• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

:lol2: :lol2: Puta que la cagaron a la UC, le lesionan a Biskupovic y entra el J.Botinelli, asi que los 2 equipos quedan con 10

conchesumadre. La reportera de cancha debe estar para la caga viendo al pololo fracturado :ohno:

no lo alcancé a ver :sm:
vi que Pol salió pal pico. Fue en mala o sólo 'cosas del fubol'?

csm :sustoo:
Pol se fue llorando del campo

Bi91iqICcAAZ4Cf.jpg

no lo alcancé a ver :sm:
vi que Pol salió pal pico. Fue en mala o sólo 'cosas del fubol'?

NO FUE EN MALA, SI EL PROBLEMA QUE LE QUEDO EL PIE ENGANCHADO EN EL PASTO Y CON EL TIRON SE HIZO CAGAR EL PIE....MENOS MAL QUE ES CANCHA NATURAL PORQUE ESO MISMO EN SINTETICA TE CAGA EL PIE, LOS LIGAMENTOS Y LA RODILLA

Lo que se perdio Cellerino... Para que te traje

Pal' pico la lesión :naster:

Pobre cabro

INFORMACION EXTRAOFICIAL Fractura expuesta de tibia y perone de la pierna izquierda

Tiene para un año yo cacho, es una lesión gravísima

Porque el hincha colocolino comun es existista, soberbio y seguidor de modas, osea para llegar a decir el exabrupto que el equipo de Borghi era el mejor de la historia de colo-colo, hay que ser un neofito del futbol absoluto.

O alguien muy joven, que no nacia en el 91, o en el 73, y nunca en su vida ha visto un buen futbol.

Ahora que recuerdo, mi abuelo es colocolino de toda la vida, y siempre se quejaba de las weas que decia la prensa sobre ese colo-colo, cuando el Colo-Colo de :idolo: Mirko Jozic le daba una patada en la raja al Colo-Colo banana de :monomeon: Borghi, por esquema, juego colectivo, y hasta por planteamiento en los partidos. El Colo de Jozic era un equipo que teniendo grandes figuras, funcionaba colectivamente muy bien, se notaban las jugadas trabajadas, las diagonales, los pases trabajados. Por contrario, el Colo de Borghi era el desorden mismo.

Ahora, pese a que en mi familia hay hartos colocolinos entre mis abuelos y tios viejos, yo desde chico nunca acepte ser de colo-colo, decidi ser hincha de San Marcos de Arica ¿porque? porque es mi ciudad, he pasado lindos momentos en ese estadio (por muy callampero que sea), y porque me carga lo exististas que son las hinchadas de los 3 grandes, ademas que colo-colo no tiene ninguna relación en el area donde vivo, asi como tampoco la u y la catolica. A mi parecer son equipos santiaguinos que no tienen ninguna conexión con el norte grande...

llamo te ganaste mi respeto :jrio:

cada vez somos mas!!

- error grosero del arquero
- biskupovic con el pie colgando
- la periodista en cancha del cdf (la gordita) de muerte pq es la polola de biskupovic

partido culiao trágico!!!

pobre mina la reportera, lieralmente esta hecha mierda aunque en la voz no se nota.

mala cuea la lesión, aunque la culpa la tiene Pol por tirarse desde atras, esa wa esta prohíbida por la fifa.

INFORMACION EXTRAOFICIAL Fractura expuesta de tibia y perone de la pierna izquierda

Tiene para un año yo cacho, es una lesión gravísima

la dura ?

donde salió esa wea ?

csm ...

:sm:

Volver