• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

PREMIOS EL GRÁFICO AL MEJOR ONCE DEL AÑO..

foto_0000002320121211110701.jpg


DT: Emiliano Astorga (Palestino)
 
Luis Mena? , me estan webiando :nonono:

y además el mejor jugador del año fue Carlos Muñoz, chuuuuu están claritos. :babeando:
 
Luis Mena? , me estan webiando :nonono:

y además el mejor jugador del año fue Carlos Muñoz, chuuuuu están claritos. :babeando:
 
Luis Mena? , me estan webiando :nonono:

y además el mejor jugador del año fue Carlos Muñoz, chuuuuu están claritos. :babeando:
 
El Grafico se perdió desde que está "no soy de nadie pero pelocable por el zorrero" Guarello :hands:.
 
Carlos Muñoz jugador del año??????? pareciera que este año fueron los premios "Mayonesio" El Grafico 2012
 
Las dos formaciones culiás como el pico :lol2:

En ninguna sale por ejemplo Merlo, que hizo una tremenda temporada; tampoco Saez, que a pesar de que no es tan bueno, fue el goleador del campeonato, entre otros.

Y con respecto a Carlos Muñoz, es buen jugador, y cumple bien su pega: hacer goles. No sé si para ganar la bota de oro, pero no se puede desconocer que es un muy buen delantero. Lo demás es ardor en el recto de los de siempre(en los post anteriores está más que graficado).
 
quien chucha marca en ese equipo? :lol2:

y otra duda..es del año entero o solo el segundo semestre...porq varios de ahi,no vieron una el 1er semestre y otros el segundo semestre estuvieron bajo (ej.Toselli>Jenny el 2do semestre)
 
Faltó Olivi y Flores.

Saquen a Herrera no atajó nada, no ven como no pudo ganar todo...

Sacos de wea :lol2:
 
Bueno vamos con la asistencia total del campeonato Clausura entregados por Agencia Uno

Y dice asi:

foto_0000001020121213095344.png
 
http://www.ferplei.com/2012/12/infografias-mira-quien-llevo-mas-publico-durante-el-clausura-este-2012-y-que-estadio-tuvo-mas-detenidos/
 
Si estaba el gran pepe rojas en ese equipo porque no podia estar mena? :lol2:


:dx:
 
Volver
Arriba