• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Puta la wea, me apure mas que la cresta pa llegar a la casa para ver el partido y llegue al minuto 92 :sm:

No puedo opinar mucho, pero viendo el resumen se ve que Toselli esta subiendo de nivel y que el empate fue lo mas justo para ambos lados (un poco mas tirado para antofagaste según escuchaba). Un partido muy entretenido al parecer.

Ahora a juntar las monedas para el partido contra la unión en san charly, y con toda la fe también con el partido contra los bolis :sisi:

la sacaron barata wn. los bolitas merecieron la victoria :sisi: .

pd: :idolo: bextor de antaño :clapclap: .

Puta la wea, me apure mas que la cresta pa llegar a la casa para ver el partido y llegue al minuto 92 :sm:

No puedo opinar mucho, pero viendo el resumen se ve que Toselli esta subiendo de nivel y que el empate fue lo mas justo para ambos lados (un poco mas tirado para antofagaste según escuchaba). Un partido muy entretenido al parecer.

Ahora a juntar las monedas para el partido contra la unión en san charly, y con toda la fe también con el partido contra los bolis :sisi:

En realidad, no fue así.

El partido lo dominó Antofagasta donde, además, tuvo más jugadas de peligro y por merecimientos debió haber ganado, pero ya sabemos que en el fútbol se gana con goles.

Por otro lado, la UC no tiene un juego asociado importante y están lejos de tener un nivel competitivo, ya que un equipo muy inferior los hizo ver mal todo el partido. Salvo por una que otra individualidad se vio buen fútbol, pero en líneas generales juegan muy mal. Toselli atajó lo que tenía que atajar y como tuvo más trabajo, más el chupapico de Palma favoreciéndolo siempre, fue la figura del partido.

Para mí, Eric Pino fue el jugador del partido y se paseó como quizo en la cancha.

En realidad, no fue así.

El partido lo dominó Antofagasta donde, además, tuvo más jugadas de peligro y por merecimientos debió haber ganado, pero ya sabemos que en el fútbol se gana con goles.

Por otro lado, la UC no tiene un juego asociado importante y están lejos de tener un nivel competitivo, ya que un equipo muy inferior los hizo ver mal todo el partido. Salvo por una que otra individualidad se vio buen fútbol, pero en líneas generales juegan muy mal. Toselli atajó lo que tenía que atajar y como tuvo más trabajo, más el chupapico de Palma favoreciéndolo siempre, fue la figura del partido.

Para mí, Eric Pino fue el jugador del partido y se paseó como quizo en la cancha.

Ahh no se, me base en lo que dijo Palma la verdad y en el resumen :lol2:

En todo caso nunca es bueno cuando brilla un arquero, quiere decir que el resto del equipo no funciono bien.

Terrible entretenido el partido de la UE con San Felipe.

UEspañola 3 - 1 San Felipe

los goles hispanos fueron de Rubio (bien wn! titular de mi equipo CDF), Barriga y :idolo: Sebastián Jaime

Cobresal 1 - 1 U de Conce

marcó Gabriel Vargas (otro wn titular de mi equipo :troll: )

Alcance a ver el segundo tiempo de Unión y fue bastante bueno, y con diez. Los panaderos además anda derechitos con el gol, aspecto donde guatean a veces, ayudó harto la llegada de Rubio.

Eso si San Felipe, debe estar al mando un trastornado de Putaendo, porque juntar al Mágico, al Fantasma, kike acuña y ahora Neira es porque están sencillamente cagados del mate o quiere volver el equipo un basural psiquiátrico. Está demás decir que no juegan a nada, aunque estos weones suelen salvarse en el potrero ql. ojalá que no :rezo:.

San Mierdipe continúa con su olor a gladiolo, está a prácticamente 8 puntos de la hipotética salvación (promoción).

Creo que en este clausura vamos a tener un descenso tan entretenido y reñido como el año pasado :sisi: por el momento, los candidatos son:
-San Felipe
-Cobresal
-Antofagasta
-Santiago Wanderers
-U de Conce
-La Serena
-Huachipato
-Palestino

Unión Española está jugando muy bien, creo que se perfila como el rival duro a vencer junto con O'higgins en caso de que recupere su nivel. Una lástima que los panaderos no hayan podido jugar Sudamericana.

San Mierdipe continúa con su olor a gladiolo, está a prácticamente 8 puntos de la hipotética salvación (promoción).

Creo que en este clausura vamos a tener un descenso tan entretenido y reñido como el año pasado :sisi: por el momento, los candidatos son:
-San Felipe
-Cobresal
-Antofagasta
-Santiago Wanderers
-U de Conce
-La Serena
-Huachipato
-Palestino

Unión Española está jugando muy bien, creo que se perfila como el rival duro a vencer junto con O'higgins en caso de que recupere su nivel. Una lástima que los panaderos no hayan podido jugar Sudamericana.

Por qué no juegan la Sudaca weon? :mmm:

Si antes era Paredes - dependencia ahora es lo mismo con Muñoz, la diferencia es que Paredes se inventaba jugadas y Muñoz si no agarra un pase bueno desparece de la cancha. El segundo tiempo Calera los metió atrás y ahí está el resultado.
Tiene buenos jugadores calera me sorprendieron.

El resultado es incluso poco representativo.

La Calera jugó bien casi todo el partido apuntando a un ataque con volumen por lo que dejaron muchos espacios atrás -sobretodo en el 2do tiempo- o si no, las zorras ni hubieran llegado. El empate fue por lo menos justo.

No hay mucho que decir de los indios. En el 1er tiempo mostraron algunas jugadas colectivas buenas, pero fueron casos aislados y en el 2do tiempo jugaron al puro contraataque no por voluntad. La defensa sigue siendo un chiste.

Comentario aparte el corte de pelo de Ortiz... esa manía sopaipillera de dibujarse el contorno de la frente con prestobarba :ohno:

Ni siquiera es pa reirse de las zorras, nada que hacer Labruna con el grupo de jugadores de Colo-Colo, son derechamente mediocres y malos con una que otra excepción decente como Muñoz.

Volver