• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

24vlfl4.jpg

Huachipato y La Calera tienen 1 partido menos el cual jugaran...

11k8hoz.png

Y la proxima fecha...

2gxiqkz.png

SU LIKE ES MI SUELDO :troll:

Va a estar interesante el próximo domingo
Porque el decano con la unión juegan una semana desfasado?

Nadie nos para.. Aseguramos los 3 puntos con Arica, UdeC gana o empata y en mierderos matamos al zorrense :hands:
Camaradas :salud:

El panorama no puede estar mejor para sacar una ventaja considerable. El zorrense tiene que salir a proponer frente a una UdeC que hace toda su maJia con contragolpes y que lo tienen pal webeo los últimos años. La tienen negra...

Me gustaría que, dependiendo del resultado de las zorras, Lazarte variara un poco e hiciera jugar menos a Canales para que esté en el clásico en óptimas condiciones (necesitamos clasiqueros). Total tenemos al gran ENZO GUTIÉRREZ y a CÉSAR CORTÉS para que el equipo no se resienta y mantenga el nivel... :yaoming:

Aparte de eso, es buena oportunidad para que Guzmán Pereira se afirme contra San Marcos. También me gustaría ver a Vidal en vez de Suárez. Lo ideal es hacer un partido con harto ritmo para llegar aceitados y matar a CC. Será el momento propicio.

Son mala onda con el Enzo si el weon no es malo, es un iman de mala cuea no mas

Bueno fiel a la tradición y como el tiempo lo confirma;

:idolo: Astorga es mi copiloto :clapclap:.

Ahora con tiempo, apenas pude venir a ver el partido de la U a mi casa. Y no puede ser que sigamos ganando apenas o sufriendo en los ultimos minutos, no es novedad, de que tengo memoria siempre se sufría para ganar.
El veranito de Sampaoli se esfumo, Lasarte quiere dormir el partido y nos vacunan, creo que lo dijeron ya..
Pero wn, eso pasa porque se relajan, a diferencia de Sampaoli, el equipo atacaba y presionaba todo el partido, con Lasarte lo hace por tiempo, igual bien, porque no desgastas a los jugadores, pero no podemos estar ganando con lo justo y apretando el chico

Buena fecha para la U, la otra semana asegurar los 3 puntos, UdeC haga lo suyo y la UE con Wanderers empaten..
faltan 8 fechas y no hay que confiarse, lo bueno es que Espinoza se gano amarilla y queda limpio para el clásico..
me preocupan los convocados por Sampaoli.. Y que el pelao los haga jugar los 2 partidos, ya que 4 días después es el "super clasico".
¿Quien esta al borde de la expulsión? :orejon:

Primero arica eso si, paso a paso. :salud:

proximo domingo le ponemos suspenso al campeonato firmo minimo un empate

La U viene en bajada, no es que Lasarte lo haya hecho mal, pero es normal que un equipo que parta como avión, luego empiece a decrecer el rendimiento, por fatiga y cansancio.

Asi que no vendria mal para Lasarte dosificar y darle menos prioridad a este partido, sin embargo dudo que lo haga, se va a arriesgar, y ahi san marcos podria hacerla.

Sin embargo, San Marcos tiene el mismo problema de ñublense, no tiene gol, Renteria es el Welbeck de la liga chilena, aunque este de frente no puede meterla :ohno:

:lol2:

soy chanta culiao... el partido se suspendió x expresa solicitud del viejo chico para q arreglaran la cancha q está como las weas ya q el 10 la selección jugará en valpo un amistoso contra Perú

sampaoli sabe q su metodo de trabajo está entredicho pq devuelve los jugadores lesionados, x eso y pa no darle motivo a los wns quiere jugar en una cancha en perfectas condiciones pa q ni un wn se le resienta y después los clubes lo vengan a webiar

A primera vista el campeonato está medio dado para la U, pero hay un invitado de piedra al cual nadie ha cotizado todavía y que puede modificar el panorma actual, y esas son las Monjas...he visto torneos donde las monjas, jugando horrible, igual se las arreglan para sacarles puntos a la U y a los Indios...

Los chunchos ganando a los Indios quedan listos... pero si es que llegan a perder, se prende fuerte el torneo y no solo por los dos que van arriba, sino por Wanderers, la Unión (aunque ya dije que con Liguilla me conformo), O´higgins o la misma UC, que pese a todas las puteadas al care portazo no están tan abajo... a Huachipato lo bajo de la pelea por un tema de plantel, y porque tuvieron la mala cuea que se les lesionó el único weon que metía goles.

yo sinceramente no sé como es profesional el enzo

es el verdadero anticristo del gol

:lol2:

soy chanta culiao... el partido se suspendió x expresa solicitud del viejo chico para q arreglaran la cancha q está como las weas ya q el 10 la selección jugará en valpo un amistoso contra Perú

sampaoli sabe q su metodo de trabajo está entredicho pq devuelve los jugadores lesionados, x eso y pa no darle motivo a los wns quiere jugar en una cancha en perfectas condiciones pa q ni un wn se le resienta y después los clubes lo vengan a webiar
Nada que ver, es por los juegos binacionales, originalmente se iba a jugar el 4 y ahora se va a jugar el 12 :hands:

Nada que ver, es por los juegos binacionales, originalmente se iba a jugar el 4 y ahora se va a jugar el 12 :hands:

Sampaoli sabiendo q sw y everton reclamaron x la mala calidad de la cancha del elias figueroa webió en la anfp para que se la arreglaran, x eso mandaron el fútbol de los binacionales a villa alemana... en el elias figueroa solo va a haber atletismo (no van a tocar la cancha) y esa actividad termina a las 1 de la tarde del sábado x lo q los juegos binacionales no son obstaculos para q que sw fuera local el viernes en la noche, todo el resto del sábado o el día domingo.... acá el viejo chico gritó y la anfp le siguió el amen..

actualicese hermanito :hands:

Volver