DoctorSerrucho
La Résistance
Emerson Pereira 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y de nuevo con lo mismo...de donde chucha surgió la posibilidad de traer a Orellana a la U?

Sueña wn que AA va a gastar esa cantidad de plata en refuerzos, si ya se esta acabando la moda y menos aun si no ganan el Clausura
Y eso que aun no consideras el estadio...
tay hablando del wn campeon de la Lib '12?
se estan pareciendo a las monjas estas maraquillas de azul.

Y de nuevo con lo mismo...de donde chucha surgió la posibilidad de traer a Orellana a la U?

son delirios de las maracas que postean aca no mas...........hay que dejarlas que sean felices y vivan en su mundo imaginario![]()

Sueña wn que AA va a gastar esa cantidad de plata en refuerzos, si ya se esta acabando la moda y menos aun si no ganan el Clausura
Y eso que aun no consideras el estadio...
tay hablando del wn campeon de la Lib '12?
se estan pareciendo a las monjas estas maraquillas de azul.

son delirios de las maracas que postean aca no mas...........hay que dejarlas que sean felices y vivan en su mundo imaginario![]()
pero que chucha????? que wea tiene que ver lucas barrios aca weon????
puta los weones cagaos de la mente weon oh![]()

Sinceramente no creo que Orellana quiera venir no sólo a la U, sino a cualquier equipo chileno. Es relativamente joven(26 años), y tiene super buen cartel en España. Además los mexicanos del Cruz Azul lo andan sondeando, y esos weones si que tienen plata, ningún club local podría igualar una oferta de ellos.Orellana juega en el Granada nomás, un club que lucha por la permanencia y que está cercano a la quiebra como varios equipos de ese país. El tipo no se está asegurando su futuro precisamente ahí, por lo que económicamente es accesibe. Debes reconocer que mis peticiones son muchos más centradas y alcanzables que las de papiro_20![]()

Segun la prensa zorrense Barrios queria volver a tu cagá de club... acaso no lo sabias?
Eso te pasa por leer solo noticias de la U, zorra culia weona...![]()

Bueno, entonces siga botando mas de 6 millones de dolares como lo han hecho hasta ahora y despues van a llorar que nunca les construiran el estadioTengo más que claro que en AA tienen la típica mentalidad empresarial chilena mediocre de obtener el máximo de ganancias posible al menor costo. Si fuera por ellos, felices traerían a jugadores como chancho Ramos para que el DT le saque rendimiento. Pero Sampaoli ya les rayó la cancha en ese sentido, y no creo que estén dispuestos a asumir el costo de la salida de Sampaoli.

Sinceramente no creo que Orellana quiera venir no sólo a la U, sino a cualquier equipo chileno. Es relativamente joven(26 años), y tiene super buen cartel en España. Además los mexicanos del Cruz Azul lo andan sondeando, y esos weones si que tienen plata, ningún club local podría igualar una oferta de ellos.