• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Primera B 2006

Estado
No está abierto para más respuestas.
na ke ver bialino...

el lota juega con el penultimo
y bial con el antepenultimo

estoy seguro de eso.....creo
 
ahora me hago una sola prehunta que voy hacer los domingos si mi una entrtención en este pueblo culiao era ir a ver a ñublense por lo menos este fin de semana jugamos con rangers de talca un partido de celebración

CHAO
 
pelao_speed dijo:
ahora me hago una sola prehunta que voy hacer los domingos si mi una entrtención en este pueblo culiao era ir a ver a ñublense por lo menos este fin de semana jugamos con rangers de talca un partido de celebración

CHAO

¿de que euipo eres? ¿no eras de las zorras? ¿y ahora nombras al ñublense? ¿y en el post pasado estabas apoyando al vial?
 
cmsaavedra5205 dijo:
¿de que euipo eres? ¿no eras de las zorras? ¿y ahora nombras al ñublense? ¿y en el post pasado estabas apoyando al vial?



OOOOOOO!!!!! pelao culiao mira este wn como te insulta, tratandote de chaketero y weas.
Pelao gay tenis ya las entradas pal domingo??? ah!!! y los weones de calderon y cia anoche taban en el universitario wn... Se relajaron los wns ejejejjej.
 
cmsaavedra5205 dijo:
¿de que euipo eres? ¿no eras de las zorras? ¿y ahora nombras al ñublense? ¿y en el post pasado estabas apoyando al vial?

Callate weon mira soy de Ñublense y en ese post pasado apolle al vial pk es de la zona y me gustaria verlo en primera pa vivir esos encuentros desde la trubuna roja....

AVISPATE RE - WEON
 
¿a la otra podria responder con cortesia? mira que a ti en niun momento lo he insultado por favor. solo te pido que seas civilizado.
Bueno, explicaste lo del vial y que tu equipo era ñublense. pero aun no explicas lo de las zorras ¿perteneces a a esa hinchada tambien?
 
cmsaavedra5205 dijo:
¿a la otra podria responder con cortesia? mira que a ti en niun momento lo he insultado por favor. solo te pido que seas civilizado.
Bueno, explicaste lo del vial y que tu equipo era ñublense. pero aun no explicas lo de las zorras ¿perteneces a a esa hinchada tambien?

:pozo: :pozo:
 
este campeonato deberia cambiar de formato ya q 5 equipos jugaron solo hasta septiembre!!!
y despues como subisten .
cambia esta wea harold!
 
Desmond dijo:
este campeonato deberia cambiar de formato ya q 5 equipos jugaron solo hasta septiembre!!!
y despues como subisten .
cambia esta wea harold!




ASI ES....una vez mostraron en las noticias de tvn un reportaje al respecto, tratandolos de "jugadores temporeros", no jugaron mas de 6 meses, jugadores de copiapo, magallanes, osorno y temuco eran jardineros, otros carpinteros, otros sencillamente estan cesantes...



lamentable, y ni verguenza le da choco panda la situacion
 
Don Choco Valía.....Vale.....y Valera Callampa.....
el formato del campeonato de primera b era una mierda......
 
bucha ke a estado olvidado este foro...igual cobresal ya no va a ser nuerstro rival... con ranger la tenemos ke hacer si o si
 
vamos vialito mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que mañana llenamos collao

y mandamos de vuelta a palestino derrotados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba