Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
todavía existe ese culiao?
Penal REGALADO a la U... justicia divina y lo ataja el arquero iquiqueño![]()

mal partido del Eterno Campeón, pero igual me trankiliza pk cuando uno a pesar de jugar mal obtiene un resultado positivo es pq se están haciendo bien las cosas.
lo firmo: colo-colo saldrá campeón antes de la última fecha aprovechando q 5 de los 6 partidos k nos quedan jugaremos en Santiago. A Chillán iremos con la copa en la mano!!!!
el chancho ta tirao, si no obtenemos la 30 ahora no la obtendremos jamás.

U
)
citado
Este Colo me recuerda al Colo del Bichi sin Sanhuesa ni Calule como contenciones = Gran poder de ataque - Mal planteo defensivo.
Habrá que ver como anda con el ex-virgen (gran defensa - buena eficacia arriba)
-----
Con respecto al más grandeU
Me ha gustado como han jugado los cabros chicos
Castro me ha sorprendido gratamente (aunque siempre termina cagando la jugada)
Va a ser un extraño torneo el próximo campeonato. Imagínense un torneo que se iniciará la primera semana de enero, donde todos estarán en otra por el mundial, que termina en abril, donde los principales equipos no les dará el cuero para jugar a dos bandas, etc.
Mi pronóstico: Colo-Colo vuelve a pelear la punta por el fixture de oro que le tocó. Fíjense: de los 17 partidos, el colo jugará 12 en Santiago; de los 5 que tiene que jugar de visita, 3 partidos serán en cancha neutral; de los 5 visitantes 2 se jugarán a 1 hora y media de Santiago (Quillota); mientras los clubes que jugarán la copa y otros como Cobreloa estarán acumulando millas como wns pq estarán todo el día arriba de un LAN, el colo viajará 2 veces en avión pq todos sus partidos serán en Santiago y zonas cercanas.
La Unión y O´higgins no les va a dar el cuero para rendir la a dos bandas, hasta podría decir lo mismo de la Chile.
hermanito broder.... te invito a k me cites el comentario q puse en la primera pagína de este topic en diciembre del año pasado. Ahi dije:
El año pasado ade+ dije que Everton y Calera eran candidatos fijos al descenso, y tb dije q ek futbol chileno era + predecible q la xuxa...
¿me he equivocado?
la treinta.
) 

pero mi guatcho. Es bien distinto dejar en claro que será un candidato (que viendo las contrataciones que hizo era bastante probable) a decir a raja de tabla que conseguiránla treinta.
De todas formas, PARA MI, ustedes son los candidatos más fuertes.
El Ohi no tiene equipo que aguante jugar Libertadores y Torneo Nacional, y
2do. La católica![]()
![]()