• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

sí. expresidente, e identificado completamente con el culub culiao mierdero ése.

yo creo que :monomeon: labruna sería el mayor responsable de dicha catástrofe.
sobre todo tomando en cuenta la diferencia de gol de mierda con que nos dejó :nonono: .

pd: sólo una monja cagona podría festinar el hecho de dejarse perder :hands: .

:lol2:

le day color qleao , voy al estadio el finde y nicagando voy a querer que pierda la uc . Ahora si calera se pone a mover plata eso va mas alla de lo que uno quiera o no

Date por muerto hermanito, da lo mismo si la católica juega con equipo estelar o sólo con sub15. Con la católica nunca se sabe, por algo tienen el estigma que tienen.

Oye tetón culiao, nosotros no nos jugamos nada así que no tenemos ninguna responsabilidad de andar salvando weones. Católica va a jugar sin presión y sólo por dar un buen espectáculo a la gente en el día que se va a estar celebrando el aniversario del club. Si algún culiao desciende es por culpa propia, así que de la UC no debería ni hablarse :hands:

El señor del maletín anda rondado por san cooleer de apoquindo.

También escuche que lo de benegas ya esta listo con la uc.

Pd: aclaro el tema de la doble militancia en los equipos.....siento una cierta simpatía por audax pero mi fanatismo es por coló coló.. Que les quede claro weones tontos.
:maestro: Fanatico de las Copás

:lol2:

Sabado 3 de Mayo las 15:30 en San Carlos, el partido de la Supercopa Chilena entre O´Higgins e Iquique

http://www.cooperativa.cl/noticias/...higgins-ya-tiene-fecha/2014-04-22/123721.html

Para que tan centralizado digo yo, mejor en este caso hubiera sido mejor un ida y vuelta así se aseguraban buenas recaudaciones de local ambos equipos

Algo tiene que ver la ANFP con la Catolica, ya que a postulado a esa cancha para la copa Chile, la cual la cambiaron al Monumental y ahora la coloca para la Supercopa, deberian haber hecho este partido en Coquimbo o en Valparaiso, pero no tienen que hacerla en la cancha mas lejos posible de la comodidad de los hinchas.

Algo tiene que ver la ANFP con la Catolica, ya que a postulado a esa cancha para la copa Chile, la cual la cambiaron al Monumental y ahora la coloca para la Supercopa, deberian haber hecho este partido en Coquimbo o en Valparaiso, pero no tienen que hacerla en la cancha mas lejos posible de la comodidad de los hinchas.

Quizas es el precio para que gane La Calera el sábado, el tener finales de Copa Chile y Supercopa (conspiración mode on)

Sabado 3 de Mayo las 15:30 en San Carlos, el partido de la Supercopa Chilena entre O´Higgins e Iquique

http://www.cooperativa.cl/noticias/...higgins-ya-tiene-fecha/2014-04-22/123721.html

Para que tan centralizado digo yo, mejor en este caso hubiera sido mejor un ida y vuelta así se aseguraban buenas recaudaciones de local ambos equipos

A ver si ahora reclaman en el foro como reclamaron el año pasado por que la final UC vs. huasos se jugaba en el Nacional. Acá sí que se cagaron a Iquique... los de O'Higgins en una hora y media pueden llegar al estadio, en cambio los de Iquique...

:cafe3:

A ver si ahora reclaman en el foro como reclamaron el año pasado por que la final UC vs. huasos se jugaba en el Nacional. Acá sí que se cagaron a Iquique... los de O'Higgins en una hora y media pueden llegar al estadio, en cambio los de Iquique...

:cafe3:

:lol2: En hora y media con cuea llegan al terminal, a eso se le suma hora y media para subir al estadio.

Te lo digo yo que viajo todos los fds a Rancagua. :cafe3:

En verdad se cagaron a los Iquiqueños ademas con la caga del terremoto, con suerte tendran el publico que tuvieron para la final de la Copa Chile

:lol2: En hora y media con cuea llegan al terminal, a eso se le suma hora y media para subir al estadio.

Te lo digo yo que viajo todos los fds a Rancagua. :cafe3:

En verdad se cagaron a los Iquiqueños ademas con la caga del terremoto, con suerte tendran el publico que tuvieron para la final de la Copa Chile

En hora y media en auto demás se hace. Te lo digo yo que he viajado innumerables veces en auto a San Carlos desde Rancagua :cafe3:

Y ni cagando te demorai hora y media desde el terminal a San Carlos.

Pero qué coincidencia más grande: el árbitro del partido de la Cato es Enrique Osses, el weon más vendido del futbol universal.

Va a ser harto raro ese partido culeao wn.

2d16cgp.jpg

partido alternado wtf?

Volver