Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

colo colito
buena opción aunque a coria se le puede sacar mucho mas trote

da lata q buenas plazas turisticas y jurgoleras queden en la B ... q se vayan equipos.mierda como pobresal ...o los q comienzan con "universidad de" 

Me informan por interno que el arquero que hizo el gol para Cobresal jugaba en La Serena![]()

Descendió La Serena
La UdeC se tiene que salvar como sea, quedaría Huachipato como único representante de la 8° región en Primera División![]()

Descendió La Serena
La UdeC se tiene que salvar como sea, quedaría Huachipato como único representante de la 8° región en Primera División![]()

Si gana colo colo la proixma semana podra jugar la sudamericana 2013![]()

y meneses tiene para 2 semanas si no me equivoco.Tomás Costa es duda en Católica, tiene una pequeña lesión en la pierna.

Mañana el Bulla con equipo mixto va con todo a ganarles a las monjas (que también, asumo, irán con equipo mixto). Garcés hará lo mismo que el arquero de Cobresal y tendrá su pequeña venganza
La formación del León todavía no es segura, por lo que podrían jugar varios titulares que en una primera instancia estaban dejándolos para el miércoles.
En este escenario, atajará Paulo Garcés. La defensa será con línea de tres (Paulo Magalhaes, Osvaldo González y Albert Acevedo), en el sector medio jugarán Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Guillermo Marino y Roberto Cereceda. En ofensiva estarán Sebastián Ubilla, Juan Ignacio Duma, como centrodelantero, y Gustavo Lorenzetti.

Tomás Costa es duda en Católica, tiene una pequeña lesión en la pierna.

La verdad es que no sé de eso, según Terra iría de titular.y meneses tiene para 2 semanas si no me equivoco.

buena noticia...
ese weón es mas malo que la chucha.