Algo les dije sobre la línea de 3 de CC, y de nuevo falló, supongo que es casualidad, para que así no atribuyan una farrrta de humirrda en mis observaciones

.
Como la línea de ese post es principalmente comentar fútbol chileno de la primera A, haré algunas observaciones que quedaron de lo que ví de esta fecha (no la ví toda):
Audax excelente, tiene de mitad de cancha hacia arriba mucho fútbol, Carrasco por derecha, Garcia flotante, Medel más cargado por izquierda, Canuhe entrado enganchado por el centro y Saez como pivote ofensivo de 9 arriba, todo con el soporte de Benitez y Pupi Vasquez en la contención, dan gratos partidos, recomendado seguirlos.
Además no sé si será el mismo Oviedo de Everton, pero es igual de eficiente atrás, por lo general despeja simple y a un toque, escoltado por Domínguez, buena oncena, además Dracco, si no me equivoco le da muy buen segundo aire como recambio ofensivo. El Arquero Sanchez también hasta ahora trasunta seguridad y mando.
Gran equipo el audita.
Otro que ví y que ya habíamos hablado fue Blanco, de nuevo convierte, es una máquinita de hacer goles, además como
recambio marcó Escobar, de a poco se arregla el Ohi. Perez suma participación también.
Antofagasta también dio buena presentación una creación clara e incisiva de Rubina y Pino, y dos atacantes con potencia arriba como Ruiz y Arismendi, les falto el gramo para quedarse con los 3 puntos.
Como también se había indicado lento el progreso de católica, puede ser el rearme, pero hasta ahora no están en buen nivel, solo cumplen en parte, creo que la sudaméricana será la prueba de consolidación o de un nuevo complejo escenario.