• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Primera B 2006

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

Save

Guest
La Anfp definió el sistema de campeonato y bases para el torneo de la Primera B, donde contó con la asistencia de los presidentes de clubes de la Primera B.

El campeonato comienza el 5 de Marzo del 2006, con sistema de campeonato de todos contra todos y con 12 equipos participantes, donde se jugarán 22 partidos, luego de eso clasifican a la siguiente fase los 8 primeros que tengan mejor puntaje y nuevamente todos contra todos, eso sí que se mantendrá el puntaje de los equipos y que dará como campeón al que termine con la mayoría de puntos.

Mientras que los 4 equipos de menor puntaje en la primera fase, también se les mantendrá el puntaje y jugarán todos contra todos igual, donde descenderán los 2 equipos con menor puntaje de estos 4 equipos.

Ahora también se ratificó los 3 cupos de extranjeros, y sin tope de edad como se pedía en un principio y que si un extranjero está dentro de la categoría sub-20 ó sub-23, será reconocido como tal.

Donde se realizarón cambios fue en la bases con respecto a los sub-23, donde se llegó a un concenso de que será obligartorio citar a 6 juveniles para los partidos, donde 4 deberán ser sub-23 y 2 sub-20, y en cancha deberán entrar al menos 2 sub-23 y 1 sub-20.

Reglamentación que nos sorprende un poco y vamos a tener que hacer incapie en eso con mayor prioridad y buscar elementos jóvenes que puedan no solo cumplir con el reglamento sino que a la vez ser un verdadero aporte.



Fuente: Cooperativa.cl
 
la primera B no es un lugar donde se improvisa chocopanda reculiaooo...una mierda el torneoo...al haber 12 ekipos ¿pq no lo hacen de 4 ruedas como se hace en escocia?


y ya me veo los castigos y multas por esa wea de las sub 20 y sub 23 ........estos wns no piensan wn ¡¡¡
 
lo q si es verdada el torneo de segunda division es mucho mas emocionante q el de 1a, las ultimas fechas son peluas ,todos tratando d salvarse o subir.

los playoffs de la 1a estan matando el futbol chileno
 
si loco la 1 b .. la llea culiao.. onda mas pasion.. juegan en condiciones como las weas.. aca naval tenia la pura caga jugaban y convivian todos. onda lacomida era como beneficencia.
 
estos sistemas de campeonatos son como el sistema binomina, a nadie le gusta pero nadie lo cambia...
 
Primera B 2006

este fin de semana comenzara la primera rueda del la temporada 2006 de la primera b, ya toos tenenos nuestros favoritos yo por mi parte ñublensito es mi candidato

asi k vayan haciendo sus comentarios aca

no le deseo mal a nadie ecepto al ciri curi gay
 
se me olvido decirte q el tema ya estaba waren :lol2: :lol2: ....toi uniendo tema :lmao:
 
te pasa por irte a trabajar de travesti a coihueco Warena!!! XD


:salud:

dale ñublense!!!!XD
 
PRIMERA B - 1ª FECHA - 1ª RUEDA
SABADO 04 Y DOMINGO 05 DE MARZO DE 2006

SABADO
19,00 HRS.

D. TEMUCO

vs

MELIPILLA

DOMINGO
11,30 HRS.

COPIAPO SA

vs

ARTURO FDEZ. VIAL

DOMINGO
16,00 HRS.

L. SCHWAGER

vs

U. SAN FELIPE

DOMINGO
17,00 HRS.

U. LA CALERA

vs

P. OSORNO

DOMINGO
17,00 HRS.

ÑUBLENSE

vs

SAN LUIS

DOMINGO
17,30 HRS.

MAGALLANES SA

vs

CURICO
 
voy con lota en la B

en tercera voy con NAVALITO ejaleeeeeeeeeeeeee
 
harry123 dijo:
al ñublesillo lo hizo subir el gran curi-curi
y vos eres un puro maricón culiao,
mal agradecido elfutbol no es pa`tí
chuchetumadre:laugh: :laugh:


pq....?....lo q yo me acuerdo ñublense gano bien la final del 2004, tanto como curico le logro ganar a iberia y trasandino ¡¡

y ojala cuando se enfrenten este año no hagan weas ni destruyan nada :sisi:


ojala mi vialito gane alla en el desierto....ta dificil, pero dema q se puede,,,,en estos momentos aun deben estar viajando pal norte los aperrados :sisi:
 
uta...tengo problemas con mi tarro ¡¡...no pude contactarme con alguna radio de copiapo....

obligao a ver a los pelotas de "pelotas"...y con cuea en los 5 segundos donde el wn q habla mas rapido q la chucha y logra relatar los 6 resultados de la B, logre escuchar q vialito empato 1-1 .....igual creo q vamos bien encaminadooo......ahora les ganamos a los sanfelipeños (se quedaran en la semana en la 8º region estos wns??) ....

acoto ...el golazo del pato morales ..el 1º de lota....10 veces mejor q cualquer gol piñufla q se hacen en la 1º A ..

.otra cosa........waren .....¿palta o chirimoya? XD



:salud:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba