• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro. 1 gol y 1 penal regalado :hands: cc 2 - 0 Audax

Otra vez la mafia de ByN haciendo de las suyas, los mediocres no se la pueden :hands:

Audax tiene algún ql que haga goles? Los qls pencas para definir la cagaron :lol2:

Osorio po' wn, este semestre ha dado la cacha en mala :hands:

como estaba jugando audax podía remontar el 1-0, pero el regalo el 2º fue su lápida :cafe3:

Osorio po' wn, este semestre ha dado la cacha en mala :hands:

como estaba jugando audax podía remontar el 1-0, pero el regalo el 2º fue su lápida :cafe3:

osorio cobra ese penalcito, que no fué, y se come tres de verdad contra la U :hands:

osorio cobra ese penalcito, que no fué, y se come tres de verdad contra la U :hands:

:monomeon:
foto_0000000220121120190659.jpg

Los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro. 1 gol y 1 penal regalado :hands: cc 2 - 0 Audax
Le están regalando goles a las zorras?

No te creo :lol2:
Otra vez la mafia de ByA haciendo de las suyas, los mediocres no se la pueden :hands:

Pffff, si yo hace rato que asumí que la orden es bajar a la U como sea para impedir que iguale el record de campeonatos consecutivos que tiene cc. Tantos robos seguidos en contra no son casualidad.
:hands:

Con la mano negra, hasta Borghi campeonaba...

hinchas de la n hablando de robo.... :lol2:

Tienen que regalarnos un campeonato y ahi hablabos de robo :hands:

Audax perdio no por el penal , se echo unas 4 oportunidades de gol solo

a llorar a la fifa jiles reculiados :dx:

jajaja :entucara: madres viendo al futuro campeon :gafas:

audax se perdió más goles que la chucha

de la fuente como lo expulsan si medel finguio la wea, a fierro no le cobraron un penal no se que hablan esta tropa de modas :cafe3:

madres reculias me hacen tanto reir :lol2:

no puede ser mas pateticas estas grandisimas hijas de puta

EL ROBO DE CHILE

IM PRE SIO NAN TE

Uno de los robos más grandes que he visto en mi vida. Además el LUMPEN visitó de nuevo un estadio e hizo de las suyas
:monomeon: pancho malo
:monomeon: culo roto el robo de chile
:monomeon: que te regale el estadio pin8

:idolo: manuel astorga

:wuajaja:

Me traigocagao de la risa a bryan rodriguez a colo colo, me hace recordar a lucas barrios

Volver