• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

¿Qué sucede con el descenso?

Quedan 4 fechas para finalizar la fase regular del torneo de Clausura 2012, una de las incógnitas es la determinación de los 2 equipos descendidos y los otros 2 que jugarían por su permanencia en la elite del fútbol nacional.

¿Quiénes son los equipos en riesgo?

00dess.png

Ahora analicemos caso por caso las opciones de cada uno, con respecto a los partidos que les faltan por jugar. Con AMARILLO estarán los 5 punteros del Clausura (Palestino, Rangers, Univ. de Chile, Iquique, Colo Colo) y con VERDE los rivales directos por el descenso.

Audax Italiano
eb698680de4e5501239a60c9f9e8f98c.jpg

- (local) Unión La Calera
- (visita) Huachipato
- (local) O'higgins
- (visita) Colo Colo

Unión La Calera
780aee7225ebbc6cbee5b9e499a9b147.jpg

- (visita) Audax Italiano
- (visita) La Serena
- (local) Huachipato
- (visita) Santiago Wanderers

Antofagasta
167caa38a15251dddf11185385fb9e65.jpg

- (local) La Serena
- (visita) Unión Española
- (local) Colo Colo
- (visita) Rangers

Cobresal
831340ccfeb595f722e7ae6009c5f7d7.jpg

- (visita) Rangers
- (local) Univ. Católica
- (local) La Serena
- (visita) O'higgins

Santiago Wanderers
359bde547a3e678332332062c051939a.jpg

- (visita) O'higgins
- (local) Dep. Iquique
- (visita) Cobreloa

La Serena
b52065e8cd9c056e2859406ba4411af3.jpg

- (visita) Antofagasta
- (visita) Cobresal
- (local) Palestino

Univ. de Concepción
3d39d487b07cb28525d83c256ea51ba9.jpg

- (local) Unión Española
- (visita) Univ. de Chile
- (local) Rangers
- (visita) Univ. Católica

Unión San Felipe
08a444ca50279bfca4abdf5c45c60b1c.jpg

- (visita) Cobreloa
- (local) Colo Colo
- (visita) Palestino
- (local) Dep. Iquique

Dejo esto hecho para que saquen conclusiones y vean qué tan reñido va a estar todo esto :up:

esta bien dificil el cuento, creo que los 2 ultimos son los que tienen las mayores posibilidades de bajar directamente

COMO MIERDA SE CAMBIA LA HORA DEL CLÁSICO
:nonono:
Por petición de la Intendencia Metropolitana se modificará el horario del superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, que se disputará el domingo 21 de octubre.

El compromiso estaba pactado para las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Monumental, pero se jugará a las 13:00 horas (16:00 GMT), por la Fecha 14 del Torneo de Clausura.

Los albos pondrán a la venta 42.000 entradas para el compromiso, 2.500 de ellas para los hinchas azules.

Universidad de Chile marcha en el segundo lugar del Clausura con 26 puntos, mientras Colo Colo está quinto, con 24 unidades.
FUENTE COOPERATIVA

Coincido con Vartanick, creo que la UdeC y San Felipe se tiraron. Juegan con los mejores equipos del torneo.

alguno recuerda si esta decidido lo de "europeizar" el torneo 2013 ? o seguiremos con playoffs?

Con mucho humor (?) se tomó MAF la noticia de que Manuela Lejandro Neira dejaría Unión San Felipe para ingresar próximamente al Reality de C13, Pareja Perfecta. El DT de los Sanfelipeños, equipo que está peleando por no descender de categoría, no quiere saber nada del jugador y literalmente, lo mandó a la CTM.

“Que se dedique a eso no más (la farándula) y no al fútbol. Desde que estuvo acá se dedicó a puro quejarse y a cobrar el sueldo. Eso no se hace, porque creo que hizo un daño enorme en este club al pedirme una oportunidad”.

Manolito reql :lol2:

http://www.colocolo....-en-septiembre/

Mitomano, además del 2X1 y niños gratis :hands:.

Dejen de tirarse al suelo, dicen ser grandes y andan a puro ratoneo y conformismo mula :hands:.

me alegra saber que visitas la pagina del club más grande de chile :lol2: te estas a empezando a arreglar un poco más :up:

te explico 2x1 es con stock limitado para algunos sectores del estadio no todo el sector se vende con esa promo además arica no se puede comprar con eso en primera parte, segundo las promos de varios partidos te ahorras como 3 lucas con cuea no se puede comprar ninguna de las wea que pusiste con 2x1 de entel y lo de los niños puta que pena que tu club culiao le quiera sacar plata a los cabros chicos pero si con eso justificas que con un poco de suerte llenan la galería esta bien :hands:

se nace grande otra cosa es que en el ultimo tiempo se crean grande hace un poco tiempo se decían ser la barra con mas aguante ahora cambiaron el discurso :lol2: en el monumental se verán los gallos y como lo he dicho más de 11 años invictos asi que tus argumentos valen callampa :hands:

Previo al clasico

- No vengan con que Colo-Colo esta en alza y esta a la par por gtanar unos partidos, Rangers demostró Categoría y se los comió a domicilio
- En Colo Colo solo juegan 4 : ( Fuenzalida, De la Fuente, Caroca y Muñoz,. de esos Muñoz poco hizo contra Rangers y Caroca por sus expulsiones no es de la partida lo mas probable)
- Colo Colo eso si, jugando como le hoyo en ediciones anteriores, le han ganado a la U solo mostrandoles la camiseta, se crecen en el vertedero y saben a que van. el partido lo determina si alguna vez pichangosy juega sus segundo partido bueno por temporada
- xunxos tienen mejor plantel, mejor velocidad y mejor defensa que los indios, si antes de los 15 ya le encajan 1 a Prieto, es lo mas proabble que la U domine, porque el Colo no tiene mucho poder de reacción ni mucha tenencia de balon.

Si me preguntan a mi previo... empate a 2 como resultado. Aunque nunca se sabe

Yo la verdad que no aseguraría una victoria azul en el Monumental, puesto que siempre al equipo le ha costado en ese estadio, prueba de ello fue en el Clausura 2011 que teníamos todo para vencerles y no se pudo (aunque ahí hubo un lio arbitral).

Ahora Colo Colo viene en alza anímica (no futbolística) y seguramente nos complicarán durante algunos pasajes del partido, lo que debemos tomar en cuenta de ellos es la efectividad que están teniendo, llegan muy poco al arco y concretan, debemos tener a la defensa bien parada y a Johnny despierto ante la viveza de Muñoz (el hombre más peligroso). Por lo demás, Univ. de Chile tiene plantel suficiente para ganar, Ubilla está inspirado y volviendo a retomar su nivel, seguramente será de temer para los albos, pero reitero, no me fiaría a una repetición de marcador: 4-0, 5-0.

Yo espero, confío y aliento a que mi equipo ganará, pero los pies en la tierra.

Puta que está linda la pelea por el descenso. En lo personal creo que San Felipe y la U. de Conce bajarán en forma directa, aunque nunca se sabe.

Hay un factor que siempre fue importante para que las zorras le ganaran a la U en el monumental... Paredes-dependencia.

Las zorras ya no tienen un referente de ataque como visogol, con cuea tienen a Muñoz, pero este no se hecha al hombro al equipo como lo hacia Paredes. Un gol en contra y se desmoralizaran de una.
Si el arbitro les perdona todo a los zorras (como ultimamente a sucedido en los clasicos) se le puede complicar la tarea, pero en el papel... la U gana si o si.

alguno recuerda si esta decidido lo de "europeizar" el torneo 2013 ? o seguiremos con playoffs?
Lo que tengo entendido yo es que solo se cambiara el orden de los torneos o sea Apertura el segundo semestre y Clausura el primer semestre tal como en Argentina. Y el proximo semestre se llamara torneo de transicion o algo asi.

Lo de playoffs se tiene que decidir este año y ojala que no sigan con ese formato de mierda :nonono:

porque dicen que rangers nos dio una leccion en el monumental....
vieron el partido que andan opinando weas....rangers con cuea llego 3 veces ( dos de ellas goles), el albo llego como 11 veces, 3 de ellas sacadas de la linea...si bn el empate a uno la pelota salio...me animo a decir que no salio en su totalidad, el puto arbitro no cobro un penal claro a colo colo y dos jugadores de rangers, jugaron gratis todo el partido, a millar casi se lo cagan a los 10 minutos con un planchazo...si no vieron la wea y vieron los goles EN EL SHOW DE GOLES, no opinen...

respecto al nivel de colo colo, con rangers fue el mejor partido que le eh visto a este equipo...con union, huachipollo, y las monjas....resultados sumamente mentirosos...con rangers nos llegaron poco y atacamos mucho...aunque no se demuestre en el resultado fuimos muy superiores a los huasos...

va a estar dificil el partido...me reservo el resultado....aun asi creo en mi equipo...

DALE CACIQUE!!

me alegra saber que visitas la pagina del club más grande de chile :lol2: te estas a empezando a arreglar un poco más :up:

te explico 2x1 es con stock limitado para algunos sectores del estadio no todo el sector se vende con esa promo además arica no se puede comprar con eso en primera parte, segundo las promos de varios partidos te ahorras como 3 lucas con cuea no se puede comprar ninguna de las wea que pusiste con 2x1 de entel y lo de los niños puta que pena que tu club culiao le quiera sacar plata a los cabros chicos pero si con eso justificas que con un poco de suerte llenan la galería esta bien :hands:

se nace grande otra cosa es que en el ultimo tiempo se crean grande hace un poco tiempo se decían ser la barra con mas aguante ahora cambiaron el discurso :lol2: en el monumental se verán los gallos y como lo he dicho más de 11 años invictos asi que tus argumentos valen callampa :hands:

Además de tener 3 partidos por diez lucas más compañia.

Además de que le siguen reglando entrada a la GB.

Además que como equipo son una mentira con Hanta.

Además que internacionalmente no existen.

Además que se le fue la rachita a la xuxa.

Valen callampa zorra culiá.

:hands:

bitch please, los hichas, jugadores y hasta los entrenadores, todos de culo culo, son los weones mas levantados de raja que existen: ganan 1 vez y ya se las dan de campeones, ganan 5 partidos y ya aspiran a ganar hasta el mundial de clubes y cuando empatan o pierden salen con lo de siempre ('que se vayan todos... etc'). por favor, deja de hablar webadas.
acaso las madres no gritarian esas weas, si pasaran por la misma crisis que colo colo??
o acaso a salvador capitano, le gritaban que se quedara?? es obvio que cuando un proceso esta mal( y lo de colo colo fue realmente mal) la gente este descontenta...aqui nadie dice que colo colo va a salir campeon...en la tele y los diarios dicen esas weas...

Además de tener 3 partidos por diez lucas más compañia.

Además de que le siguen reglando entrada a la GB.

Además que como equipo son una mentira con Hanta.

Además que internacionalmente no existen.

Además que se le fue la rachita a la xuxa.

Valen callampa zorra culiá.

:hands:
imbecil culiao...

La U con Antofagasta mostró de nuevo una vuelta a la idea original, esto es 3 delanteros bien definidos, lo que vengo repitiendo hace bastantes meses, 3 delanteros, y Lorenzetti DE MEDIAPUNTA.

Ubilla........Gutierrez.........Duma

Creo que deberían mantenerse.

Hay al parecer dos bajas, Rodríguez y Mena, así que no mediar más lesiones la U debe empezar a preparar la sgte. oncena tomando en cuenta lo que viene proponiendo Sampaoli;

.....................Herrera

.....Osvaldo...Acevedo....Rojas

Aranguiz.......Martinez.........Cereceda

.....................Lorenzetti

Ubilla............Gutierrez...........Duma

Esta mierda no me deja editar, solo agregar que Lorenzetti no debe jugar como extremo, sino partir desde el mediocampo, de ahí que deba partir de mediapunta.

Y segundo Cereceda debería disputar su plaza con Civelli, si este último esta en condiciones.

También Duma podría jugar 45, y después dar paso a Bravo para no perder ímpetu por esa banda.

historial de cagazos madres en el monumental

AÑO 2002: Colo Colo 0 /U. de Chile 0

AÑO 2003 Colo Colo 1 (M. Aceval) / U. de Chile 1 (C. Thompson)
*De este año hasta el año 2006 el Monumental estuvo sancionado por el piedraso que recibió Nelson Pinto en pleno partido.

AÑO 2006 Colo Colo 4 (H. Suazo 2, A. Sánchez y A. Ormeño) / U. de Chile 2 (M. Salas y L.P. Figueroa)

AÑO 2007 Colo Colo 2 (G. Fierro y M. Riffo) / U. de Chile 2 (S. Pinto)

AÑO 2007 PLAY OFF CLAUSURA Colo Colo 2 (G. Fierro y E. Rubio) / U. de Chile 0

AÑO 2008 Colo Colo 2 (L. Barrios) / U. de Chile 0

AÑO 2009 Colo Colo 1 (E. Paredes) / U. de Chile 0

AÑO 2010 Colo Colo 1 (E. Miralles) / U. de Chile 0

AÑO 2011 Colo Colo 2 (E. Paredes) / U. de Chile 2 (C. Aránguiz y Autogol de O. Molinas)

AÑO 2012 PLAY OFF APERTURA Colo Colo 2 (E. Paredes y B. Rabello) – U. de Chile 0

11 años, 10 partidos........para los weas que se excusan con la suspension que tuvo el estadio

hasta la vaca sagrada que les saco plata como loco en la quiebra se cago como una perra :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=z1SKVrBNiXQ

Volver