• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Que injusto que en la tabla estemos 13 y en el coef ultimo :nonono: donde has visto que en europa o ligas serias implementan este sistema culiao!!!

si fuese por puntos que se vayan antofa, cobreloa y los huecos hijo de puta a la B, lo ultimo que falte es que la anfp al no ver a las zorras campeonas le implementen el coef de rendimiento para sacarlas 1°

madrexd.jpg

Pendejo madre en el estadio de antofagasta :lol2:

madrexd.jpg

Pendejo madre en el estadio de antofagasta :lol2:

Estaba al lado de gustavo huerta ajjajaja
Puta compadre no nos hagamos los santos tampoco, en todas las regiones de chile hay bisexuales, mas aún si el equipo esta de moda por ser campeon.
Y en todo caso el sistema de torneo es super injusto. Barnechea gano caleta de partidos y el cda ganando dos ya lo paso. Arica haciendo una campaña regular ya esta por detras de cobreloa. Asi es super dificil mantenerse una vez que subes.
Y para el lloron que reclamaba por la mano de rubio que no lo favorecio....que se quede calladito no mas que al final del partido tuvo su compensacion...cosa que a otros equipos no le pasa

PD; A todo esto cuando se hace el topico con los rumores para el clausura. En mi equipo suena fuerte el demonio mendez( cobreloa) y el retorno del venezolano arismendiz .Como dt suena hugo villches ex barnechea....lo cual me huele muy feo

Última edición:
El medio offside de mier en el gol de las loras :ohno:

Ojala empieze luego el campeonato chileno. quiero ver a chupete con paredes en la delantera :clapclap:

Chao FF17 chao invento delgado

Cabros, alguien sabe de donde chucha puedo sacar compactos de los partidos de la fecha?

En especial las final de la U.

Estaba al lado de gustavo huerta ajjajaja
Puta compadre no nos hagamos los santos tampoco, en todas las regiones de chile hay bisexuales, mas aún si el equipo esta de moda por ser campeon.
Y en todo caso el sistema de torneo es super injusto. Barnechea gano caleta de partidos y el cda ganando dos ya lo paso. Arica haciendo una campaña regular ya esta por detras de cobreloa. Asi es super dificil mantenerse una vez que subes.
Y para el lloron que reclamaba por la mano de rubio que no lo favorecio....que se quede calladito no mas que al final del partido tuvo su compensacion...cosa que a otros equipos no le pasa

PD; A todo esto cuando se hace el topico con los rumores para el clausura. En mi equipo suena fuerte el demonio mendez( cobreloa) y el retorno del venezolano arismendiz .Como dt suena hugo villches ex barnechea....lo cual me huele muy feo

En Arica esta confirmado cachete Oberman, suenan fuerte, gabriel vargas y ever cantero

Llegando del estadio mas contento que la chucha( un lugar que ermakeas ni sebastian_20 no conocen ni en pintura) , que manera de gritar los goles wn, quede afonico. En el primer tiempo parecia que ohiggins nos volaba la raja , para ser justos , minimo deberian haberse ido en ventaja 3 a 0 ( sin contar el penal y el gol)..pero en el segundo tiempo se cansaron o mejoro todo con la entrada de bolados y nos fuimos encima y conseguimos 3 ptos mas valiosos que la chucha.Es verdad que tuvimos raja, pero estos partidos asi se disfrutan mucho mas.

:idolo: GuruGuru Marchant
:idolo: Quedar afónico gritando gol en el estadio
:monomeon: Ser "seguidor" de un equipo ,estar disputando la final y no ir al estadio prefiriendo escribir "goool" en el antro

pd: Mala kuea arica, estaba dominado al audax.Ojala ganen y manden a todas a esas colonias de santiago a la chucha

Es que la U ha jugado y jugará varias finales, entonces uno ya se acostumbra :troll:

:idolo: Contarle a todo el mundo que vas al estadio.

:idolo: Hinchas que van siempre según el aguante de internet.

:idolo: Vivir al lado del estadio y que aún así pasé vacío.

:idolo: Hablar más de tus gritos que de como jugó tu equipo.

:monomeon: Weones que juran que uno les compra su seudo aguante.

:lol2:

:yoshi:

:idolo: Contarle a todo el mundo que vas al estadio.

:idolo: Hinchas que van siempre según el aguante de internet.

:idolo: Vivir al lado del estadio y que aún así pasé vacío.

:idolo: Hablar más de tus gritos que de como jugó tu equipo.

:monomeon: Weones que juran que uno les compra su seudo aguante.

a) Ir al estadio deberia ser algo por defecto en el marco del futbol.Los wnes como tu que se dicen hinchas y jamas pisan un estadio son los raros y el
cancer del futbol.Si supieran que antes que existia el cdf con kuea transmitian un partido....
b) Vivir al lado del estadio ?. jajajajaja . Eso es muy distinto de vivir EN LA CIUDAD DE TU ESTADIO..e independiente que vayan 10, 5, 0 15 personas eso es impagable.
c) Narro mis gritos, el movimiento de las banderas, el escenario porque de eso se trata ir al estadio..No como wnes como tu que lo unico que pueden comentar es que la pantalla se ve mal.

Aca cada uno es libre de seguir a su equipo como quiera..ser hincha de barra, ser hincha criticon, ser hincha dt, ser hincha nervioso de ponerse audifonos,etc...pero hay una cosa en comun si en todos ellos..hincha debe ser de estadio.Los otros sencillamente NO EXISTEN...sino que mueran los estadios y juguemos con robots.

De verdad fue muy aweonao tu comentario, va en contra de la esencia del futbol.Wnes comodos como tu , hinchas de cdf, hinchas jovenes son los despreciables.,...se extrañan los de antes..los que nos reuniamos en la fiesta del futbol y con kuea teniamos "mas gol" para ver los goles.

El medio offside de mier en el gol de las loras :ohno:

Ojala empieze luego el campeonato chileno. quiero ver a chupete con paredes en la delantera :clapclap:

Chao FF17 chao invento delgado
Compadre, a Juanito hay que darle tiempo :buenaonda:
con lo de Flores toda la razon, esta bien que el weon ama la camiseta y es luchador, pero el amor por si solo no te gana la Libertadores

a) Ir al estadio deberia ser algo por defecto en el marco del futbol.Los wnes como tu que se dicen hinchas y jamas pisan un estadio son los raros y el
cancer del futbol.Si supieran que antes que existia el cdf con kuea transmitian un partido....
b) Vivir al lado del estadio ?. jajajajaja . Eso es muy distinto de vivir EN LA CIUDAD DE TU ESTADIO..e independiente que vayan 10, 5, 0 15 personas eso es impagable.
c) Narro mis gritos, el movimiento de las banderas, el escenario porque de eso se trata ir al estadio..No como wnes como tu que lo unico que pueden comentar es que la pantalla se ve mal.

Aca cada uno es libre de seguir a su equipo como quiera..ser hincha de barra, ser hincha criticon, ser hincha dt, ser hincha nervioso de ponerse audifonos,etc...pero hay una cosa en comun si en todos ellos..hincha debe ser de estadio.Los otros sencillamente NO EXISTEN...sino que mueran los estadios y juguemos con robots.

De verdad fue muy aweonao tu comentario, va en contra de la esencia del futbol.Wnes comodos como tu , hinchas de cdf, hinchas jovenes son los despreciables.,...se extrañan los de antes..los que nos reuniamos en la fiesta del futbol y con kuea teniamos "mas gol" para ver los goles.

igual penca no ir al estadio del equipo de tus amores, viviendo al lado.

Como sabran algunos contertulios, yo soy de arica, pero vivo desde hace años (casi una decada) en Valparaiso, y en Santiago, por cuestiones de trabajo, me es dificil pegarme el pique pa arica a ver a :idolo: San Marcos, pero si tuviera el tiempo lo haria.

La unica vez que hice una excepción, fue cuando Arica Jugó contra Concepción y subió por primera vez en mas de 20 años a primera división.

Discrepo wn , sabias que en chile es uno de los lugares donde es mas cara la entrada para ver un partido de futból.[DOUBLEPOST=1418058770,1418058680][/DOUBLEPOST]
Así que chandiarbo dijo que no fue penal el de la U

No fue penal!
:eek-78:

Fue un robo csm.... sin comentarios.

Yo desde niño he ido al estadio, mi papá siempre me llevó, ya que es hombre del fútbol, interiorizado del futbol porteño, especificamente de pya.ancha (dudo que allá tengan algo parecido, ya que Valparaíso es la cuna del fútbol en Chile, así la historia lo avala además), yo con las SA deje de ir de forma cte. tampoco me gusta los hinchas que hablan más de ir al estadio que de futbol, por ende, también tome distancia de ese weonaje, ni siquiera me agrada mucho el ambiente promedio del futbolista chileno, creo que es derechamente penoso.

Por ende yo no lloró por las SA, no las apoyo ni fomento, ni siquiera tengo CDF, solo el Básico que viene por plan, pero aún así tampoco me pongo a llorar por una cagá de canal, prefiero ser consecuente con mis ideas primarias y lo que haga el resto; :hands:.

Me gusta el fútbol, y habló del juego, eso si no los transó ni lo dejare nunca, por eso, veo del futbol chilenos, holandes, partidos antiguos, incluso los amateur de donde vivo, hay que ser un weon en su grado maximo, para creer, que el futbol radica en clubes mercantilizados.

Entiendes o te lo explico con manzanas tarado?

Para terminar hincha llorón y al peo, debería darte vergüenza ser un pendejo culiao y andar ya con mentalidad de vieja pendiente de lo que hace o no otra persona, es tanto o más weón que venir a contar acá como gritas :sisi:.

:hands:

Última edición:
Discrepo wn , sabias que en chile es uno de los lugares donde es mas cara la entrada para ver un partido de futból
hermanito eso da lo mismo, hay que ir a alentar no mas

da lo mismo que uno no tenga plata o tenga responsabilidades

lo importante es ir al estadio para demostrar que eres un hincha de verdad :sisi:

Discrepo wn , sabias que en chile es uno de los lugares donde es mas cara la entrada para ver un partido de futból.[DOUBLEPOST=1418058770,1418058680][/DOUBLEPOST]

No fue penal!
:eek-78:

Fue un robo csm.... sin comentarios.

No creo que entienda que lo estan estafando con una entrada de oro por un futbol de mierda, es chupaverga de esos mismos weones que se lo viven cagando, por algo viene a llorar acá cada semana :hands:

Volver