• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

PArtido bajisimo de casi todo el equipo.
2 puntos perdidos, pero estos partidos asi meses atras los perdiamos en el ultimo minuto.

con todo a la proxima fecha frente a piohiggins :clapclap:

Estos son partidos bravos, no como con las madres que se entra relajado :lol2:

No se perdió y eso es bueno, igual hoy católica y ohiggins no ganan :zippymmm:

partido duro, además los de Pobreloa se notaba que andaban muy motivado$ por su club para subir en la tabla. Hubiese preferido antes la subida de Jaime Valdés para la salida, en vez de Veccio que nunca pudo echarse el equipo al hombro. Mal paredes y flores. Muy bien Barroso y Pavez en la defensa.

se empezarona desinflar las zorras... a las madres a piojiggins y a la catolica no le ganan ni cagando-.

dbc2ed353d99e9a97dc23fa63f3a5f3eo.jpg

Penal REGALADO a la U... justicia divina y lo ataja el arquero iquiqueño :awesome:

El partido lo gana cualquiera. Empezamos mejor, pero nos fuimos quedando.

Villagol jugando solo arriba siempre complica y con el Rengo Díaz repartiendo han generado harto peligro.

mal partido del Eterno Campeón, pero igual me trankiliza pk cuando uno a pesar de jugar mal obtiene un resultado positivo es pq se están haciendo bien las cosas.

lo firmo: colo-colo saldrá campeón antes de la última fecha aprovechando q 5 de los 6 partidos k nos quedan jugaremos en Santiago. A Chillán iremos con la copa en la mano!!!!

el chancho ta tirao, si no obtenemos la 30 ahora no la obtendremos jamás.

mal partido del Eterno Campeón, pero igual me trankiliza pk cuando uno a pesar de jugar mal obtiene un resultado positivo es pq se están haciendo bien las cosas.

lo firmo: colo-colo saldrá campeón antes de la última fecha aprovechando q 5 de los 6 partidos k nos quedan jugaremos en Santiago. A Chillán iremos con la copa en la mano!!!!

el chancho ta tirao, si no obtenemos la 30 ahora no la obtendremos jamás.

citado :awesome:
Este Colo me recuerda al Colo del Bichi sin Sanhuesa ni Calule como contenciones = Gran poder de ataque - Mal planteo defensivo.
Habrá que ver como anda con el ex-virgen (gran defensa - buena eficacia arriba) :zippymmm:
-----
Con respecto al más grande :idolo: U
Me ha gustado como han jugado los cabros chicos :ninja:
Castro me ha sorprendido gratamente (aunque siempre termina cagando la jugada :yaoming: )

citado :awesome:
Este Colo me recuerda al Colo del Bichi sin Sanhuesa ni Calule como contenciones = Gran poder de ataque - Mal planteo defensivo.
Habrá que ver como anda con el ex-virgen (gran defensa - buena eficacia arriba) :zippymmm:
-----
Con respecto al más grande :idolo: U
Me ha gustado como han jugado los cabros chicos :ninja:
Castro me ha sorprendido gratamente (aunque siempre termina cagando la jugada :yaoming: )

hermanito broder.... te invito a k me cites el comentario q puse en la primera pagína de este topic en diciembre del año pasado. Ahi dije:

Va a ser un extraño torneo el próximo campeonato. Imagínense un torneo que se iniciará la primera semana de enero, donde todos estarán en otra por el mundial, que termina en abril, donde los principales equipos no les dará el cuero para jugar a dos bandas, etc.

Mi pronóstico: Colo-Colo vuelve a pelear la punta por el fixture de oro que le tocó. Fíjense: de los 17 partidos, el colo jugará 12 en Santiago; de los 5 que tiene que jugar de visita, 3 partidos serán en cancha neutral; de los 5 visitantes 2 se jugarán a 1 hora y media de Santiago (Quillota); mientras los clubes que jugarán la copa y otros como Cobreloa estarán acumulando millas como wns pq estarán todo el día arriba de un LAN, el colo viajará 2 veces en avión pq todos sus partidos serán en Santiago y zonas cercanas.

La Unión y O´higgins no les va a dar el cuero para rendir la a dos bandas, hasta podría decir lo mismo de la Chile.

El año pasado ade+ dije que Everton y Calera eran candidatos fijos al descenso, y tb dije q ek futbol chileno era + predecible q la xuxa...

¿me he equivocado?

hermanito broder.... te invito a k me cites el comentario q puse en la primera pagína de este topic en diciembre del año pasado. Ahi dije:

El año pasado ade+ dije que Everton y Calera eran candidatos fijos al descenso, y tb dije q ek futbol chileno era + predecible q la xuxa...

¿me he equivocado?

pero mi guatcho. Es bien distinto dejar en claro que será un candidato (que viendo las contrataciones que hizo era bastante probable) a decir a raja de tabla que conseguirán :idolo: la treinta.
De todas formas, PARA MI, ustedes son los candidatos más fuertes.
El Ohi no tiene equipo que aguante jugar Libertadores y Torneo Nacional, y
2do. La católica (no creo que sean necesario entrar en detalles :awesome:) :lol2:

3-1, se jugo mejor con equipo mixto tirado a B que con el titular, aunque viendo los otros partidos de Iquique, que deja de jugar bien cuando se enfrenta a los equipos de Santiago (CC, U, UC) a comparacion a otros equipos, Rengo Diaz no jugo a nada, Villalobos nos regalo con perderse el penal, Rubio mejorando, aunque le falta mas todavia, Carmona muy bien, el chico Diaz bien, aunque se mando flor de cagazo con el penal.

Ahora a esperar el martes ante el Real Garcilazo, Vamos la U

pero mi guatcho. Es bien distinto dejar en claro que será un candidato (que viendo las contrataciones que hizo era bastante probable) a decir a raja de tabla que conseguirán :idolo: la treinta.
De todas formas, PARA MI, ustedes son los candidatos más fuertes.
El Ohi no tiene equipo que aguante jugar Libertadores y Torneo Nacional, y
2do. La católica :awesome: :lol2:

uno puede sonar petulante pero el futbol local es tan basico k uno puede prever muchas cosas, o sea, en un campeonato donde la uc tiene un dt primerizo y un equipo en bajón desde q lo perdió un todo, la u cambió de técnico a mitad de temporada y donde en el medio internacional ya lo boletean, donde cobreloa no juega en calama y tb está en baja, donde ohiggins y la ue están viajando por sudamerica desgastandose en mala... y donde colo-colo tiene un equipazo y prácticamente todos los partidos lo juega en santiago es un torneo donde en un 90% lo va a ganar el eterno campeón.

veamos el calendario de los dos únicos candidatos al título:

el fixture de la católica:
- el lunes juega contra Wanders en Valparaíso. (sw puede demás empatarle)
- la próxima semana se matan con la U (la u puede ganar).
- después va al norte a jugar con Cobreloa. (posible empate)
- después recibirán a un Everton desesperado x no descender. (posible triunfo aunque Everton puede amargarlos).
CONCLUSION: LA TIENEN MUY DIFICIL

fixture de Ohiggins:
- Ohiggins B recibe en cancha neutral al siempre complicado U. de Conce
- a mitad de semana se juega una final en la lib. en paraguay.
- 3 días después OHI-B recibe en cancha neutral al puntero (colo-colo)
- 4 días después tienen que jugar una final en Colombia por la libertadores
- Apenas se bajan del avión tienen que recibir a Cobresal
CONCLUSIÓN: ESTAN MUERTOS

y no hay más candidatos al título q la U está a 12 puntos... lo repito: el chancho está tirao.

Volver