• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Puta que estuvieron buenos los partidos de estos play offs, deben ser los más emocionantes desde que tengo memoria (y eso que es la primera fase) :clapclap: :clapclap:.

Sobre el partido de ayer del Cacique como se nota que los jugadores entraron con la intención de dar plata a la fundación que esta ayudando CDF, por eso dejaron que les metieran tantos goles

:troll:

Hablando en serio, para mi el resultado fue una mezcla de dos elementos; falta de plantel y exceso de confianza/arremetida de audax, pero le echo mucho más la culpa a lo primero, porque se notó demasiado la falta de un jugador que apoyara a Millar y aunque no lo crean...faltó Ormeño, porque el Chapa ha mejorado muchisimo, pero no tiene marca, y eso peno demasiado con las subidas de Droco y los cambios de banda con Medel. Me preocupa por tanto que si nos llega a faltar de nuevo De la Fuente con la Unión se nos va a complicar mucho la situación...y Caroca no sirve como suplente. Creo que con la expulsión de Mena debería entrar Romo ya que a Delgado no le tengo nada de confianza y Bruno al menos tiene juego aereo para los tiros libres. La llave más dificil y contra el equipo que por su estilo de juego en teoría es el que más debería complicarnos. Tenemos a nuestro favor el altísimo porcentaje de finiquito y en los casos cuando los partidos se cierran mucho las individualidades de :idolo: Muñoz y :idolo: Olivi (espero que con esto vuelva a ser el de 2010, si Millar pudo mejorar a ese nivel por qué él no?).

Confianza en lograr jugar inteligente y enfatizando nuestro puntos fuertes de poder marcar en los momentos indicados.

Sobre la fecha de hoy....solamente decir :lol2: para los que decían que ganaban el tetra caminando y todo eso, y más aún, que sólo a Colo Colo lo ayudaban los árbitros, hoy con 3 situaciones CLARAS E INAPELABLES a favor, y aún así no las boletearon. Como molesta cuando la tortilla se da vuelta....y se pierden 5 de las 6 competiciones del semestre :troll:

Fui al estadio y Vecchio la cagó, gordo qlo con buena técnica.

No estoy seguro del cambio de Ubilla pero a penas le dijeron en el estadio le dije a mi acompañante: la U se va a ir a la chucha, Ubilla debía segui; y en efecto, la ofensiva se fue a la mierda y le entregaron el balón a la Unión que entró muy bien el 2do tiempo. El juego se hizo muy predecible, centros sin destino y todo por aire sabiendo que nadie sabe cabecear. Y me perdonarán pero es inevitable: Enzo malo qlo como chucha te perdiste ese gol :porqueami:

:monomeon: cogotero Hernández, hijo de puta!

El juego de UE fue de menos a más y al final Sierra demostró que su equipo tiene plantel para pelear y ganar el campeonato, nos tocó el rival más complicado y si es que pasábamos nos hubiera tocado con Rangers, otro equipo muy duro. No queda más que felicitar a los panaderos, hicieron un correcto 2do tiempo, si tuviera que elegir un ganador para este campeonato creo que entre ellos y Rangers debe estar el elegido más que todo por tener un fútbol más completo,

Atentos, incoloros.. no creo que se repita el 3-0 de la fase regular, esa vez los panaderos se comieron fácil 5 goles.

Ah! y por último.. que genial cantar con el estadio wn :clapclap: desde el inicio hasta pisar Grecia.

"AUNQUE NO GANEMOS EN LA CANCHA, ESTA HINCHADA NO TE DEJARÁ NI CAGANDO, ES TAN GRANDE LO QUE LLEVO ADENTRO, SENTIMIENTO, QUE NO LO PODEMOS EVITAR.. TE ALENTARÉ, AUNQUE VAYAS PERDIENDO, TE SEGUIRÉ, ESA LOCURA NO LA PARARÉ, YO SOY DEL BULLA Y NO ME QUEDA NI UNA DUDA!!!"

:idolo: Universidad de Chile
:idolo: Don Jorge Sampaoli, gracias por darle identidad de juego a mi equipo y darme alegrías por medio de goles, torneos nacionales y Copa Sudamericana

OJO, aún queda Copa Chile.

con este post queda demostrado q las madres terminan apelando a lo de siempre : "la hinshiada" :lol2:

petazeta mariconazo,hiciste tu analisis del partido, concuerdo contigo q Vecchio es fuera de serie!,

peeeeeroooooo cuando TODAS las maracas quedaron deslumbradas con Fdez. luego del 5-1 en rancagua(con equipo suplente) fui el unico q dijo q Vecchio era mejor q Fdez.--- hoy lo corroboraron uds mismas... y con un tecnico suicida,terco y divo...se hizo un picnic... cosa q no pasara el mie y dom.. Ya q Labruna es mas inteligente q Sampaeloly .. y pondra a De la Fuente,Millar y Fierro con orden explicita de primero CORTAR los ciurcuitos de las panaderas...para DESPUES hacer futbol hacia adelante...

ensar q Vecchio y CIA. NUNCA tendran la pelota es sinceramente no saber NADA! ...
arma tu equipo en base a lo q posees...no en base a lo q tu divina idiosincracia te controla..tbn claro hay culpa de los jugadores..como en ColoColo por ej...q se pasaron por la raja a audax..y casi,nos pasa lo q ya nos ha pasado antes.. :nonono:

le paso al Bichi en La Roja..

le paso a Bielsa en La Roja

le paso a Sampaeloly en las madres..

y puedo seguir citando ejemplos :cafe3:

p.d.: futuro campeon? por razones subjetivas ?ColoColo
por razones objetivas? Rangers..se lo merecen...

con este post queda demostrado q las madres terminan apelando a lo de siempre : "la hinshiada" :lol2:

petazeta mariconazo,hiciste tu analisis del partido, concuerdo contigo q Vecchio es fuera de serie!,

peeeeeroooooo cuando TODAS las maracas quedaron deslumbradas con Fdez. luego del 5-1 en rancagua(con equipo suplente) fui el unico q dijo q Vecchio era mejor q Fdez.--- hoy lo corroboraron uds mismas... y con un tecnico suicida,terco y divo...se hizo un picnic... cosa q no pasara el mie y dom.. Ya q Labruna es mas inteligente q Sampaeloly .. y pondra a De la Fuente,Millar y Fierro con orden explicita de primero CORTAR los ciurcuitos de las panaderas...para DESPUES hacer futbol hacia adelante...

ensar q Vecchio y CIA. NUNCA tendran la pelota es sinceramente no saber NADA! ...
arma tu equipo en base a lo q posees...no en base a lo q tu divina idiosincracia te controla..tbn claro hay culpa de los jugadores..como en ColoColo por ej...q se pasaron por la raja a audax..y casi,nos pasa lo q ya nos ha pasado antes.. :nonono:

El drama no es que haya sido suicida, sino que la cagó en el 2do tiempo sacando a Ubilla, ahí se fue a la chucha, no hubo respuesta después del 1-2, y trató de enmendar esto mediante el ingreso de Duma y Rodríguez jugando de extremo, cosa que no resultó por la expulsión y porque el equipo se desordenó más que la chucha, solo se trataban de hacer centros desde la derecha prácticamente a quien la pudiera meter en el medio. El "suicidio" comienza cuando nadie conecta los centros y la defensa debe adelantarse, ahí es donde llegan los contragolpes con defensa mal parada y sucede lo que cualquier equipo con buena estructura ofensiva (Sao Paulo, hoy UE) hace: gol. Si te fijas, en contraste al partido de ayer en el Monumental, Audax no tiene la estructura que dije, porque en el compacto ví que fácilmente se comieron 3 goles sin saber cómo definir.

Nunca he dicho algo malo de Vecchio, él junto a Ramón Fernández deben ser 2 de los mejores 10 jugadores del campeonato chileno, por cuestión de gustos (subjetividad) yo prefiero a Ramón.

Labruna es precavido y creo que sabe muy bien que no cuenta con portero, que su defensa es un queso, su mediocampo intermitente y la efectividad adelante es lo mejor, entonces amoldará el equipo según el rival. Creo que veremos muchos contragolpes colocolinos cuando jueguen contra UE.

PD: por juego el campeón debería salir entre Rangers y Unión Española; y si metemos la regularidad en el torneo: Rangers.

El drama no es que haya sido suicida, sino que la cagó en el 2do tiempo sacando a Ubilla, ahí se fue a la chucha, no hubo respuesta después del 1-2, y trató de enmendar esto mediante el ingreso de Duma y Rodríguez jugando de extremo, cosa que no resultó por la expulsión y porque el equipo se desordenó más que la chucha, solo se trataban de hacer centros desde la derecha prácticamente a quien la pudiera meter en el medio. El "suicidio" comienza cuando nadie conecta los centros y la defensa debe adelantarse, ahí es donde llegan los contragolpes con defensa mal parada y sucede lo que cualquier equipo con buena estructura ofensiva (Sao Paulo, hoy UE) hace: gol. Si te fijas, en contraste al partido de ayer en el Monumental, Audax no tiene la estructura que dije, porque en el compacto ví que fácilmente se comieron 3 goles sin saber cómo definir.

Nunca he dicho algo malo de Vecchio, él junto a Ramón Fernández deben ser 2 de los mejores 10 jugadores del campeonato chileno, por cuestión de gustos (subjetividad) yo prefiero a Ramón.

Labruna es precavido y creo que sabe muy bien que no cuenta con portero, que su defensa es un queso, su mediocampo intermitente y la efectividad adelante es lo mejor, entonces amoldará el equipo según el rival. Creo que veremos muchos contragolpes colocolinos cuando jueguen contra UE.

PD: por juego el campeón debería salir entre Rangers y Unión Española; y si metemos la regularidad en el torneo: Rangers.

Un puro detalle que asumo que no lo sabes porque según dices fuiste al estadio. Ubilla salió por lesión, no por decisión técnica.

El drama no es que haya sido suicida, sino que la cagó en el 2do tiempo sacando a Ubilla

déjate de webear: se lesionó.

con la entrada de cereceda a no se qué chucha el equipo cagó. Se movió a marino y aránguiz quedó solo al medio. Primer error y fatal. El equipo se descompuso en todas la slíneas. Con el trámite del primer tiempo marino se desgastó (presionaba a la defensa mientras Ubilla bajaba a marcar, todo por una weá de físico). Al sacarlo ya se perdía orden en la entrega puesto q Aránguiz quedó al medio manteniendo la línea y presión pq acevedo se tuvo q ir a intentar marcar donde marcaba Ubilla y de ahí una sola pared botaba el armado improvisado.
Con la salida de lorenzetti se perdió la chispa final en ataque y Gutiérrez quedó en lo mismo de todo el semetsre: chocando con la defensa sin generar peligro. Cuando entró duma ya estaba todo desnaturalizado, sin medio campo ni claridad. Además q el desgaste físico se notó: mena y González se veían lentísimos.

Sampaoli cometió errores, pero de ahí a desmerecer su trabajo en estos dos años es sólo de patéticos qlos. Por un semestre malo se debe condenar lo demás? resulta ridículo sólo plantearlo como el otro wn de arriba :hands:

En fin, probablemente el partido de las panaderas con los incoloros será más o menos como el primer tiempo de hoy (ayer), pero la defensa zorra es aún más suceptible de desorden cuando los encaran.

Estas zorras culiás no paran de dar pena. Están más felices que cuando ellos mismos ganan y salen con sus frases de flaites garreros al peo. Es cosa de ver las redes sociales y los wns están vueltos locos, pero se les ovidó que ayer les metieron 5 y estaban todos los wns colgados del arco esperando, para variar, el rajazo de contragolpe. Así con el equipo grande :hands:

Hoy se jugó mal. Los cambios muy malos y hubo 2 oportunidades para matar la serie y no se hizo. Se vió más que nunca el desgaste luego de 2 años y menos de 3 semanas de vacaciones, así que por ese lado no hay nada que objetar... dieron lo que más pudieron varios de los jugadores.

La UE en lo suyo concretó muy bien y éramos. Bien por ellos, pero no sé cómo cresta clasificaron tan abajo con ese nivel de juego.

De todas maneras, y si se llega a ir Sampaoli, gracias por todo junto con el plantel. Lo que se consiguió hasta acá es enorgullecedor e impagable. Ojalá las contrataciones para el próximo año respondan y tengamos opciones reales para la participación en la Libertadores.

:idolo: Universidad de Chile

Un puro detalle que asumo que no lo sabes porque según dices fuiste al estadio. Ubilla salió por lesión, no por decisión técnica.

déjate de webear: se lesionó.

No tenía audífonos para escuchar en la radio que el wn quedó tan para la cagada como para no volver. Hasta puse en mi posteo: "[background=rgb(38, 38, 38)]No estoy seguro del cambio de Ubilla" [/background]precisamente porque no tenía certeza de la wea. No obstante, el cambio fue malo, Cereceda nada que hacer ahí.

Subestiman a Colo Colo,como lo han hecho todo el semestre..se quedaron con la impresion del apertura 2012,o con las "objetivas" apareciaciones de latero_20(como q Colo Colo es equipo muerto o no campeonara nunca mas :lol2: )

la defensa con linea de 4 + de la fuente ,millar y fierro apoyando no es tan permeable..pueden llegar al borde del area..pero si se fijan (excepto ayer obvio) el resto del campeonato,llegan medio golpeados o desestabilizados a enfrentar a la ultima linea o a Prieto..he ahi la causa de q nos hayan convertido pocos goles(vuelvo a repetir,fuera del partido de ayer :lol: )

en este esquema cobran vital importancia pichangossy y el mismo millar cumpliendo doble funcion como en sus mejores tiempos...

el Mie en pocas palabras,lo primero es no dejar jugar a Vecchio y CiA... para despues ,las POCAS oportunidades q tengas,meterla adentro...en sintesis ..EFICACIA.. total no sabemos si jugara la Union de hoy..o la irregular de todo el torneo... :cafe3:

p.d.: como tan colgados del pico de un wn q no logro ganar ni la Libertadores q tanto anhelan

ni ganar en el Monumental

se fue boleteado en los torneos q defendia

solamente les dio 3 titulos (de medio año cada uno) y una copa internacional de segundo orden???

no creo q sea para tanta REVERENCIA ,como he visto ... ademas fue un mala clase q ni un gesto de despedida y agradecimiento a la gente q termino cantanto dio el divo qleao!

objetivamente...lo unico para agradecerle es el 4-0 en Brasil(por el resultado anecdotico e HISTORICO) , y q proponia una forma de jugar "atrayente" pa la galucha...pero como su mentor ..estaba destinada a sucumbir ante un buen planteamiento rival :cafe3:

Sampaoli cometió errores, pero de ahí a desmerecer su trabajo en estos dos años es sólo de patéticos qlos. Por un semestre malo se debe condenar lo demás? resulta ridículo sólo plantearlo como el otro wn de arriba :hands:

ni q llevara los años de Fergusson poh wn!

por 1 semestre malo , no puedes desmerecer 2 semestres buenos... :lol2: solo en su mundo es valido parece chuparle el pico a un wn asi de "exitoso" .

484978_213306085470685_267718990_n.jpg

No hay peor astilla que la del mismo palo dicen....:lol2:
Parece que jugar en la Unión hace que se den vuelta la camiseta, la misma wea pasó con Neira a Colo Colo.

484978_213306085470685_267718990_n.jpg

No hay peor astilla que la del mismo palo dicen.... :lol2:
Parece que jugar en la Unión hace que se den vuelta la camiseta, la misma wea pasó con Neira a Colo Colo.
Si mal no recuerdo Manolete hizo el gesto de disculpas con las manos juntas al meternos un golazo...

talvez la memoria es fragil.en ese tipo de cosas.... :cafe3:

alguien q tenga el video?

El cambio de Ceremierda por Ubilla debe ser el peor de la historia :lol2:

Nah, se llegó hasta donde se llegó nomás con el pobre equipo que se tiene. De todas formas estoy totalmente agradecido de lo logrado por este cuerpo técnico y jugadores que hicieron historia logrando un tricampeonato inédito y nuestro primer título internacional, siendo el campeón con mejor rendimiento EN LA HISTORIA DE LA CONMEBOL.

Ahora queda enfocarse en la Copa Chile, y prepararse para la Libertadores del otro año. Bienvenido seas, :maestro: fútbol pragmático.

p.d.: como tan colgados del pico de un wn q no logro ganar ni la Libertadores q tanto anhelan

solamente les dio 3 titulos (de medio año cada uno) y una copa internacional de segundo orden???

no creo q sea para tanta REVERENCIA ,como he visto ... ademas fue un mala clase q ni un gesto de despedida y agradecimiento a la gente q termino cantanto dio el divo qleao!

objetivamente...lo unico para agradecerle es el 4-0 en Brasil(por el resultado anecdotico e HISTORICO) , y q proponia una forma de jugar "atrayente" pa la galucha...pero como su mentor ..estaba destinada a sucumbir ante un buen planteamiento rival :cafe3:

Sigue con tu ARDOR ANAL, y resignate a ver como Sampaoli tiene que arreglar la CAGADA que dejó TU DT y TU equipo en la selección.

Agacha el moño nomás, delincuente de mierda :hands:

Subestiman a Colo Colo,como lo han hecho todo el semestre..se quedaron con la impresion del apertura 2012,o con las "objetivas" apareciaciones de latero_20(como q Colo Colo es equipo muerto o no campeonara nunca mas :lol2: )

la defensa con linea de 4 + de la fuente ,millar y fierro apoyando no es tan permeable..pueden llegar al borde del area..pero si se fijan (excepto ayer obvio) el resto del campeonato,llegan medio golpeados o desestabilizados a enfrentar a la ultima linea o a Prieto..he ahi la causa de q nos hayan convertido pocos goles(vuelvo a repetir,fuera del partido de ayer :lol: )

en este esquema cobran vital importancia pichangossy y el mismo millar cumpliendo doble funcion como en sus mejores tiempos...

el Mie en pocas palabras,lo primero es no dejar jugar a Vecchio y CiA... para despues ,las POCAS oportunidades q tengas,meterla adentro...en sintesis ..EFICACIA.. total no sabemos si jugara la Union de hoy..o la irregular de todo el torneo... :cafe3:

cc es un pésimo equipo que juega muy mal al fútbol. Si no es por su jugador número 12 Osorio ya estarían fuera :hands:

Labroma :pataenlaraja: Sampaoli

los del colo ,por menos q eso , todavia defienden el pauperrimo proceso de borghi en la seleccion

Si mal no recuerdo Manolete hizo el gesto de disculpas con las manos juntas al meternos un golazo...

talvez la memoria es fragil.en ese tipo de cosas.... :cafe3:

alguien q tenga el video?

Me acuerdo que en la primera etapa de Neira en las panaderas le hizo un gol a las zorras y se disculpó.

Y ayer en el CDF el periodista le preguntó a Hernández si ya sentía cariño por la camiseta panadera y el weón care raja dijo que era muy difícil y que le tenía cariño a la U, que sólo había gritado así el gol por las pifias y que sentía alegría pero también pena por haber eliminado a las madres porque gracias a ese club era futbolista.

Yo estoy con Emilio en esta. Nunca debió irse, y menos de esa forma. El cortado debió ser :monomeon: castro

Volver