¿Estaban nerviosas las perras esperando que les dijera como estuvo el arbitraje? Malo po weon. no cobra dos manos, no le cobra un penal a Audax, (canhue) , luego viene el gol chuncho, no se cobra un Codazo Evidente de Medel en contra de Rodriguez, el gol de audax es viciado, esta offside. Pero la tropa de weones inutiles y unineuronales les duele hoyo asumir que la pasada peso un arbitro para cagarse a un equipo que pelea el descenso , solo para que las muy mariquitas no tengan que rendir cuentas de su pesimo desempeño. ni hablar de lo bochornoso que debe ser arreglarse una fina de campeonato.
Asi se cagaron a Iquique con gol viciado, y el suma y sigue es que no tienen la vision objetiva de reconocer que pasa, prefieren denostar a quien lo hace saber, haciendose las victimas inquisidoras.
Si necesitan llorar, vayan al muro. esto es campeonato nacional y se puede aportar mas que sus lloriqueos de porristas colegialas cuando necesitan andar con una venda en los ojos para justificarse. Veremos si con Santos estos misteriosos errores referiles ocurren, de no ser asi, los felicitare sin consiguen un buen resultado POR SUS PROPIOS MERITOS.
Cuento corto.yo por un par de madres y un par de zorras, no me seguire haciendo mala sangre, me quedo con los que objetivamente pueden debatir, sin ser una perra desatada . Si ya lo tuyo es lo pueril, pues esta PDM, y se sentira comodo.
Asi de simple, ah y seguire subiendo contenidos, fichas tecnicas, estadisiticas, imagenes y lo que sea con tal de que esta wea no solo esta llena de comentarios de porrista y textos Patricios del Olimpo del Futbol.