• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Formación de la U para el partido estelar de la fecha:

---------------Herrera
Corujo-González-Rojas-Suárez
---------Martínez-Espinoza
------------Fernández
Ubilla------Canales------Rubio

Me voy a perder el partido :sm:

Equipo que gana repite :clapclap:

Última edición:
Como el único weon de Unión que se mete a este tema, obligado a informar de mi equipo.

Entramos con el mismo equipo que contra U de Conce.

Sanchez
Currimilla / Ampuro / Gonzalez / Berardo
Lima / Villagra
Chavez
Saavedra / Salom / Vidangossy

Puntos a favor? tenemos una defensa bastante sólida (solo 4 goles en contra), y weones de experiencia para manejar las ansias defensivas.
Punto en contra? no le metemos un gol a nadie (salvo que Salom o Lentini prendan)...

Opciones? que Chavez juegue EL partido bueno del semestre, o que Saavedra siga progresando como hasta ahora, o que Pichangossy se acuerde del partido que les ganó solo a los chunchos el 2007 (creo que fue ese año).

La esperanza es lo último que se pierde... pero se va difícil...

PD: Y si me nombran mod? al menos en guata, doy el ancho... ajajjaja

Obligado a ver el partido el clases. :idolo: Notebook (estoy revisando los decretos profe :yaoming: )

Punto en contra? no le metemos un gol a nadie (salvo que Salom o Lentini prendan)...

Herrera se ha comido los ultimos goles de manera grosera, asi que nada esta perdido para Union.
Ojala se ponga las pilas el weon... ya que el segundo arquero poco y nada "lo apura"... :nonono:

Vasco Moulian :hands:
que se puede esperar de un weon de familia comunista que se metio por la raja toda su tradicion, y entro a la UDI por que lo convencio Lavin :lol2:

Internet del instituto esta como la soberana callampa.. :nonono:

Ctm !!

Dos palos del conejo !!!!

Hay que hacer los goles wn ...

Volver