• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Sobre el partido del Eterno, no hay que dormirse en los laureles. Felices con la 30, pero hay que mejorar en el juego. Ganar es lo importante, pero no lo es TODO.
Mención honrosa para Mirosevic. Aun está vivo en el recuerdo colectivo de este foro cuando un ilustre (in)sapiente lo proyectaba como el mejor 10, por sobre Mati Fernández...

Por otro lado, espero que no baje Everton. De acuerdo, su paso anterior por la B nos brindó carcajadas y mucha alegría, en especial por el agrado de molestar a los contertulios gaviotas (aló evertonadict0 ); pero a pesar del webeo, prefiero que se quede Everton, institución centenaria y tradicional de nuestro fútbol, que esos weones ordinarios de La Calera.

Domingo de Goles cada vez es más indecente.. aún recuerdo cuando Solabarrieta no se sabía los nombres de los jugadores de la B, no manejaba los marcadores, estaba hablando de un partido cuando estaban mostrando otro y tuvo que relatar jugadas mientras había pachanga de fondo musical :ohno:

Sigue siendo más decente que cuando daban Pasión Deprimente en el Mega, cuando el 50% del programa era pura publicidad y la distribución de los equipos era más desigual que la chucha :ohno:

Una silla para Huerta :protesta: a mi juicio es el weón que más salva y lo tienen de pie todo el programa

Sigue siendo más decente que cuando daban Pasión Deprimente en el Mega, cuando el 50% del programa era pura publicidad y la distribución de los equipos era más desigual que la chucha :ohno:

donde daban las menciones mas pateticas del mundo Sepulveda y Galmes ( asi se llamaba ese pelmazo no ? )

donde daban las menciones mas pateticas del mundo Sepulveda y Galmes ( asi se llamaba ese pelmazo no ? )

Sí, Fernando Galmes. ¿Qué habrá sido de ese wn? :lol2:
:idolo: Loco Pepe :lol2:

Todavía me acuerdo que, para el primer programa, tuvieron de invitado al Pelao Acosta :lol2:

Sacaron a huerta de mi cda y ahora estamos a un paso de la liguilla post temporada...eso lo dice todo.
Otra vez el clasico fue nuestro¡¡¡¡..grande nuestro portero fatura¡¡¡
Ahora por wanderers y de ahi a la liguilla¡¡

Cual sera la forma de descenso para el próximo campeonato (14-15), me contaron que sera el promedio de los 2 torneos (13-14 , 14-15)?
también me dijeron que serán 3 descendidos directos, para ir reduciendo equipos en 1A, para llegar a solo 16 equipos el 2016.
alguna confirmación?

Cual sera la forma de descenso para el próximo campeonato (14-15), me contaron que sera el promedio de los 2 torneos (13-14 , 14-15)?
también me dijeron que serán 3 descendidos directos, para ir reduciendo equipos en 1A, para llegar a solo 16 equipos el 2016.
alguna confirmación?

por el coeficiente de rendimiento como en el fútbol argentino

http://www.anfp.cl/estadisticas

huachipato va a seguir en la quemá por 2 torneos más, pero si mantiene el buen juego que viene mostrando, es probable que se salve.

Una noticia no referente al jurgol en sí...

10177925_859046324110442_6323777189773014152_n.png

Si es verdad, una lastima por la familia... todas las fuerzas para ellos.

La intendencia y su preocupación por el fútbol

Blxcb0uCAAAoRcl.jpg

Ganó Wanderers, por lo que ya no es candidato a descender.

Descenso:
Huachipato 37 (-8)
Audax Ita 35 (-2)
La Calera 34 (-17)
----------------------
Everton 34 (-24)
Rangers 30 (-23)

Audax Italiano - Palestino
Huachipato - Everton
Univ. Católica - La Calera

Por fin Católica puede hacer algo por el bien del fútbol chileno, espero no defraude :rezo:

que baje la calera, esos equipos que llevan 5 weones al estadio no vale la pena que esten en primera

Partido como las weas pero aun asi se gano que es lo importante...

:clapclap: :idolo: villa

Vamos audax ctm...

Despues del cacique es mi equipo a seguir gracias a mi padre...

Igual felipe mora esta como para colo colo
.
Es mas que varios muertos que tenemos ahora en el plantel.

Volver