• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Se viene la 30 oee ziiii! :flaite:

Andan todas las zorras alumbradas para variar. Digno de su exitismo natural siendo que hace un par de meses se tenían que ir todos :porqueami:

Obvio, con la promo de 3 partidos por 10 lucas, sumado a bajar al invencible Huachipato..... :troll:

no sabía que un simple triunfo ante un equipito como Huachipato causara tanto ardor anal entre los bufones madres :lol2:

no sabía que un simple triunfo ante un equipito como Huachipato causara tanto ardor anal entre los bufones madres :lol2:

Supongo que tampoco sabías que ese simple triunfo causara tanta euforia entre las zorras de cartón que ya andan diciendo "ya volvió papá" :lol2:

como decía, del 2006 que pasa lo mismo, cc fuera de po y unas 6 fechas ante se meten. creo que así operan... así que nada que sorprenderse. cuando se acaben los PO como campeonato los veré en segunda.

Naa si cuando estos equipos huachipato,palestino etc.. solo son los mejores cuando juegan contra las madres :lol2:

Naa si cuando estos equipos huachipato,palestino etc.. solo son los mejores cuando juegan contra las madres :lol2:

En realidad Huachipato sumó su tercera derrota al hilo, y los tuvo metido en un arco :hands:.

madres :hands: cual de los 3 que responde es mas weon :lol2:

tranquilos chunchos que ya se veran las cara en el arellano por si acaso 11 años invicto de local :lol2:
parece que el titulo de los empates esta pasando ala otra vereda jajaj

vamos :idolo: colo colo de a poco se va mejorando labruna esta trabajando bien!

repito, la u va puntero ....

apuesto 5-0 a favor de la u en el super clásico, quien da más ?

repito, la u va puntero ....

apuesto 5-0 a favor de la u en el super clásico, quien da más ?

Esta laucha reculiá semianalfabeta aún sigue posteando en estos foros?

Yo fuese chuncho me moriria de vergüenza de tener como hincha de mi equipo a esta escoria mal parida.

Por lógica la U le debería meter la pelota en la raja al Wanderers, pero quién sabe. Igual no más vamos a estar en la galería alentando al Decano.

En 1era o en los potreros da lo mismo, como no sé dónde chucha leí: "mi amor no sabe de divisiones":

Yo fuese chuncho me moriria de vergüenza de tener como hincha de mi equipo a esta escoria mal parida.

la situación es aún peor loco, el orejon culiao feo ni siquiera es de la U pero le hace unos helados a los de la herradura que ni te imaginay, como su equipo nunca en la historia le ha dado nada se va donde el sol calienta más.

la situación es aún peor loco, el orejon culiao feo ni siquiera es de la U pero le hace unos helados a los de la herradura que ni te imaginay, como su equipo nunca en la historia le ha dado nada se va donde el sol calienta más.

sip , posteo aca de q se creo ela ntro, l rincon del sacowea , etc ...
por sus palabras veo que solamente alentan cuando salen campeones... no me extraña
PD=soy narigón. tengo las orejas chicas .

a todo esto pq les arde tanto el ojete ?

edit= viendo bien si soy medio orejon.

sip , posteo aca de q se creo ela ntro, l rincon del sacowea , etc ...
por sus palabras veo que solamente alentan cuando salen campeones... no me extraña
PD=soy narigón. tengo las orejas chicas .

a todo esto pq les arde tanto el ojete ?

edit= viendo bien si soy medio orejon.

:retard:

Bueno ya se les dijo, como cuando decían que con Contreras, Don Pablo, la defensa según ellos mejoraba, los hechos indicaron que mejoraron algo, solo cuando dejó botado a esa cagá de club :hands:.

Salvo el Mendez de CDF no vi a nadie evaluar fielmente y razonablemente el partido de CC, tan histerico y existista puede ser el entorno del equipo del "socio honorario", en fin...

:hands:

Ahora la U viaja al puerto, les ha tocado todas las salidas difíciles seguido, Calama, Talca y ahora se terminarían en Valpo, hasta la fecha caída solo con Unión, equipo más que reconocido en mis post :hands:

Espero que el arbitro no robe como vienen robando fecha a fecha a la U :sisi:

el cacique va mejorando de a poco... ojala que siga asi. esperemos que sea el repunte....con que todavia falta para que podamos ser real amenaza a los equipos modas..

Volver