• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

:idolo: el q sólo hace golazos

Lasarte y el :idolo: fútbol a la inversa van por él... fijo!

UE tiene al ídolo máximo que ha tenido este foro, :idolo: Sebastián Jaime, él hará el gol que valdrá un título a los panaderos

¿Qué les dije? :hands:

:idolo: Jaime dándole el campeonato a los panaderos

UE tiene al ídolo máximo que ha tenido este foro, :idolo: Sebastián Jaime, él hará el gol que valdrá un título a los panaderos

¿Qué les dije? :hands:

:idolo: Jaime dándole el campeonato a los panaderos

Esto ya es farra de unión...

-----------

gol :yaoming:

Jaime haciendo un gol gracias al rebote del arquero :naster:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE JAIMEEEEEEEEEEEEEEE :lol2: :lol2:

:idolo: yo y mis dichos

Fuera de hueveo...

Pese a que Jaime sea un delantero con muchas falencias técnicas y que se pierda los goles que se hacen solos, es un jugador que tiene bastante garra y si que moja la camiseta hispana, corre todos los minutos del partido y lucha todas las pelotas, es meritorio lo que hace pese a no ser un virtuoso con el balón.

Nada que hacer, muy superior la UE en todo el partido, siempre fue el equipo que tuvo la iniciativa....

Aunque un 3-1 no es para nada dfinitivo (mas considerando que la vuelta es en el CAP Nou) si Huachipato juega asi el prox partido ya tenemos campeon...

Si las panaderas conservan al equipo (dificil), suman un volante que reemplaze a CurriMuerto y mejoran la defensa, ay mamita, se armaria un equipazo

En todo caso, este rendimiento de la Union tiene nombre y apellido: Vecchio y Diaz, cuando estos dos son REGULARES ( wea que no fue asi en la fase regular) se nota como engranan las panaderas...

Jaime siempre ha sido asi de aguerrido

:clapclap: Jaime

a Jaime lo hemos weviado todo el año y acaba de marcar un gol que puede valer un campeonato.

en todo caso las veces que huachipato salio un poco de atras llegaron con bastante peligro, por eso sigo pensando que aun no hay nada definido

En todo caso me gustaría ver a Jaime en la Cato, haciendo dupla con Nico Castillo :clapclap:

Antronianos hoy vi 3 cosas en esta primera final

1- Crovetto seria mas aoprte en el decano que Sandoval ojala consigan su prestamos, hizo mierda a Emilio Hernandez y a Currimilla
2- El coto esta para cosas grandes se noto en los cambio y la actitud que tuvo la Union en el segundo tiempo
3- Jaime, el gran :idolo: Sebastián Jaime. El idolo del foro futbol no desentonó, hizo un gol, bajo amarcar le saco dos remates frente al arco, uno a Cortes y el Otro al Chuky.
Sale la figura experto Easy y se ovacionado

Siempre apoyamos a nuestro ídolo y hoy probo que estan superior que venció a los robos se Osses y Osorio y por sobre EL ABUSHEO de Desmond :naster:

Si la Union campeonea, mi avatar será del idolo del foro fut bol, por lo que queda del 2012 :sisi:

En todo caso me gustaría ver a Jaime en la Cato, haciendo dupla con Nico Castillo :clapclap:

sueña weon.....los dirigentes de catolica le estan rogando a san felipe el prestamo de vrangicrack, pero no ofreciendo plata, si no q pidiendo por favorsito.

huachiduck lo da vuelta ..........

vamos huachipato.

:protesta:

Volver