IstanbulNumero5
Maricon Personalizado y Berto
Pero que hace Moya, la pone en orbita

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es la única weá que ha ganado ese nefasto culiao
Final entre la Unión y Coquimbo
![]()
Apertura 2005 con la Unión![]()

Pero el DT del Barne tiene como 3 partidos en su vida y un equipo ordinario (a excepción delUn partido de mierda confeccionado por 2 técnicos de mierda made in INAF![]()
Chino Martinez).
Un partido de mierda confeccionado por 2 técnicos de mierda made in INAF![]()

Así es... Campeón (que siempre se agradece), pero clasificando a Play Offs 8os (si mal no recuerdo) y pasando a penales contra la UC y la U... jugábamos harto mal en ese tiempo, aunque con buena solidez defensiva (el Nano siempre ha sido "conservador" en sus predicamentos).
es la única weá que ha ganado ese nefasto culiao
Final entre la Unión y Coquimbo
![]()

El dt de barnechea planteó bien el partido.
El problema de ellos es que son muy malos.... y alli nada que hacer..

Pero a criticar a barnechea es de maricones po, es un equipo amateur que llego a primera, les pagan un moco, no le llego ningun jugador como para hacer la pelea en primera division. Ahi el dt de barnechea esta jugando a lo que mas puede no mas po, no le pidai mas.
INAF qlia en 500 años, no ha sido capaz de sacar algun DT rescatable, ni defensiva ni ofensivamente.

Yo no encuentro que los dt que juegan a defenderse sean peores que los demas, ya que defenderse bien tiene su merito, me refiero a marcar y ser ordenados, ya si los weones la tienen y la tiran para arriba ahi si que son ratones qliaos, pero ganar un titulo con una mentalidad defensiva no me parece mal, pero insisto este weon de presencia y las veces que lo he oido hablar siempre me parece ser entre los top 5 de los nefastos.