Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Toselli es un crack con todas sus letras, me tinca que se va a fin de año, está en un nivel demasiado alto...

Lo de la expulsión no, pero no puede andar lesionando compañeros de profesión por la vida...le falta un psicólogo a ese wn.No culpo a Parot por la expulsión, el loco de La Serena de iba solo.
Sampaoli ha tenido super mal ojo para las contrataciones: Morante, Videla y Civelli han sido errores carísimos, tanto así, que son fácilmente los peores refuerzos en los últimos 5 años si tomamos un parámetro precio/calidad, no tanto en lo futbolístico (han llegado adefesios mucho peores, pero mucho más baratos).
El próximo semestre veremos un plantel de La U muy distinto. Es probable que emigren buscando mejores horizontes económicos Lorenzetti, Aránguiz, Mena, Rodríguez, Rojas y quizá Osvaldo González o Herrera. Y no hay que descartar la partida a préstamo de Morante, Videla, Morales, y de un par de juveniles que no hayan tenido mucha continuidad (Huerta, Vergara, Bravo, Leyton entre otros). En el mejor de los casos, emigrarán por lo menos unos 4 o 5 jugadores del plantel, lo que no es poco.
En fin, La U comenzó una etapa de transición, que digamoslo, era inevitable. No es una etapa de crisis ni mucho menos, pero los dirigentes ojalá tengan claro que las cosas están cambiando.

Parot es el único ql de la UC que no se caga...en las inferiores de ese equipo, está lleno de cuicos que arrugan de una, pero ese wn no. Basta con un poco de ayuda psicológica, y tendrán un gran defensaParot pendejo culiao irresponsable...ojalá no juegue en un buen tiempo.

Te reconozco que es un muy buen jugador, que juega bien de defensa y de lateral. Sin embargo, parece que Parot confunde "huevos" con agresividad, y esa wea por lo menos yo no la tolero. De Lateral Izquierdo tenemos un weon más malo que la cresta, así que si se calma podría ser titular inamovible.Parot es el único ql de la UC que no se caga...en las inferiores de ese equipo, está lleno de cuicos que arrugan de una, pero ese wn no. Basta con un poco de ayuda psicológica, y tendrán un gran defensa

Lichnovsky no se que wea le pasa...¿viste la mansa caga que casi de mandó en el partido en contra de Emelec? había jugado relativamente bien en todo el primer tiempo, pero se manda este tipo de cagadas. Sinceramente, creo que es un jugador sobrevalorado, lo encuentro un tanto lento y torpe, además de que no utiliza mucho su altura. Ojalá se pula, tiene condicionesFormación de la U para enfrentar a Antofagasta:
Herrera; González, Lichnovsky, Rojas; Rodríguez, Martínez, Aránguiz, Mena; Ubilla, Gutiérrez, Lorenzetti.
Vamos con todo!![]()
Te reconozco que es un muy buen jugador, que juega bien de defensa y de lateral. Sin embargo, parece que Parot confunde "huevos" con agresividad, y esa wea por lo menos yo no la tolero. De Lateral Izquierdo tenemos un weon más malo que la cresta, así que si se calma podría ser titular inamovible.
.
de hecho, considero que ha desperdiciado varios años de carrera por su cabeza caliente. El wn ya tiene 23, no es un pendejo, y de haber tenido mejor orientación, ya estaría jugando en Europa. Ojalá no se pierda como tantos otrosTe reconozco que es un muy buen jugador, que juega bien de defensa y de lateral. Sin embargo, parece que Parot confunde "huevos" con agresividad, y esa wea por lo menos yo no la tolero. De Lateral Izquierdo tenemos un weon más malo que la cresta, así que si se calma podría ser titular inamovible.

Lichnovsky no se que wea le pasa...¿viste la mansa caga que casi de mandó en el partido en contra de Emelec? había jugado relativamente bien en todo el primer tiempo, pero se manda este tipo de cagadas. Sinceramente, creo que es un jugador sobrevalorado, lo encuentro un tanto lento y torpe, además de que no utiliza mucho su altura. Ojalá se pula, tiene condiciones

No culpo a Parot por la expulsión, el loco de La Serena de iba solo. Me sigue preocupando Andia, le cuesta ganar por arriba, debería irse a préstamo, es joven y tiene condiciones pero necesita partidos y en Católica se necesita rendimiento altiro.
Se jugó bien, pero nos pudieron haber empatado por falta de finiquito, mal Ovelar. Castillo muy bien, ojalá le den la titularidad.
Vamos Católica!!!!!

Sampaoli ha tenido super mal ojo para las contrataciones: Morante, Videla y Civelli han sido errores carísimos, tanto así, que son fácilmente los peores refuerzos en los últimos 5 años si tomamos un parámetro precio/calidad, no tanto en lo futbolístico (han llegado adefesios mucho peores, pero mucho más baratos).

Canales.