• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

No sé, wn.

Los equipos que están en la cola son callampas que demás Wanderers se salva aunque no por mérito propio.

Fuera de las risas que me provocó el partido, fue realmente chocante cerciorarme del nivel medio del fútbol chileno.
En una de esas tenís razón y se salvan, pero por nivel... :nonono:

Con el antiguo entrenador humilde que tenian, si.
Con el de ahora que se cree divo y hasta dueño del club, lo veo dificil.

Sólo es un momento de confusión momentánea (eso espero).

Fuera de las risas que me provocó el partido, fue realmente chocante cerciorarme del nivel medio del fútbol chileno.
En una de esas tenís razón y se salvan, pero por nivel... :nonono:

Pero si este partido no representó el nivel medio del fútbol chileno.

Fue derechamente un partido de 2 de los equipos más malos del fútbol chileno en la actualidad.

Pero si este partido no representó el nivel medio del fútbol chileno.

Fue derechamente un partido de 2 de los equipos más malos del fútbol chileno en la actualidad.

Para mi el partido representó nuestro fútbol. ¿Me van a decir que la UC, Colo-Colo, Cobreloa, Wanderers, Huachipato, Audax, U. de Conce están jugando como los dioses?

El fútbol chileno, exceptuando a la U y en cierto caso a O'Higgins, está como las weas. Casi todos los equipos en primera están en crisis.

Ojo que la segunda división está igual de mala.

El fútbol chileno está tan malo que el mejor equipo de todo le bastan miserables 45 minutos para ganar los partidos.

Ya sea por castigos, malas campañas, plan estadio seguro o construcción de estadios los equipos chilenos con cuea están llevando como promedio menos de 2.000 personas a las canchas.

Para mi el partido representó nuestro fútbol. ¿Me van a decir que la UC, Colo-Colo, Cobreloa, Wanderers, Huachipato, Audax, U. de Conce están jugando como los dioses?

El fútbol chileno, exceptuando a la U y en cierto caso a O'Higgins, está como las weas. Casi todos los equipos en primera están en crisis.

Ojo que la segunda división está igual de mala.

Ohiggins no es un buen ejemplo, dio la hora en Paraguay.

Yo diria que solo la U e Iquique.

no nos pongamos weones tampoco.
La U, Iquique, UE, Palestino, ahora último Rangers están mostrando un nivel más que decente.
Que otros "grandes" esten dando la cacha es otra cosa, pero eso de denostar el fútbol nacional por ciertos casos es bien :retard:

DESMOND SI ME ESTAS LEYENDO, HAZLE UN FAVOR A LA HUMANIDAD Y ABUSHEEA A SALAH PARA QUE GANE EL DECANO

20hajja.jpg

y los panaderos?

se me olvidaba la Union, creo que junto con Iquique le daran la pelea a la U este semestre, Palestino está jugando bien y se ve un equipo compacto, veremos si les dura.

Salah acaba de renunciar a la banca de Wanderers.

En verdad, fuente?

Edito ya la encontre

Salah no aguantó los malos resultados y renunció a la banca de S. Wanderers

El técnico dirigió esta mañana su último entrenamiento con el equipo, en el que se despidió de sus jugadores. Luego, informó su salida del club.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/08/656-478362-9-salah-no-aguanto-los-malos-resultados-y-renuncio-a-la-banca-de-s-wanderers.shtml

Ahora si que se salvan del descenso.

Volver