• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Y asi por saber... cual es ese dia?

5-Jun-91

el dia mas Glorioso del Futbol Chileno a nivel de clubes .. :hands:

:entucara: hinshias del 2011

p.d. : a proposito de la fecha..ColoColo 91 ..ya jugaba con 3 delanteros .. para enterrar de una vez por todas q los "bielsistas" solamente juegan asi. :cafe3:

970g.png

La formacion del Albo esta lista .. no quedan entradas .. a ver q weva pasa :cafe3:

como dije hace rato .. yo creo q sera empate ..(obviamente quiero ganar) .. el "factor Monumental" influye a nuestro favor... y q las chikillas tengan un juego definido y archiconocido entre ellas,me da la impresion q no ganamos..tenemos un equipo digno para no pasar verguenzas,pero con pocos wnes "guerreros"(Ormeño,Mena ,Muñoz ,Fierro hasta por ahi y seria.)..y a las madres se les gana con ese tipo de jugadores..
mucho wn "pichanguero" ,pero livianito(Vilches,Dominguez,De La Fuente,Pichangossy,Millar ni hablar .. )

De todas formas ,confio en Labruna,ha dado muestras q sabe lo q hace y tiene q hacer en ColoColo.

Si Wanderers hace la gracia y gana en Rancagua nos quedamos en primera. Hasta un empate no es malo.

Vamos Wanderers!

Si Wanderers hace la gracia y gana en Rancagua nos quedamos en primera. Hasta un empate no es malo.

Vamos Wanderers!

Yo siempre he dicho que los equipos que deben estar en primera y PELEANDO siempre con los tres llamados grandes son Cobreloa, Unión Española y Wanderes. Ojalá que se queden en primera, no me gusta ver un equipo con tantos seguidores en la B, a diferencia de otros como :monomeon: Chago Morning o :monomeon: San Felipe.

CDF Premium vuela alto en Nagra :sm:

pero nunca nos robaran trasnmision por internet :sisi:

5-Jun-91

el dia mas Glorioso del Futbol Chileno a nivel de clubes .. :hands:

:entucara: hinshias del 2011

p.d. : a proposito de la fecha..ColoColo 91 ..ya jugaba con 3 delanteros .. para enterrar de una vez por todas q los "bielsistas" solamente juegan asi. :cafe3:

Me imaginaba que era ese momento... que edad tenias?
Te pregunto, por que la mayoria de los que se lavan el hocico con la Libertadores, con cuea habian nacido o recien estaban aprendiendo a decir caca o pipi... :hands:
A diferencia de los azules que de la misma edad tuvimos el honor de presenciar como corresponde el bi del 94-95 despues de 25 años de sequias y ahora ultimo ser campeones de un torneo internacional y ser actor fijo en el plano internacional.

:idolo: U. de Chile

--

Formaciones definidas para el domingo??

Por ahi escuche que va la tropa juvenil... :bravo:

Formaciones definidas para el domingo??

Por ahi escuche que va la tropa juvenil... :bravo:

Parece que esta será la definitiva del Bulla:

----------------Herrera

González----Martínez----PPR13

Acevedo----Aranguiz ------Mena

---------Marino
----------------------Lorenzetti

------Ubilla--------------Gutiérrez

Estamos claros que esa línea de 3 es mutable y que Acevedo pasará a ser lateral en los contragolpes ataques zorrenses y que Aránguiz será volante derecho/contención dejando a Marino en el centro con Lorenzetti. Suena bastante bien y son interesantes las demás opciones que puede tomar esta misma formación.

:salud:

Sin Magalhaes, Martínez de nuevo de líbero.

Lo de Martínez puede ser interesante.

Herrera; O.González, Martínez, Rojas; Acevedo, Aránguiz, Mena, Marino; Ubilla, Gutiérrez y Lorenzetti.

No ganamos.

:monomeon: san pao

Herrera; O.González, Martínez, Rojas; Acevedo, Aránguiz, Mena, Marino; Ubilla, Gutiérrez y Lorenzetti.

No ganamos.

:monomeon: san pao

Es lo que hay. A mí me gusta.

A propósito, pronosticaron lluvia para mañana, por lo que espero que Sampaoli haya aprendido la lección del último partido jugado en el vertedero.

..............................Herrera

.............Osvaldo...Martinez....Rojas
..............Flores.......................Muñoz
Acevedo................Charles..................Mena
Vidangossy...........................................Fierro
................Marino..................Lorenzetti
.....................Millar..............DelaFuente
............Ubilla..............................Gutierrez
Dominguez........Mena...........Vilches..........Ormeño

...................................Prieto

Acá se ve que se emparejan varios jugadores.

El adelantamiento de Martinez y la libertad de Charles, pueden generar superioridad en el medio y ganar posesión más circulación de balón.

Además la posición de Acevedo es estratégica en el sentido de tomar al tercer punta que es Vidangossy. Como es mucho pichanga y tribuna este atacante, es idóneo un marcaje al cm. como sabe realizar Acevedo, 'pichandosela' basta.

Ahora si Vidangossy se cierra y se lleva con él a Acevedo, debe tomarlo Charles o Martinez por el centro, y Ubilla debe bajar con la proyección de Dominguez hasta que lo tome Acevedo. Eso debe ser tema trabajado, el cierre de Vidangossy y la pasada por fuera del colombiano :sisi:

Mena y Fierro es una de la parejas, donde Mena debería presionar con su proyección para llevarlo a su área, en caso que Fierro le gane la espalda estaría la cobertura de Rojas, Martinez alineandose con Osvaldo para tomar a Muñoz- Flores.

La posición entrelíneas de Lorenzetti va ser buena ya que por dentro tiene para armar fútbol con Marino y Charles y por fuera tiene que buscar la proyección de Mena, está posición puede complicar a De la Fuente y Ormeño, en el sentido, en que si adelantan al lateral o retrasan a De la Fuente para tomarlo, creando más espacios a Charles y Marino, incluso a un Martinez adelantado, o si Ormeño se adelanta, puede ganarle por fuera Mena o meterse por su espalda en diagonal Enzo.

No sé si estará siendo pensando, pero una clave es que tanto Ubilla como Enzo trabajen la ruptura entre central- lateral, ahí CC ha presentado debilidad notoria, sobretodo pensando que Domínguez va estar a media máquina. Pueden intentar interceptar en la salida, o en balones cruzados posicionarse en esa brecha, las mismas diagonales de adentro hacia afuera para atacar ese espacio.

Atrás lo principal es concentración y aplicación en la marca, las parejas ya están definidas en ese sentido, y arriba Flores y Muñoz anda prendidos y suelen exprimirse mucho físicamente en lo que es movilidad, por ende, se demanda anticipación y con criterio hacer el offside.

También hay que probar de media distancia a Prieto y cuando se gane la línea de fondo no dudar en centrar por alto que es otro ítem donde Prieto falla con frecuencia (Mena y Ubilla sobre todo que ganan bien por fuera).

En la salida de CC, además de las otras observaciones, es favorable, tapar a DelaFuente y a Millar, con Marino y Lorenzetti, si se puede doblar marca con Aranguiz, y arriba atención en la intercepción de Enzo y Ubilla, ya que con la pelota en los pies el fondo de CC son imprecisos, deben ser muy activos en esa presión alta (y lo que dije antes, si CC llega a avanzar, que Ubilla baje con Domínguez).

A horas de viajar a Calama renunció el Fantasma Figueroa en la banca de San Felipe. Mientras tanto en el CAP, empata la U. de Conce contra la Unión.

lo mejor sera hoy ,basay vuelve a rancagua por primera vez desde ke se fue

Lo que no me gusta es tirar nuevamente al duende arriba.
El wn derechamente no rinde como puntero :nonono:
Fácilmente esa posición la pudo tomar Castro (que marca como perro y estaba subiendo un poco su nivel) o derechamente probar con el pendejo de Duma.
Ojalá se saque un buen resultado, pero el partido lo veo más difícil que la cresta.
En fin.
Vamos bulla mierda!

Lo que no me gusta es tirar nuevamente al duende arriba.
El wn derechamente no rinde como puntero :nonono:
Fácilmente esa posición la pudo tomar Castro (que marca como perro y estaba subiendo un poco su nivel) o derechamente probar con el pendejo de Duma.
Ojalá se saque un buen resultado, pero el partido lo veo más difícil que la cresta.
En fin.
Vamos bulla mierda!

Pero si la posición de puntero de Lorenzetti es sólo en el papel. Él igual va a tomar labores creativas más retrasado junto con Marino.

Y Duma yo creo que entra sí o sí en el 2do tiempo independiente del resultado. Hay que foguear a ese wn, porque promete harto :sisi:

Volver