• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

se cagaron las loras al darse cuenta que tenian todo para sumar de a 3, esa cagá de equipo merece estar en la b y jugar su mierda de clasico con el picante de proBincia

En cuanto a Colo Colo, muy pero muy mal, aunque queda el consuelo que si se pierde, empata o gana es a consecuencia del juego demostrado y no a causa de "errores" arbitrales
y el empate de hoy no fue por un error?

no se porque, pero creo que los jugadores de wanderers le están haciendo la cama a sala
es que no me puedo explicar que sean tan malos wn :lol2:

:wtf: cómo va a ser eso un consuelo? Eso quiere decir que el problema es más grave aún porque Colo Colo no tiene una idea futbolística.

Si perdieran poir un error arbitral pero jugando bien, es cosa de tiempo entonces que las cosas mejoren a favor de los "Albos". Pero como bien dices tú, el problema viene en el sistema, y ya lleva tiempo Colo Colo como para haber hecho algo al respecto.

Penoso lo de ambos equipos.

entiendes por qué la palabra errores está entre comillas? o te lo explico con manzanas?

y el empate de hoy no fue por un error?

te refieres al penal de Muñoz? si es así no se que partido viste, fue penal clarisimo :hands:

muñoz casi s ehace un autogolazo :lol2:

:idolo: Cracklitos muñoz.
ojala que siga asi :clapclap:

entiendes por qué la palabra errores está entre comillas? o te lo explico con manzanas?

Sí si cacho, pero eso no sé en qué condice o se vincula a que pases por alto lo otro que dije.

Y cálmate qlíao :lol2: no es mi culpa que jueguen como el culo los wns :lol2:

Verdad.. con este show de circo por parte de zorras y loros ha pasado piola la derrota de las monjas en Talca :troll:

Verdad.. con este show de circo por parte de zorras y loros ha pasado piola la derrota de las monjas en Talca :troll:

Y con el partido que le ganamos a los bolis, si...pasamos piola por esta semana :troll:

Y con el partido que le ganamos a los bolis, si...pasamos piola por esta semana :troll:

Verdad... salvaron la semana con ese 3-0 XD

Parece que Unión Española, tal vez O'higgins si recupera su "vértigo" y quizás Rangers serán los rivales de peso para la mística en este Clausura :troll:

Parece que Unión Española, tal vez O'higgins si recupera su "vértigo" y quizás Rangers serán los rivales de peso para la mística en este Clausura :troll:

mis fichas para la Union e Iquique si no avanza mucho en la Sudamericana.

Lo peor es que nos toca con Ohiggins la siguiente fecha y la verdad es que vienen jugando bien.

Eso si antes tenemos el estreno de la Copa Chile el día miercoles!

Puta el wn pasao a caca, si el pelao chico tiene la caga en defensa y Pobresal los tuvo por ahi.

Mientras no arreglen la defensa no le ganaran al Santos y ya dejaran de ser ese "equipo invencible" que yo no veo ahora, por algo no pudieron ganar la Surullo Cup :hands:

Puta el wn pasao a caca, si el pelao chico tiene la caga en defensa y Pobresal los tuvo por ahi.

Mientras no arreglen la defensa no le ganaran al Santos y ya dejaran de ser ese "equipo invencible" que yo no veo ahora, por algo no pudieron ganar la Surullo Cup :hands:

volvió Waldo Ponce :sisi:

Hay que llevar a Desmond a Mantagua y que Abushee a todo el plantel para que salvemos esta denigrante campaña

independiente de lo mal que se vel el "proceso" la cama creo que es descarada...
lo del penal y la última de Silva no tienen otra explicación :S
le edit...
un crack el sapito en la noche del fútbol :lol2: :lol2:
que manera de dar la cacha y hablar weas XD :lol2:
:idolo: sapito

Partido qleao extraño...

la cago Labruna en poner a Ormeño y Fierro en posiciones cambiadas y a Pichangossy de puntero derecho..si el wn de lo unico q juega bien ..es suelto detras de los delanteros..

no habia visto a Coria...ninguna maravilla el qleao...capaz q le haga un gol a las madres (como el cra! de sn felipe) y sea la unica weva q haga ..Carachito dominguez igual...muy Wilchez pa jugar..Manuel Bravo es el volante izquierdo creo yo..

los condoros: el del chevere..lo dije hace rato..de vez en cuando se manda cagazos notables..es lo q hay no mas..
Contreras..irresponsable el wn! si se quiere ir ..q se vaya como un gran jugador no dando pena.

pta..igual aun hay esperanzas,de q los machitun hagan efecto en Colo Colo.. :cafe3:

p.d.: veo q las madres transforman la weva en PDM en seguida...porq no van a weviar alla..?? o les da cosita :gaia: ?

Volver