• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Primera B 2006

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es Casi Seguro Q El Lota Schwager Va A Subir Asi Que El Otro AÑo Vamos A Ver Kien Es Mejor En La 1era A.
 
puta...el curicano q tb debe ser hincha de la UC por lo lloron y buscandole la quinta pata al :gato: para no decir q perdieron ellos mismos su oportunidad, simplemente no pudieron el melipilla....
me da lo mismo lo q digan, ya el dar esas excusas es de mediocres y de gente q no sabe perder (mas q demostrado lo q ocurrio en la cancha de curico al final del partido).
ahora valla a llorarle a la ANFP, A LA CSF, A LA FIFA O AL TRIBUNAL DE LA HAYA, junto a los de san luis (q si les resultara seria san luis el q iria a la promocion, no curico).

y a la peluca zorra gay, vialito tb gano 3-0 a san luis en quillota, un 2-0 en curico, empate en melipilla, varios puntos sacados de forastero, eso tb se valora....y la calera, recuerden q perdio de local 6-0 ante san felipe, asi q no se extrañen esos errores futbolisticos, la calera es bien malo futbolisticamente, nunca dude q vialito ganaria alla (admito q dudaba del entusiasmo por ganar una copa por parte de melipilla)
 
felicitaciones de nuevo a ñublense por el ascenso
ojala que les valla bien en primera y lleven toda esa cantidad de gente que siempre se ve a todos los partidos en primera
especialmente cuando juegen con los de santiago

mencion aparte para la "barra brava" de curico
super choros pegando 50 contra 1
 
Melipilla Campeón!!!

WAREN PAGA LA APUESTA

jahJAHjahjAHJahjAHJhajHA

:D:D


buenisimas las ceelbraciones ayer en plaza de armas
:D
 
pelao_speed dijo:
Pucha solamente desear exito al Vial en la Liguilla y ojala puedan subir pk esos weones de lota ya no quiero saber nada mas de ellos pk me tiene chato ese weon de lakinta habla puras weas ya chaus

SUERTE VIAL!!!

¿y voh, no erai del colo? ¿de cual equipo eri? ¿del colo, vial o ñublense?
 
javiermusc dijo:
buta que webean con los de la hinchada es logico que si un equipo esta bien va a ir mas gente a ver los partidos, ademas lota igual jugo solo por cumplir y de pasaita joderle la fiesta a los huasos, ya que igual estabamos en liguilla y con eso todavia tenemos opcion de subir.

pd: igual los kago el pato morales con el titulo de goleador
p2: buta que gastaron plata para salir campeon (mulense)
p3: igual el otro año nos vamos a ver en primera

Wn... fuiste al estadio??? al parecer no, pues ustedes no nos aguaron ninguna fiesta. Caceres taba medio cagao ese dia y se perdio un gol a boca de jarro en el arco la lesion de concha y Yates ke no respondio bien en el gol y luego pa que hablar del "PAAAAFFFF Pelota en el palooooo"(penal) CMM que lo putie xD, pero bueno lotino nosotros perdimos el campeonato y ustedes coperaron a toa raja.

Chau y saludos. Creo que ustedes deben seguir posteando aca y nosotros mudarnos a otro lado.. :P :P
 
Grande Vialito....

Después de 12 Años, tenemos la oportunidad de tocar el cielo y volver a la división de Honor...

Con todo a primera 2007....YA VIAL


:lol: EL VIAL---EL VIAL---EL VIAL:lol:
 
Re: Grande Vialito....

ojala sea asi, y q tambien suba lota.
para q asi la region tenga 5 representantes, como fue en los años 80
 
Re: Grande Vialito....

Esto no va en CAmpeonato de Primera B ??

jajajajajjaja apuesto aque el Hector no lo cierra
jajajaja
 
como que no los weones juraban que ya tenian listo el titulo pero a ultima hora hacen mal las weas y kago su sueño, buta que me dan risa y lota no ah perdio nada aun ya que igual tiene claras opciones de subir y el titulo de goleador del campeonato se quedo aca

pd: cambiate no mas si al final nosotros (hinchas del lota) igual despues no vamos a cambiar de lado jajaja y el otro año vamos aver quien logra mantenerse en la primera division
 
Re: Grande Vialito....

El problema de la 8va Región es que tiene muchos equipos.

En la zona:
- Vive más de 1 millón y medio de personas.
- Hay empresas que pueden aportar.
- Está el 3er estadio más lindo y grande de Chile.
- Está la 3era Universidad con más prestigio en Chile.
- Hay canchas para entrenar.
- Y sobretodo... hay jugadores para regodearse.

Pero no, tiene que haber un deportes Talcahuano o Naval, tiene que existir el Club Deportivo de la U de Conce, tiene que estar Lota, Iberia, Ñublense, etc, etc que terminan apocando a los poderosos Huachipato, Deportes Concepción y Vial. Fíjense, se están matando entre Uds. mismos.

El problema para mí es que futbolísticamente hablando, le hace falta a la ciudad de Concepción un equipo que lo represente de verdad. Está claro que esto hoy no pasa y por eso sucede el inconcedible hecho de que hay 3 equipos en la misma ciudad.

¿Se imaginan a Conce con un solo equipo fuerte que los represente, onda como Wanderers que representa más que a la ciudad de Valparaíso sino que tb a toda la V Región?.

Si fuera así, mínimo llevarían a Collao 8 mil personas de local y no las 1500 personas que lleva por separado la U de Conce, los 3500 que lleva el Vial y los 3500 que lleva por su parte el león.

Debieran juntarse todos los clubes de Conce y fundar "Concepción Unido", pero no, más fuerte es el orgullo... siendo que este mismo orgullo los han transformado en equipos debiles en el concierto nacional.

Esto mismo pasa en Córdoba donde se pelean a muerte Talleres, Belgrano e Instituto pero precisamente por esas peleas nunca han destacado por más que son la 3era ciudad más importante de Argentina.

Hablando netamente del Vial lo veo re cagado, es un hecho que jugará Lota con Palestino y que el Vial tendrá que jugar contra Cobresal, Everton, Antofagasta o Rangers.

Puedo equivocarme pero creo que el Vial se tiró. Si Lota tiene un 10% de posibilidades, el Vial con suerte tiene un 5% de subir.
 
Re: Grande Vialito....

vamos vialito
aunk yo soy del hxachii
agxante
ala octava region
kreo k le toka con cobresal o palestino
ta la mano entero de pasteles
 
HECTOR111 dijo:
Otra mencion a lo denigrante que habria sido el tener otra barra flaite en primera A, menos mal q curico no subio wn, pq el tener esa clase de weones en su barra deja mucho q desear en todo espectaculo:

por lo menos cantan hasta el final y no se quedan callados al primer gol

sin duda los marginales son puros giles aparecidos picados a malos, pero de que viajan a todas partes (fueron locales contra ustedes la semana pasada) y cantan hasta el final (ayer después de quedar sin opción cantaban, de verdad me sorprendieron) lo hacen.


hector111 te la jugai por tu bandeja llena para el partido de local en la liguilla?
 
mas de 15.000 ?...dema ¡¡

aunque yo toi en santiago


...la liguilla es un tema aparte de la primera B por sea ca
 
juajauajuajujaujauajuajuaja....waren flet@





otra wea...cacharon q pa variar el reglamento de la anfp tiene una falla...

fernandez vial jugara con el PENULTIMO de primera A....y lota jugara contra el ANTEPENULTIMO de la primera A....la wea deberia ser al reves XD


Otras curiosidades: Vial y Lota no deberá preocuparse más por Sub 20 ni Sub 23, pues esa regla ya no corre, la localía se sortea a menos que ambos clubes lleguen a acuerdo y se juega inmediatamente después de terminar la fase regular del Clausura. Los partidos de ida y vuelta se definen por puntos, luego diferencia de gol y si siguen igualados hay penales. Nada de alargue.









Poco antes que terminara el Ñublense versus Lota, dos radioemisoras locales anunciaron un gol “fantasma” de Curicó que le daba el triunfo en Melipilla (y no es chiste...una amiga estaba escuchando el partio por la radio y me dice q curico hizo un gol al ultimo minuto...por poco me corto un coco wn). A varios vialinos casi les da un infarto porque quedaban fuera de la promoción y en Collao se escuchó la ovación de diez mil hinchas chillanejos. Los “Diablos” se titulaban campeones.
Mientras todos daban la vuelta olímpica, el volante Víctor Sarabia se reía nervioso al oír que Melipilla había empatado y era campeón.
“¿En serio? Me están haciendo una broma...”, comentó incrédulo.
Néstor Zanatta fue más duro y expresó que “esa vuelta olímpica que dimos fue ridícula.
No sé quién salió con el cuento que ganó Curicó”.
La otra polémica fue el penal que falló Carlos Cáceres en el último minuto y privó a Ñublense del título. Zanatta manifestó que “da bronca porque se priorizó lo personal a lo grupal”.
El técnico Luis Marcoleta apuntó que “Cáceres hizo 17 goles en el año, como lo voy a retar por eso”, Chase Hilgenbrick aseguró que “el Zanatta también perdió un penal a principio de año y no hay ningún culpable”, mientras Sarabia reconocía que “si yo hubiera estado peleando el goleador también lo pateo y no me lo quita nadie”.
Cáceres se defendió apuntando que “me tenía fe y le pegué mal. Ya está. Contra Vial pateé uno en el último minuto y lo hice.
¿Morales? Si Dios lo bendijo como máximo goleador igual estoy feliz por él”.
Zanatta tiró la última: “ahora no se queda nadie para ver Audax con la UdeC porque eran todos nuestros... Y ahora ojalá suba el Vial”.





mencion aparte la despedida del manteca gonzalez...:clapclap:
 
La Dura Nadie A Dicho Nada Sobre El Manteca, Y Eso Que El Weon Hizo Carrera En Chile.

Bueno Se Fue Un Chuletero De Los Buenos, Esos Que Eran Rudos Y Que No Andaban Llorando Si Despues Cobraban Con Ellos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba