• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Parot pendejo culiao irresponsable...ojalá no juegue en un buen tiempo.

Toselli es un crack con todas sus letras, me tinca que se va a fin de año, está en un nivel demasiado alto...
Nico Castillo CRACK! tiene que ser titular con Ramos!
Grande Católica mierda!

No culpo a Parot por la expulsión, el loco de La Serena de iba solo. Me sigue preocupando Andia, le cuesta ganar por arriba, debería irse a préstamo, es joven y tiene condiciones pero necesita partidos y en Católica se necesita rendimiento altiro.

Se jugó bien, pero nos pudieron haber empatado por falta de finiquito, mal Ovelar. Castillo muy bien, ojalá le den la titularidad.

Vamos Católica!!!!!

Con este resultado de la Cato y Huachipato wanderers se esta salvando del descenso directo hasta ahora :o

Sampaoli ha tenido super mal ojo para las contrataciones: Morante, Videla y Civelli han sido errores carísimos, tanto así, que son fácilmente los peores refuerzos en los últimos 5 años si tomamos un parámetro precio/calidad, no tanto en lo futbolístico (han llegado adefesios mucho peores, pero mucho más baratos).

El próximo semestre veremos un plantel de La U muy distinto. Es probable que emigren buscando mejores horizontes económicos Lorenzetti, Aránguiz, Mena, Rodríguez, Rojas y quizá Osvaldo González o Herrera. Y no hay que descartar la partida a préstamo de Morante, Videla, Morales, y de un par de juveniles que no hayan tenido mucha continuidad (Huerta, Vergara, Bravo, Leyton entre otros). En el mejor de los casos, emigrarán por lo menos unos 4 o 5 jugadores del plantel, lo que no es poco.

En fin, La U comenzó una etapa de transición, que digamoslo, era inevitable. No es una etapa de crisis ni mucho menos, pero los dirigentes ojalá tengan claro que las cosas están cambiando.

Ni tanto, es parte del margen. Además que Sampaoli ha valorizado a mucho jugadores con su trabajo.

Morante se cayó en lo físico, así que era imposible saber que iba a tener tantos problemas físicos si había pasado los chequeos médicos, Videla y Civelli todavía están adaptándose.

Perez Garcia se lo metieron los dirigentes, algo parecido a 'es lo que hay' Ruidiaz.

Gutierrez y Ubilla han andado bien.

Aranguiz llegó con Sampaoli. Cereceda si bien no ha jugado es alternativa al igual que Magalhaes, etc.

En realidad lo que se vive es que un weón lleva la batuta en los medios de comunicación para atacar en todo a Sampaoli, pero en todo, eso si sucede, pero no hay que hacer caso, mientras otros weones celebran descensos a tercera, se cuelgan de la roja o celebran rachistas, la U pelea en todo siempre, y dando espectáculo como equipo grande, y eso si es difícil.

Parot pendejo culiao irresponsable...ojalá no juegue en un buen tiempo.
Parot es el único ql de la UC que no se caga...en las inferiores de ese equipo, está lleno de cuicos que arrugan de una, pero ese wn no. Basta con un poco de ayuda psicológica, y tendrán un gran defensa

Parot es el único ql de la UC que no se caga...en las inferiores de ese equipo, está lleno de cuicos que arrugan de una, pero ese wn no. Basta con un poco de ayuda psicológica, y tendrán un gran defensa
Te reconozco que es un muy buen jugador, que juega bien de defensa y de lateral. Sin embargo, parece que Parot confunde "huevos" con agresividad, y esa wea por lo menos yo no la tolero. De Lateral Izquierdo tenemos un weon más malo que la cresta, así que si se calma podría ser titular inamovible.

Formación de la U para enfrentar a Antofagasta:
Herrera; González, Lichnovsky, Rojas; Rodríguez, Martínez, Aránguiz, Mena; Ubilla, Gutiérrez, Lorenzetti.

Vamos con todo! :sisi:
Lichnovsky no se que wea le pasa...¿viste la mansa caga que casi de mandó en el partido en contra de Emelec? había jugado relativamente bien en todo el primer tiempo, pero se manda este tipo de cagadas. Sinceramente, creo que es un jugador sobrevalorado, lo encuentro un tanto lento y torpe, además de que no utiliza mucho su altura. Ojalá se pula, tiene condiciones

Te reconozco que es un muy buen jugador, que juega bien de defensa y de lateral. Sin embargo, parece que Parot confunde "huevos" con agresividad, y esa wea por lo menos yo no la tolero. De Lateral Izquierdo tenemos un weon más malo que la cresta, así que si se calma podría ser titular inamovible.

Se la toleras a tu amor nomás, Medel :lol2:.

de hecho, considero que ha desperdiciado varios años de carrera por su cabeza caliente. El wn ya tiene 23, no es un pendejo, y de haber tenido mejor orientación, ya estaría jugando en Europa. Ojalá no se pierda como tantos otros

Lichnovsky no se que wea le pasa...¿viste la mansa caga que casi de mandó en el partido en contra de Emelec? había jugado relativamente bien en todo el primer tiempo, pero se manda este tipo de cagadas. Sinceramente, creo que es un jugador sobrevalorado, lo encuentro un tanto lento y torpe, además de que no utiliza mucho su altura. Ojalá se pula, tiene condiciones

Sencillamente en ese partido no dio la talla para jugar, lo mismo con Martínez, con estos 2 creo que sucede que como son jóvenes y no poseen experiencia tienden a ser irregulares, que un partido te lo pueden hacer bien y el otro como las weas ¿ejemplo de esto por Igor? U. La Calera - U de Chile: defendió decente y casi se mandó un golazo; U de Chile - Emelec: lento, torpe y se comió todos los amagues del argentino Mondaini en el primer tiempo. Y acerca de la sobrevaloración, yo creo que como ha sido tan utilizado por Sampaoli, se le ve junto a Martínez como jugadores que están "a otro nivel" en comparación al resto de cadetes, lo cual quizás no es tan así, pero ayuda a dar muchas proyecciones y como has dicho, tiene condiciones que si les utiliza bien y se perfecciona sería un jugadorazo.

En conclusión, concuerdo contigo en el "qué wea le pasa" pero lo atribuyo a la poca experiencia y juventud, usualmente Igor da la talla para el torneo nacional, mañana tendría otra prueba de fuego :sisi:

No culpo a Parot por la expulsión, el loco de La Serena de iba solo. Me sigue preocupando Andia, le cuesta ganar por arriba, debería irse a préstamo, es joven y tiene condiciones pero necesita partidos y en Católica se necesita rendimiento altiro.

Se jugó bien, pero nos pudieron haber empatado por falta de finiquito, mal Ovelar. Castillo muy bien, ojalá le den la titularidad.

Vamos Católica!!!!!

en todo caso andia es un chanchero qliao.............. del monton nomas, en catolica en divisones inferiores hay mejores.

Sampaoli ha tenido super mal ojo para las contrataciones: Morante, Videla y Civelli han sido errores carísimos, tanto así, que son fácilmente los peores refuerzos en los últimos 5 años si tomamos un parámetro precio/calidad, no tanto en lo futbolístico (han llegado adefesios mucho peores, pero mucho más baratos).

A ver, me parece apresurado calificar de fracaso el fichaje de Civelli si el tipo no ha completado 3 partidos con el equipo debido a lesiones. Cuando tenga continuidad veamos si fue un acierto o no el traerlo. Aunque igual hay que tener en cuenta que varios refuerzos al principio dieron la cacha y luego de un buen tiempo lograron destacar. El caso más reciente es el de Marino.

O Pipa Estevez... Casos así hay varios en la U.

Lo único que pido es que traigan de vuelta a :maestro: Canales.

Volver