romero2005
Come Mierda
Huachipato y La Calera tienen 1 partido menos el cual jugaran...
Y la proxima fecha...
SU LIKE ES MI SUELDO

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por Los Mil Tambores.Va a estar interesante el próximo domingo
Porque el decano con la unión juegan una semana desfasado?

y le crei a krishnacoreYaaa y aplazan un partido por esa caga de carnaval? ajajaja ciudad culia flaite donde me fui a vivir![]()

Astorga es mi copiloto
.

decano de nuevo 

Por Los Mil Tambores.
Tema oficial:
http://www.antronio.cl/threads/carn...ecial-y-llamado-a-no-causar-desmanes.1190514/

Nada que ver, es por los juegos binacionales, originalmente se iba a jugar el 4 y ahora se va a jugar el 12
soy chanta culiao... el partido se suspendió x expresa solicitud del viejo chico para q arreglaran la cancha q está como las weas ya q el 10 la selección jugará en valpo un amistoso contra Perú
sampaoli sabe q su metodo de trabajo está entredicho pq devuelve los jugadores lesionados, x eso y pa no darle motivo a los wns quiere jugar en una cancha en perfectas condiciones pa q ni un wn se le resienta y después los clubes lo vengan a webiar

Nada que ver, es por los juegos binacionales, originalmente se iba a jugar el 4 y ahora se va a jugar el 12![]()