evil_talentoso
🏆PGA'13/PGA'22/Euro'23/CA'24/PGA'24/Clasif'26
- MOH
Puta que la cagaron a la UC, le lesionan a Biskupovic y entra el J.Botinelli, asi que los 2 equipos quedan con 10Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta que la cagaron a la UC, le lesionan a Biskupovic y entra el J.Botinelli, asi que los 2 equipos quedan con 10

no lo alcancé a ver
vi que Pol salió pal pico. Fue en mala o sólo 'cosas del fubol'?

csm
Pol se fue llorando del campo
[/spoiler![]()
..postea la wea en gore 

Porque el hincha colocolino comun es existista, soberbio y seguidor de modas, osea para llegar a decir el exabrupto que el equipo de Borghi era el mejor de la historia de colo-colo, hay que ser un neofito del futbol absoluto.
O alguien muy joven, que no nacia en el 91, o en el 73, y nunca en su vida ha visto un buen futbol.
Ahora que recuerdo, mi abuelo es colocolino de toda la vida, y siempre se quejaba de las weas que decia la prensa sobre ese colo-colo, cuando el Colo-Colo deMirko Jozic le daba una patada en la raja al Colo-Colo banana de
Borghi, por esquema, juego colectivo, y hasta por planteamiento en los partidos. El Colo de Jozic era un equipo que teniendo grandes figuras, funcionaba colectivamente muy bien, se notaban las jugadas trabajadas, las diagonales, los pases trabajados. Por contrario, el Colo de Borghi era el desorden mismo.
Ahora, pese a que en mi familia hay hartos colocolinos entre mis abuelos y tios viejos, yo desde chico nunca acepte ser de colo-colo, decidi ser hincha de San Marcos de Arica ¿porque? porque es mi ciudad, he pasado lindos momentos en ese estadio (por muy callampero que sea), y porque me carga lo exististas que son las hinchadas de los 3 grandes, ademas que colo-colo no tiene ninguna relación en el area donde vivo, asi como tampoco la u y la catolica. A mi parecer son equipos santiaguinos que no tienen ninguna conexión con el norte grande...

INFORMACION EXTRAOFICIAL Fractura expuesta de tibia y perone de la pierna izquierda
Tiene para un año yo cacho, es una lesión gravísima