• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

la dirigencia del barnechea no tiene plata ni pa eso.

A duras penas se trajeron a algunos contados con las manos, y seria...

No peor por eso dije que los clubes de procedencia de esos jugadores se verian beneficiados po, que los weones los envien a prestamo gratis po, mejor que juegen en primera a que juegen en quilin puro dando la cacha los weones.

jajajajaj las zorras son un chiste :lol2: paitoko bienvenido nuevamente
Jajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajaja orco culiao el Gargajo en la cara..... Si colo colo fue un chiste uds no existen, jajajajajajajajajaajaj

Bien Barnechea, dando pelea como sea

ctm demos vuelta la pagina rapido :nonono: la proxima semana otro partido a muerte

Da gusto escuchar a un DT con educación, que sabe hablar de corrido y relata algo sobre fútbol más allá del resultado.

Bien, Bozan.

:lol2: yo no me considero el mejor equipo de la galaxia como ustedes no puedes comparar nuestra planilla con la de ustedes :lol2: zorra y payasa excelente combinacion te recuerdo que no fuiste capaz de ganar en el mundialista con todas tus figuras de carton :lol2:

:jajahisteria:
Nadie se considera el mejor :lol2:
Eso sería ver el torneo con resentimiento a otros, como los orcos con los de stgo :hands:

Nadie se considera el mejor :lol2:
Eso sería ver el torneo con resentimiento a otros, como los orcos con los de stgo :hands:

que son chistosas estas weonas :lol2: no seras campeon tu invento del lloron de tapia no existe

La otra vez salio un reportaje del dt de barnechea, es cabro asi que deber tener una idea de juego bastante diferente a la de la INAF. Que este campeonato le sirva para ganar cancha no mas y ojala los dirigientes lo lo hechen por malos resultados po wn, se pasaria de hijos de puta.

Y no seria mas inteligente tratar de traer jugadores jovenes de los equipos grandes? Total los equipos grandes les ayudaria para que sus promesas ganen minutos po, yo fuera DT de un equipo asi callampero, me llenaria de weones asi.

No es rentable para un equipo que a fin de año le quiten las figuras por buen rendimiento.

que son chistosas estas weonas :lol2: no seras campeon tu invento del lloron de tapia no existe
:idolo: Esquizofrenia nortina
Jamas me he creído campeón, estas cagando fiera del tiesto :soso:
Difícilmente saldremos campeones y es mas si la u de conoce nos gana (estamos caceros) Cooperamos...
En fin... Lamento boliviano

Recien me entero que San Muertos de Peru perdio contra Barneweas :lol2:

Y pensar que el Nano Diaz es el presidente del Colegio de Tecnicos y aun asi no quiere que Sampaoli reformule a la INAF, las patitas de ese nefasto culiao :nonono:

But9y_vIAAEhzcd.jpg:large

No es rentable para un equipo que a fin de año le quiten las figuras por buen rendimiento.

No si eso esta claro, pero yo lo veo por el lado de que por utimo esos juveniles tengan mas cancha y de pasada ayudar a un equipo sin plantel a no dar tanto la cacha

A ver vengo llegando del estadio

-Bien el Negro Renteria que las corrio todas
-Ramos es un nefasto que no se como llego a ser jugador profesional y nose como cresta el Nano lo pone de titular
- Frio qliao nunca voy a San Carlos, ahora entiendo por la Cato es tan pecho frio , en ese frigorifico no se puede jugar bien al futbol

INSOLITO: Iquique jugara de "local" ante la U en Valparaiso, a 1.800 kms de su estadio. :nonono:

Volver