• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Hoy vi a alguien con la camiseta de Huachipato en la calle :wtf:

Por juego debería ser campeón la Unión, por algo eliminaron a Cobreloa, la UC, la U y a Colo-Colo

Ya lo anuncié por, quien salga campeón se pondrá de Moda :retard:

Lo mismo podria decir de la semi d ela libertadores.. todos los weones callados y con el culo a 2 manos la 12 se los paseo como quizo :hands:

no si la hinshaada shuper fiel no hace eso :lol2:

chupen mis bolas peludas mitomanos culiaos :dx:

Que tomay en cuenta a weones loco, hay uno que dice que teniamos plantel, otro webiando que se escuchaba la barra rival siendo que vez que van perdiendo les pasa precisamente eso...para que tomar en cuenta? :hands:

Por lo menos despues del segundo gol hay registro grafico del abandono, aunque no me extrañaria que haya pasado despues del primer gol :troll:

como eres el unico wn sin equipo(aunque en realidad te escondes en esa weva para puro trollear a los distintos equipos) aclarare ese punto,porq lo he visto antes y ayer no fue la excepcion.

se escucharon canticos de aliento desde antes del partido hasta el ultimo segundo,las panaderas comenzaron a cantar y celebrar luego del gol de Madrid,y sip mucha gente se comenzo a retirar en ese momento,cosa q pasa Siempre q el estadio esta repleto(ganemos o perdamos),en todas partes,q salgan 45mil pers.al mismo tiempo es ilogico..

pasa en los partidos de La Roja,amigos madres (no "anti") me cuentan q pasa lo mismo,monjas igual ,jureles...de los otros equipos no tengo referencias directas..

supongo q se entiende la idea..ni ahi con la shuper hinshiada y wevas...es solo quitarle la connotacion q algunos wnes le dan a ese hecho.

Lobos volveria a Colo Colo, buena contratacion del arbo superchampion pk practicamente jugar con Prieto es jugar con el arco pelado (!)

En todo caso Lobos no es santo de mi devocion.... no negare que este semestre jugo a gran nivel, pero el año pasado y en algunos partidos de las Libertadores se mando sus cagazos feos tb... PEEEEERO claramente le pega mil patadas en la raja a Prieto/Vega, eso no hay discusion

Lobos volveria a Colo Colo, buena contratacion del arbo superchampion pk practicamente jugar con Prieto es jugar con el arco pelado (!)

En todo caso Lobos no es santo de mi devocion.... no negare que este semestre jugo a gran nivel, pero el año pasado y en algunos partidos de las Libertadores se mando sus cagazos feos tb... PEEEEERO claramente le pega mil patadas en la raja a Prieto/Vega, eso no hay discusion

No entiendo que tanto se sorprenden ahora sobre Huachipato. En el clausura era -después de U. Española- el equipo que mejor jugaba al futbol, tiene buenos jugadores y varios experimentados, además tiene un entrenador que ha sumado suficiente experiencia como para ser competitivo a nivel nacional.

El que no sea de Santiago y por eso ustedes no los conoscan, eso es otra cosa.

Es raro que después de tantos años teniendo playoff en Chile, la mayoria aún no entenda sobre la variación en la curva de rendimiento, física, mental y futbolística. El coto Sierra (el pf y p.reyes) manejan rebien el como guiar a un equipo en este sentido, por mencionar un ejemplo.

No entiendo que tanto se sorprenden ahora sobre Huachipato. En el clausura era -después de U. Española- el equipo que mejor jugaba al futbol, tiene buenos jugadores y varios experimentados, además tiene un entrenador que ha sumado suficiente experiencia como para ser competitivo a nivel nacional.

Es raro que después de tantos años teniendo playoff en Chile, la mayoria aún no entenda sobre la variación en la curva de rendimiento, física, mental y futbolística. El coto Sierra (el pf y p.reyes) manejan rebien el como guiar a un equipo en este sentido, por mencionar un ejemplo.

A verssss...

¿cómo juega Huachipato?.

Estimados:
Perdón que use el foro (que siempre leo, pero rara vez participo, aunque los mas veteranos y los que han ido a las pichangas pudieran conocerme) para temas personales...

Pero alguien vive por Conce / Talcahuano, como para que me compre entradas pal partido de Huachipato vs Union del Domingo? que los organizadores de Huachipato, mostrando una pequeñez gigante, NO enviaron entradas para Santiago a la venta... ergo los que viajemos lo haremos sin saber si habrán entradas, si será reventa, cuanto nos saldrá, etc.

Pago la entrada y un viático por el pique para ir a comprar... una paja pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

perdón por el off topic.

Estimados:
Perdón que use el foro (que siempre leo, pero rara vez participo, aunque los mas veteranos y los que han ido a las pichangas pudieran conocerme) para temas personales...

Pero alguien vive por Conce / Talcahuano, como para que me compre entradas pal partido de Huachipato vs Union del Domingo? que los organizadores de Huachipato, mostrando una pequeñez gigante, NO enviaron entradas para Santiago a la venta... ergo los que viajemos lo haremos sin saber si habrán entradas, si será reventa, cuanto nos saldrá, etc.

Pago la entrada y un viático por el pique para ir a comprar... una paja pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

perdón por el off topic.

La cagaron los dirigentes acereros :nonono: nada que ver con la calidad de visita que brinda Unión Española.

Tendrías que llegar allá con un día de anticipación o que alguien te compre la entrada en el estadio CAP o en multitienda Johnson de Concepción.

Julio Bascuñán arbitra U.Española-Huachipato.

Claudio Puga arbitra Huachipato-U.Española

si vuelven a Robarle a los panaderos otro partido, creo que la conspiración Jadue se agarró con Segovia tomaría peso. :mmm:

es hora del fracaso y vendida de humo de la semana y no es Labruna señores...

ste martes Cobreloa decidió quién será el encargado en sentarse en la banca loína para la próxima temporada, y decidieron por una cara conocida.
Esto, porque la dirigencia naranja escogió a Marco Antonio Figueroa como el hombre que sucederá a Javier Torrente, según confirmó el presidente de la Comisión de Fútbol, Patricio Contreras.

MAF po wn, MAF... que chucha tienen en la cabeza los dirigentes de Cobreloa? tan cagaos..

Para eso hubiera continuado con Torrente en el banquillo XD

En la campaña anual de los loínos, yo no le echaría tanta culpa al DT, por no saber lo que hay detrás. Cobreloa hizo contrataciones nefastas, el sistema de juego no era malo pero requería de jugadores con mucha velocidad y calidad técnica, cosa que no abundaba en Cobreloa. De hecho si Canío no se hubiera comido un gol SOLO en Santa Laura (última fecha), los panaderos hace rato que estarían de vacaciones.

Lo peor de este equipo fue su calidad de visita, y el papelón que se mandaron frente a un inspirado Wanderers en Calama. Los naranjas siguen vivos en Copa Chile con buenísima campaña.

El problema de algunos clubes es que buscan que los DTs hagan maravillas con mierda, y no siempre se puede.

Volver