• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

De esos yo me quedaría con Cereceda (mal que mal, su misión en el equipo es darle descanso a Mena) y Videla (sólo un semestre, de seguir así PLR nomás), el resto a la chucha. A Castro lo mandaría a préstamo a un club con ciertas aspiraciones ya que por edad aún tiene tiempo de explotar, tipo Unión Española.
Para el 2013, la cosa sería así:

Delantera: Canales + 2 extremos. Yo intentaría traer a Orellana.
Mediocampo: Vecchio, Ramón Fernández o Riquelme. Lo de Román es difícil, pero si lo traen como mínimo llegamos a la final de la Libertadores, esa wea te la firmo ante todos los notarios de Chile. También un carrilero por la derecha para apretar a Rodríguez.
Defensa: Victorino (chucha que ando nostágico) + subir a otro juvenil

Eso sería.

De esos yo me quedaría con Cereceda (mal que mal, su misión en el equipo es darle descanso a Mena) y Videla (sólo un semestre, de seguir así PLR nomás), el resto a la chucha. A Castro lo mandaría a préstamo a un club con ciertas aspiraciones ya que por edad aún tiene tiempo de explotar, tipo Unión Española.
Para el 2013, la cosa sería así:

Delantera: Canales + 2 extremos. Yo intentaría traer a Orellana.
Mediocampo: Vecchio, Ramón Fernández o Riquelme. Lo de Román es difícil, pero si lo traen como mínimo llegamos a la final de la Libertadores, esa wea te la firmo ante todos los notarios de Chile. También un carrilero por la derecha para apretar a Rodríguez.
Defensa: Victorino (chucha que ando nostágico) + subir a otro juvenil

Eso sería.

Si, por ahí va la cosa.

y se viene el clásico( puta que me costó encontrar este tema ) a diferencia de versiones anteriores los dos equipos vienen en alza. Me la juego por un partido fome, colo colo esperando atrás.

estaba comparando el foro futbol del antro v/s el foro futbol de portalflaite y aca les pegamos 100 mil pata en la raja .

:clapclap: foro futbol elantro.

estaba comparando el foro futbol del antro v/s el foro futbol de portalflaite y aca les pegamos 100 mil pata en la raja .

:clapclap: foro futbol elantro.

y al de elcachondeo también :sisi:

:idolo: foro ordenado y participativo del Antro

y al de elcachondeo también :sisi:

:idolo: foro ordenado y participativo del Antro

lo que pasa es que aca los temas tienen harta participación con puteadas varias, trolleos y comentarios serios y eso llama la atención y lo otro es que los temas tienen miles de visitas.. sobre todo los temas de las competencias naciones e internacionales.

Estos foros son superiores hasta que postean los simios de PDM.

Formación que probaron hoy en la U:

-----------------Herrera
Acevedo-González-Martínez-Rojas
---Aránguiz---Marino--------Mena
----------------------Lorenzetti
-------Ubilla------Gutiérrez

Yo prefiero a Magalhaes antes que Acevedo, porque tiene más proyección, pero el Cirujano nos puede salvar de los contragolpes zorras, así que no está tan mal.

Se va a echar de menos a Rodríguez justo ahora que viene retomando su nivel :sm:

oye reculiao porque tanta mala con PDM ?

Porque rara vez se puede discutir con esos wns de fútbol sin que saquen "el hincha" que llevan dentro y porque generalmente echan a perder temas que van muy bien encaminados. Entran a puro tirar mierda con cero análisis.

Porque rara vez se puede discutir con esos wns de fútbol sin que saquen "el hincha" que llevan dentro y porque generalmente echan a perder temas que van muy bien encaminados. Entran a puro tirar mierda con cero análisis.

es verdad, hay que reconocer que weones como Bet26 y otros vienen a chacrear la wea dandoselas de sapientes siendo que no saben donde tienen la raja......

en fin son hinchas de su hinchada.

.................................Herrera

........Osvaldo..........Acevedo...........Rojas

Magalhaes.....Aranguiz......Martinez...............Mena

............Ubilla.............Gutierrez..........Lorenzetti

----------------------------------------------------------------------------------------

...............................Prieto

Ormeño........Vilches........Mena...........Domínguez

.....................DelaFuente....Millar
Fierro...............................................Vidangossy

.....................Muñoz........Flores

Eso al menos yo tengo entendido.

cabros que onda con morante?? sigue lesionado?? le vi unos partidos en la copa chile,
por que no prueba con lichnovsky en los centrales???

cabros que onda con morante?? sigue lesionado?? le vi unos partidos en la copa chile,

Sampaoli no está ni ahí con que se lo lleven a Inglaterra como a Henríquez, ya se desayunó con los famoso preacuerdos. Lo más probable es que siga con Acevedo.

Morante está mal de confianza, físicamente ya se recuperó.

Anda en unos cafes con piernas del centro con DemonioAzul, porque jugando fútbol no lo pillay.

el medio dick in the eye con el ecuatoriano
lo conocia en el pes y lo encontraba weno :retard:

Ojala Wanderito gane y asi se aleje mas del descenso :rezo:
PD: :dead: CDF Premium :dead:

Escuché en la ADN que Morante se habría retirado del estadio cuando lo reemplazaron en un partido de copa Chile... y el mateweas tuvo que devolverse al control antidoping :lol2:

Esto habría caído como las reverendas en dirigentes y cuerpo técnico, así que está aún mas cortado :awesome:

Volver