• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Felicitaciones al campeon Huachipato, tengo una cercania con la ciudad porq mi polola es de alla asi que estaba hinchando por ellos ayer
 
Ojalá no se desmantele el equipo de Huachipato, si no van a ir a dar pena internacionalmente :ohno:

Esperando las imágenes del maestro :tecito:
 
Día histórico que se lo contare a mis hijos/nietos. :D
Sufri al principio y llore al final de alegria.. di la vuelta olímpica con mi equipo, me saque fotos con la copa con los jugadores... que mas puedo pedir ctm
Disfrute algo impagable, grande Huachipato gran institución que por fin obtiene un campeonato fruto de la gran gestión administrativa y deportiva.
:idolo: Palabra del Maestro
 
No aparece ningún futbolista de Deportes abusheo

522734_10151390035792494_1447608858_n.jpg
 
"Día histórico que se lo contare a mis hijos/nietos.
Sufri al principio y llore al final de alegria.. di la vuelta olímpica con mi equipo, me saque fotos con la copa con los jugadores... que mas puedo pedir ctm
Disfrute algo impagable, grande Huachipato gran institución que por fin obtiene un campeonato fruto de la gran gestión administrativa y deportiva."

fogis1.png


:idolo: Palabras del Maestro.
:idolo: El Campeón del Sur :clapclap: (Ojalá se le una Rangers algún día)
 
si huachipato hubiera descendido a nadie le habría llamado la atención, hucahipato fue campeón y todos se sorprenden, esto lo dice todo respecto de la calidad de nuestro torneo.

el campeón con menos mérito que he visto en mi vida.
 
si huachipato hubiera descendido a nadie le habría llamado la atención, hucahipato fue campeón y todos se sorprenden, esto lo dice todo respecto de la calidad de nuestro torneo.

el campeón con menos mérito que he visto en mi vida.
Menos merito??? Jugo una campaña tremenda, distinto es que los canales santiaguinos le den pantalla a los incolorosu otro equipo de moda... Huachipato es Campeon merecido.. salio a buscar la final contra un equipo raton que solo defendia el empate, y el global, y le paso por encima como una locomotora.

fogis1.png
Abusheo!!!!!
 
Equipo ql callampa que escogieron :lol2:
El equipo "ideal" según quienes???
 
alguien vio la noche del futbol? La wea empezo a las 2 y de huachipato habalron re poco, que decir los videos de la celebracion en el camarin calidad 240p

si hubiese ganado la union, 1 hora hablando de la wea... LTA monumental para caecuro y solabarrieta
 
si huachipato hubiera descendido a nadie le habría llamado la atención, hucahipato fue campeón y todos se sorprenden, esto lo dice todo respecto de la calidad de nuestro torneo.

el campeón con menos mérito que he visto en mi vida.
mj-laughing.gif
michael-jordan-laugh.gif
 
si huachipato hubiera descendido a nadie le habría llamado la atención, hucahipato fue campeón y todos se sorprenden, esto lo dice todo respecto de la calidad de nuestro torneo.

el campeón con menos mérito que he visto en mi vida.
mj-laughing.gif
michael-jordan-laugh.gif
 
si huachipato hubiera descendido a nadie le habría llamado la atención, hucahipato fue campeón y todos se sorprenden, esto lo dice todo respecto de la calidad de nuestro torneo.

el campeón con menos mérito que he visto en mi vida.

las zorras 2009 y a las madres 2004 jugaban mucho menos que este Huachipato y nadie dijo nada.
 
Equipo ideal de santiago...CERO credibilidad..
Una falta de respeto lo de la noche del futbol....2 de la mañana pffff
Por lo menos LUN hoy por primera vez hace un reportaje decente acusando algo de eso
 
No sé si alguien lo resaltó antes, pero me alegra mucho la cantidad de arqueros que rindieron de forma excelente en este campeonato: Toselli, Herrera, Veloso, Lobos, Nuñez, Diego Sanchez, Peric, Paulo Garcés, Marín...todos chilenos. Ojalá mantengan y superen el nivel mostrado, porque sin duda en el puesto en que históricamente la selección Chilena ha tenido pocas variantes es en el arco.

Y el Parrilla convocó a Prieto :lol2:

Buen campeón Huachipato, una vergüenza lo de Unión Española. Era mi candidato y de hecho fue el equipo más regular (semifinal apertura, final clausura) y ya estaba con un pie listo, y salen con esas empanadas.
 
Premios el Gráfico condecora con "mejor defensa por derecha" a.....




Lucho Mena po weón :yaoming:

premios qlos perdieron toda seriedad con esa elección.




Seba Martínez jugador revelación del año :clapclap:
Issac Díaz mejor jugador de la Primera B :up:
 
Volver
Arriba