaoli si bien era una apuesta tenía su curriculum antes de llegar a la U.

A mi me tinca Bauza, viejo zorro al maximo.

Este no la habia cachado... igual no me tinca.

Suena Javier Aguirre para dirigir a la U. de Chile

La Redacción
23 de noviembre de 2012 · Sin comentarios
Deportes
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Tras la salida de Jorge Sampaoli de la dirección técnica del club Universidad de Chile, trascendió que el candidato más fuerte para tomar su lugar es el entrenador mexicano Javier Aguirre.
En entrevista con el portal Terra Chile, “El Vasco” reconoció que sí está interesado en dirigir en el futbol sudamericano y que de hecho ya ha habido pláticas informales para su posible contratación.
“Hace tiempo un amigo chileno me preguntó si me gustaría dirigir en Sudamérica y yo le respondí que encantado, así que quedó en avisarme de cualquier buena oportunidad. Hace poquitos días esta persona me contactó de nuevo diciéndome que había chance en Universidad de Chile tras la salida de Sampaoli. Si es un proyecto serio me encantaría, pero todo han sido charlas informales”, declaró el dos veces director técnico de la Selección nacional mexicana.
Además de dirigir a México en los mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, Aguirre ha dirigido al Pachuca y, en España, al Atlético de Madrid, Osasuna y Zaragoza.

al final krinshnaweas fue visionario... :lol2:

cuando todas las madres adulaban a charchaoli , fue el UNICO en putearlo..

q verguenza debe darles chuparle la corneta a un wn q perdio y salio goleado ante cada torneo q defendia,y mas alla de eso..NO SE LA PUDO ante cada buen equipo.. (las goleadas con ColoColo se las pueden meter en la raja,con el equipo mas Malo de los ultimos 20 años,sin tecnico..no era demasiada la "hazaña" )

:monomeon: wnes pendejos insapientes q se deslumbran con un wn suicida,terco y divo

q lastima q sea el futuro dt de La Roja de TODOS! un wn q segun el,jugo mejor todos los partidos,inclusive los q perdio... :nonono:

Sampaoli es igualito a Bielsa, NO PUEDES JUGARLE DE LA MISMA FORMA A TODOS LOS EQUIPOS, por eso que se fue goleado con Sao Paulo y perdió con Santos, por terco.

Pero a nivel sudamericano por la selección no lo veo con malos ojos, si no jugaremos con potencias, eso si en el Mundial DEBE cambiar su estilo de juego si queremos ilusionarnos con pasar de rondas.

Para mi el Tata Martino era la mejor opción, un técnico que lee muy bien los partidos y es flexible en su esquema, y lo mas importante: CONSIGUE RESULTADOS, que es lo que manda en el futbol más alla si el juego es vistoso o no, eso da lo mismo.

Hay weones que todavia creen que jugar de forma OFENSIVA te asegura el éxito cuando no es asi, si juegas siempre de la misma forma estas condenado al fracaso.

Yo no entendí por qué tantas puteadas al wn antes del partido. Pregunté y me dijeron que era por declaraciones wnas q se había mandado.
Pero dp de ver el show q hizo el rqlo, dejó de ser de la U para mi ese csm. Le gritó el gol a los hinchas, les hizo pato yáñez, se puso la mano en la oreja en dirección a los hinchas, les tiraba manotazos a sus ex compañeros cuando la pelota no estaba cerca. absolutamente despreciable. Si tuvo problemas con el dt o con los dirigentes, para allá va el recado, no contra la gente. Y el care raja sale diciendo que está dolido por haberlo celebrado? :monomeon:

Y bueno, lo del Pato Yañez & cía estamos claros que estuvieron demás, si todos sabemos que el loco es medio aweonao de cabeza (este año tuvo 2 expulsiones "a lo Vidal" y de ahí Sampaoli no lo llamó más) y que por eso mismo no ha llegado más lejos (porque calidad tiene).

Bienvenido seas de vuelta, :maestro: pragmatismo

No me creo el partido de la "U" wn, la noticia de Sampaoli a la Selección tuvo efectos claramente negativos.

Parece que el próximo campeón dará la cacha en la Libertadores porque los cuatros equipos en semifinales no convencen para nada.

Colo-Colo: Tiene un arquero y defensa de mierda. Si no es por la contundencia de su delantera no tendría nada que hacer en el torneo. Un equipo que se ha comido las medias goleadas en el año (Barnechea le hizo 5) no me tira para señalarlo como el mejor de la competencia.

Rangers: Un equipo que sencillamente no existe.

Unión Española: Irregulares como ellos solos.

Huachipato: No brillan ni son gran equipo. Su DT no es para nada la gran wea.

No miro con malo ojos que salga campeón la Unión o Huachipato.

La Union ya demostro que no va de paseo a la Libertadores... lo demostro con Boca. El asunto es saber si se mantendra el equipo o no para la temporada 2013.

Yo estoy con Emilio en esta. Nunca debió irse, y menos de esa forma. El cortado debió ser :monomeon: castro
a mi me dolió el gesto de este flaite reql. Recuerdo mis años de media, cuando este wn del choro Emilio empezó a aparecer (finales del 2007 más o menos), varios lo veíamos como uno de los jugadores más queridos del plantel (un escazisimo plantel) en una época en donde el zorrerio estaba vuelta loca con el parrilla Borghi. Sin embargo, su mentalidad de pendejo poblacional hizo que nunca pudiera explotar teniendo un tremendo talento, y tal como dijeron más arriba, el wn en su pick de rendimiento nunca fue regular (apertura del 2009). Y ahora nos hizo esto...para mi, ese wn murió. Vivió los mejores años de su carrera aquí, se le dieron oportunidades y el wn no las aprovechó.

No me extrañaría ver a este csm como próximo refuerzo de las zorras, de hecho, estaba sonando en el vertedero de pedreros.

Unión Española: Irregulares como ellos solos.

Si bien la UE ha sido tremendamente irregular, en los últimos partidos han mostrado un equilibrio.

Revisemos:

UE 2 - 1 Antofagasta
Iquique 2 - 4 UE
UE 2 - 1 Cobreloa
UE 0 - 0 U
U 1 - 4 UE

Vienen en racha, veamos si les alcanza para campeonar.

union se caga contra las zorras, al único equipo que le hace partidazos es a la U

Ya que emilio hernandez se paso por la costura de los cocos a todas las madres me lo traigo cagao de la risa a colo colo

Si Sampaoli no soluciona LUEGO su relacion con la seleccion chilena no saldremos campeones nicagando.

Podemos ser campeones?, claro que si. Pero va a costar y mucho, hoy no se jugó mal de hecho se hizo un partido correcto. Pero siempre estamos en la corniza por no poder hacer un miserable gol ctm.

Lo dije la semana pasada :cafe3:

Ahora jugadores vayanse todos a descansar, dos años vibrando con un fútbol tremendo, ganando en toda sudamérica, con goleadas históricas etc. Merecido lo tienen, hay que volver con todo el otro torneo. :clapclap:

Aguante la U :salud:

Como mi equipo favorito es Huachipato, obviamente quiero que sea campeón, pero Pellicer no me termina de convencer como DT, además que con Rangers en Talca siempre damos la cacha, ese equipo es como la "bestia negra" de Huachipato históricamente hablando (de hecho no se le gana desde el 2006).

Colo-Colo si bien ha mejorado en el Clausura igual veo que les falta, aunque pueden salir campeones pero no descarto ni me sorprendería si la UE llegue a la final.

Como mi equipo favorito es Huachipato, obviamente quiero que sea campeón, pero Pellicer no me termina de convencer como DT, además que con Rangers en Talca siempre damos la cacha, ese equipo es como la "bestia negra" de Huachipato históricamente hablando (de hecho no se le gana desde el 2006).

Colo-Colo si bien ha mejorado en el Clausura igual veo que les falta, aunque pueden salir campeones pero no descarto ni me sorprendería si la UE llegue a la final.

Volver