GamBiT0
Hij@'e Puta
Me estai webeando![]()
![]()
yo creo que hasta los sordomudos lo estan puteando :Risa:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me estai webeando![]()
![]()

Domingo de Goles cada vez es más indecente.. aún recuerdo cuando Solabarrieta no se sabía los nombres de los jugadores de la B, no manejaba los marcadores, estaba hablando de un partido cuando estaban mostrando otro y tuvo que relatar jugadas mientras había pachanga de fondo musical![]()

Sigue siendo más decente que cuando daban Pasión Deprimente en el Mega, cuando el 50% del programa era pura publicidad y la distribución de los equipos era más desigual que la chucha![]()

Sigue siendo más decente que cuando daban Pasión Deprimente en el Mega, cuando el 50% del programa era pura publicidad y la distribución de los equipos era más desigual que la chucha![]()
donde daban las menciones mas pateticas del mundo Sepulveda y Galmes ( asi se llamaba ese pelmazo no ? )

Loco Pepe 

.
Sí, Fernando Galmes. ¿Qué habrá sido de ese wn?
Loco Pepe
Todavía me acuerdo que, para el primer programa, tuvieron de invitado al Pelao Acosta![]()

Cual sera la forma de descenso para el próximo campeonato (14-15), me contaron que sera el promedio de los 2 torneos (13-14 , 14-15)?
también me dijeron que serán 3 descendidos directos, para ir reduciendo equipos en 1A, para llegar a solo 16 equipos el 2016.
alguna confirmación?

Y de quién era la guagua?Una noticia no referente al jurgol en sí...
![]()
Si es verdad, una lastima por la familia... todas las fuerzas para ellos.

que malaUna noticia no referente al jurgol en sí...
![]()
Si es verdad, una lastima por la familia... todas las fuerzas para ellos.

...