• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

¿Qué está hablando este wn? :wtf:

deja la pasta base :yaoming:



gaviota qla :lol2: :lol2:
 
Me informan por interno...

que están llegando las fuerzas especiales de la armada al estadio de San Felipe, ya que se ha vuelto de apocalíptico riesgo con tantos hinchas en las gradas que se están excitando a más no poder con el alto nivel y categoría de los 22 hombres en cancha, son tan buenos que no se pueden hacer goles.





Partido de mierda :lol2:
No lo estoy viendo pero por el marcador virtual tiene toda la pinta de mierdero.
 
¿No era que los hinchas de los equipos de la B no podían entrar en el foro del torneo de primera? ¿Alguien sabe como hablar con TC para solucionar este problema? :troll:

:lol2:

En serio, penca el Wanderers. Igual no se le podía pedir más a un equipo que no tenía refuerzos, que es más callampa que el plantel del Apertura, que jugó con 7 canteranos y que no tenía delantera. Todos nos fuimos del estadio con care de Not Bad. Pa nuestra fortuna le anularon un gol a Huachiperro, junto con que todos los otros partidos terminaron en empate.

Impresentable la luz del coloso, la wea es veía como la reverenda corneta. Ta claro que los wns no piensan invertir en una cancha que en un par de semanas la refaccionarán. Los próximos dos meses en Viña y en Valpo tendremos estadios que no les invertirán un peso.

Obviamente los pacos la cagaron pa ser prepotentes.
 
vendieron entradas en las boleterías ?

pd: puta que es malo ese culiao de calandria wn :lol2: .
 
0 a 0 terminó el partido que concentró las miradas del planeta fútbol, en una vibrante exhibición de juego, talento, velocidad, dinámica, táctica y por sobretodo boxeo, el duelo disputado en el mítico Municipal de San Felipe terminó con 3 expulsado en la visita, y con solo 4 extranjeros en cancha, algo que su hinchada agradeció al entrenador Oscar Del Solar.

Por su parte los de la Aconcagua lamentaron no poder obtener los 3 puntos, pero que se van contento ya que pudieron ver en un mismo campo a jugadores de la talla de Juan Toloza, Jose Luis Cabión y el candidato al balón de oro Mágico" Gonzalez.
 
puta Wanderito, no te podi perder 150 goles...........las loras no clasifican a Play-Offs




corta
 
Ya, tengo mi entrada lista para volver a ver a :idolo: católica en unas horas mas ya!

Me imagino que estara lleno de pacos el estadio!
 
pero si son 50




con 4 pacos basta para controlar a la "masa" de San Carlos...

Y después los mismos culiaos reclaman que andan weando fuera de pelea de madres :nonono:

Anda a gritar los goles por el antro sera mejor cartonero qleao.
 
los ambulantes son más problemas q los hinchas del hielo :lol2:

...

juega ramos?
 
Y después los mismos culiaos reclaman que andan weando fuera de pelea de madres :nonono:

Anda a gritar los goles por el antro sera mejor cartonero qleao.




la weona grave, rara vez piso P.D.M...





cuanto te demorai en llegar a San Carlos? 2 horas?
 
Calienta que webeen fuera de pdm, si vengo a esta wea pa hablar y opinar de fútbol objetivamente.

Respecto a la ultima pregunta no se cual es el objetivo, pero si, me demoro como 2 horas-2 horas quince, por ahí...
 
Puta que estuvo bueno y ÚNICO y ORIGINAL clásico de colonias. Ojalá a fin de temporada se vayan a la B Palestino y Cobresal. Dos de los mayores cánceres del fútbol chileno.
 
bueno volvamos al topic :nonono:

Partidos día Sábado
UDECONCE 0 UNIÓN LA CALERA

FICHA TÉCNICA

Universidad de Concepción (0): Christian Brítez, Diego Díaz, Juan González, Andrés Imperiale, Juan José Ribera, Arturo Sanhueza, Gerardo Navarrete, Pedro Muñoz (Michael Lepe 75’), José Luis Jiménez, Renato Ramos (Leonardo Di Lorenzo 70’), Gabriel Vargas. DT: Yuri Fernández.

Unión La Calera (0): Lucas Giovini, Francisco Bahamondes, Washington Torres, Nicolás Suárez, Nicolás Ortiz, Leonardo Valencia, Fernando Manríquez, Ángel Carreño, Joao Ortiz, Gastón Cellerino, Víctor Ferreira (Ignacio Quinteros 78’). DT: Raúl Toro.

Expulsados: Gerardo Navarrete (27’), Juan González (73’).

UNIÓN ESPAÑOLA 3 AUDAX ITALIANO 3 en un partidon por lo que me han dicho

FICHA TÉCNICA
Unión Española (3): Eduardo Lobos, Jorge Ampuero, Francisco Alarcón, Rafael Olarra, Rodolfo Madrid, Braulio Leal, Diego Scotti, Mauro Díaz (Nahuel Donadel, 78’), Sebastián Jaime, Gonzalo Barriga (Emilio Hernández, 57’), Patricio Rubio. DT. José Luis Sierra.

Audax Italiano (3): Alejandro Sánchez, Bryan Carrasco, Lucas Domínguez, Cristián Oviedo, Mauricio Arias, David Drocco (Francisco Sánchez, 61’), Iván Vásquez, Cristián Canuhé, Fabián Benitez, Marco Medel (Camilo Melivilú, 61’), Sebastián Sáez (Gabriel Rodríguez, 64’). DT. Pablo Marini

Goles: 1-0 Sebastián Jaime (10’), 1-1 Lucas Domínguez (16’), 2-1 Patricio Rubio (40’), 2-2 Sebastián Sáez (47’), 3-2 Marco Medel (50’), 3-3 Patricio Rubio (57’)

El derby de nivel mundial ...
UNIÓN SAN FELIPE 0 COBRESAL 0

FICHA TÉCNICA
San Felipe (0): Diego Sánchez, Pablo de Muner (Javier Grbec 64’), Felipe Salinas, Diego Silva, Juan Toloza, Sebastián Paéz, Jorge Acuña (Pablo Meneses 70’), Esteban Carvajal, Miguel Ángel González, Claudio Latorre, Luis Romero. DT Daniel Chazarreta.

Cobresal (0): Exequiel Medrán, Héctor Berrios, Luis Alegría, Wladimir Herrera, Claudio Muñoz, José Luis Cabión, Eduardo Farías, Patricio Gutiérrez, Gerardo Martínez, Miguel Ángel Cuellar, Oscar Salinas (Luis Pavez 60’). DT Oscar del Solar

Expulsado: 43' Eduardo Farias, 59' Gerardo Martínez, 61' José Luis Cabión.

SANTIAGO WANDERERS 1 HUACHIPATO 1

FICHA TÉCNICA

Wanderers (1): Mauricio Viana, Fran Schultz, Eric Godoy, Cristián Sepúlveda, Oscar Opazo, Roberto Órdenes (Héctor Nuñez 61’), Jorge Ormeño, Rodrigo Toloza, Jefferson Castillo (Ariel Colzera 61’), Michael Silva, Pablo Calandria.

Huachipato (1): Crisitián Muñoz, Elvis Acuña (Nicolás Núñez 46´), Claudio Muñoz, Omar Merlo, José Contreras, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, Nicolás Crovetto, Daniel González, Manuel Villalobos, Bryan Rodríguez.

Goles: 0-1 Bryan Rodríguez (59’); 1-1 Omar Merlo (autogol 70’)

Bueno se empato, un resultado justo para lo visto en cancha, de los refuerzos Ormeño aun le falta, creo que Colzera fue el mas aplicado. Por lo demás se nota la falta de un 9 de fuste por la cantidad de goles perdidos y de un stopper de categoria, porque el weta Sepulveda ni siquiera miro feo a Rodriguez en el gol. sumado a todas sus deficencias futbolisitca, no puedes ser tan amariconado para marcar.Lo del gol anulado, a mi no me parecio y podria decir que zafamos, pero en la tele dicen que si,
Nota aparte para los mas de 4500 que resistimos un frio de mierda, una inoperancia en la entrada al estadio y un hostigamiento policial digno de 1973.

de ahi sigo completando el topic.
 
Volver
Arriba