• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Despues de un fin de semana largo en Algarrobo, ya analizando las weas en frio, solo queda decir...

Barroso, el tiempo te dio la razon....

Despues de un fin de semana largo en Algarrobo, ya analizando las weas en frio, solo queda decir...

Barroso, el tiempo te dio la razon....

jajajajajajajajaja, el tiempo la verdad es que no le dio la razon y lo dejó como un weon llorón no mas.

Que diga lo que quiera el payaso culiao del Chandía, es como ver el analisis de Selman po wn :lol2:

:idolo: Universidad de Chile, mejor rendimiento desde Magallanes en los años 40s

Ojala los loros clasifiquen a la Libertadores, al menos la localia la harian respetar si o si.

si el decano aguanta bien es cosa de tiempo para ganarle a la union, tienen atados para crear goles esos wns

Todo Chile está con ustedes hermanito. Ojala vayan a la libertadores, se lo merecen. Los 3 equipos con el rendimiento que tuvieron, no merecen quedar fuera de la copa

Todo Chile está con ustedes hermanito. Ojala vayan a la libertadores, se lo merecen. Los 3 equipos con el rendimiento que tuvieron, no merecen quedar fuera de la copa
Yo estoy seguro que este equipo lo desarman despues del torneo que viene, asi que tienen que traer weones listos como jugadores pa hacer campañon y no quear en 0 cuando se vayan toos

Ojala Luna se venga al romantico viajero
siendo bien sincero, yo creo que el juego de luna acomoda mas a colo colo que a la u. en la u tienen que estar corriendo y haciendo weas todo el rato, el semilla es mas pajero que la chucha pero cuando se pega el chispazo hace magia, por eso creo que haria mas en colo colo que es del estilo de esperar la individualidad de los jugadores.

siendo bien sincero, yo creo que el juego de luna acomoda mas a colo colo que a la u. en la u tienen que estar corriendo y haciendo weas todo el rato, el semilla es mas pajero que la chucha pero cuando se pega el chispazo hace magia, por eso creo que haria mas en colo colo que es del estilo de esperar la individualidad de los jugadores.

Por eso mismo, no veo como el indio pueda llegar a hacer algo en la libertadores

Montillo a la U, es un wn probado. Luna es buen jugador nada que decir.
Además Montillo es hincha de la gloriosa. Necesitamos a un wn con corazón, no un pecho frío como el trotón Fernández x ej.

Háganme caso Löwsarte y Heller suelta las moneas coshino culiao para traer a la ardilla de vuelta

Chupetin a un paso del glorioso colo colo :idolo: Hombre venido del planeta gol

Creo que van a "limpiar" a Ramón Fernandez, estaría listo en la UE.

Nunca me gustó su juego anunciado, creo que con más espacios le saca más provecho a su pegada.

Sobre la liguilla, quien debiera clasificar debiera ser Wanderers... terminaron el torneo arriba y tienen buen equipo. Las opciones de Unión están por el lado de tener "un buen día", pero de jugar a jugar (más que nada por el peso de la delantera) Wanderers debiera pasar.

El riesgo (pensando en torneos internacionales) es justamente que a Wanderers le desarmen el equipo (Huachipato este año, Unión el año pasado)... como los equipos necesitan hacer caja, llegan los 3 de mas presupuesto o algún mejicano chanta, y se lleva la mitad del equipo... y como los dirigentes (la mayoría) son weones que privilegian lucas a proyecto deportivo, traen un "proyecto" de la B Argentina que funciona con cuea el 50% de las veces y, por ende, se resiente la capacidad del equipo (sino pregúntenle a Ashwell en la Unión, que cambia alegremente a Canales por Lentini).

Ojalá el que pase mantenga y potencie el equipo, y no se repita el "mal manejo" de años anteriores...

Mas allá de la mano que fue y la mano que no fue, Colo Colo fue a pasear al Elias Figueroa. Si a alguien le metieron la mano al bolsillo este FDS fue a Wanderers.

Mas allá de la mano que fue y la mano que no fue, Colo Colo fue a pasear al Elias Figueroa. Si a alguien le metieron la mano al bolsillo este FDS fue a Wanderers.

Ya estay hablando weas para variar huaso... A Wanderers nadie le metió la mano.

El penal con el que la U ganó fue penalazo...

penalazo y penal no cobrado. Nada que alegar. Ya terminado el campeonato siguen llorando los wns tratando de ensuciarlo, en vez de ver lo patético de su equipo.

En todo caso, hace un mes se anunció que se irían paseados en el puerto dentro y fuera de la cancha :cafe3:

Montillo a la U :lol2: , demas va a dejar su contrato millonario en Asia
quizas cuando tenga 35 o 36 años se quiera venir pa aca

CAMISETAS CAMISETAS CAMISETAS

Las zorras dejaran a Cristal y sera DirecTV, tal como pusieron unas paginas atras
Las monjas dejan Puma y se unen a Umbro
El decano presenta hoy su camiseta nueva a las 6

y se fue deportes cristal no más :zippymmm:

Espero el nuevo sea proporcional a la camiseta y como se decía, en negro :sisi:

y se fue deportes cristal no más :zippymmm:

Espero el nuevo sea proporcional a la camiseta y como se decía, en negro :sisi:
76sR7YbyRDmUwmD3cNVZ_camisetas-colocolo-nuevo-sponsor.jpg

Volver