• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

LO SUPO PRIMERO EN EL ANTRO

Osvaldo González está pensando en dejar el cuadro azul para regresar a la ciudad de Concepción, por motivos personales.
El defensa estaría viviendo un momento delicado en lo personal, y como tiene a su familia en tierras penquistas, él pretende retornar allá.
En ese sentido, su destino sería Universidad de Concepción, club donde debutó profesionalmente antes de llegar al cuadro azul.

Me imagino que no a muchos le interesara la actualizad de antofagasta, pero como entiendo este post es para comentar la realidad del futbol chileno y no una pelea de madres, creo es interesante comentarles lo siguiente:
Aca una entrevista con Gustavo Huerta, EX -DT DEL CDA.
http://www.foxsportsla.com/videos/234382915867-ghuerta
En si este wn raton , lejos de despotricar contra la ciudad, para mi sorpresa solo rindio halagos( Una maravilla de ciudad, el mejor clima de chile, grandes edificios, desarrollada,etc) y apunto sus dardos de toda la mediocridad a el presidente saliente osciel guzman un wn que hace las cosas a su pinto y que es el culpable que los inversionistas no se metan las manos para apoyar.Me alegre caleta que esto saliera por stgO. Creo que es una excelente iniciativa de foxsportsradio , por que creo esta no es una realidad aislada de antofa.. en rangers hay unos argentinos en la dirigencia que creo son super mafiosos o en el mismo everton..No se ..creo hace falta saber mas de estos temas y menos de "el estornudo que se pego paredes" o "el hipo que tenie pepe rojas" o las tipicas noticias de peleas de madres

Me imagino que no a muchos le interesara la actualizad de antofagasta, pero como entiendo este post es para comentar la realidad del futbol chileno y no una pelea de madres, creo es interesante comentarles lo siguiente:
En si este wn raton , lejos de despotricar contra la ciudad, para mi sorpresa solo rindio halagos( Una maravilla de ciudad, el mejor clima de chile, grandes edificios, desarrollada,etc) y apunto sus dardos de toda la mediocridad a el presidente saliente osciel guzman un wn que hace las cosas a su pinto y que es el culpable que los inversionistas no se metan las manos para apoyar.Me alegre caleta que esto saliera por stgO. Creo que es una excelente iniciativa de foxsportsradio , por que creo esta no es una realidad aislada de antofa.. en rangers hay unos argentinos en la dirigencia que creo son super mafiosos o en el mismo everton..No se ..creo hace falta saber mas de estos temas y menos de "el estornudo que se pego paredes" o "el hipo que tenie pepe rojas" o las tipicas noticias de peleas de madres

Este fin de semana que descendió Rangers me fijé en unos conocidos huasos despotricaban contra los dirigentes argentinos (los Pini) que son dueños del equipo, diciendo que prácticamente ya no es de la ciudad, sino que una vil aduana de jugadores donde recaen puros mediocres donde incluyeron al ex técnico Gamboa que no trabajaba.

Si quieres aportar con noticias de tu equipo, bien por el foro y su diversidad. Cada uno lo hace con el suyo y se comentará si alguien lo estima necesario.

Pero aquí la pelea de madres las empiezas tú con tus lloriqueros cada semana que por qué la prensa no habla de los demás equipos culpándonos a nosotros.

Si quieres aportar con noticias de tu equipo, bien por el foro y su diversidad. Cada uno lo hace con el suyo y se comentará si alguien lo estima necesario.

Pero aquí la pelea de madres las empiezas tú con tus lloriqueros cada semana que por qué la prensa no habla de los demás equipos culpándonos a nosotros.

X2 hermanito del djent, este wn como que odia Santiago y todo lo que sea capitalino, o al menos eso deja ver en sus post :lol2:

x3 con el hermanito Triunfo, no es culpa de nosotros de que a nadie le importe Antofa :troll:

Osvaldo González está pensando en dejar el cuadro azul para regresar a la ciudad de Concepción, por motivos personales.
El defensa estaría viviendo un momento delicado en lo personal, y como tiene a su familia en tierras penquistas, él pretende retornar allá.
En ese sentido, su destino sería Universidad de Concepción, club donde debutó profesionalmente antes de llegar al cuadro azul.

Grande Rocky CTM, todo el éxito para él.

Puta que llega a ser desagradable el weon de centauro_x.
Está bien despotricar contra el centralismo, pero lo tuyo llega a ser patológico. Andai por ahí con cierto weoncito que en todos sus post, aunque esté hablando del fútbol de Burundi, se acuerda de Pellegrini.
Como dijo Álvaro Salas, hazte ver.

La Hizo San Felipe Primero, Ahora Rangers. Triangulación de pases.

Mientras en Talca los hinchas de Rangers siguen lamentando el descenso a la Primera B, el club presidido por el argentino Ricardo Pini es motivo de noticia a miles de kilómetros de la capital de la Región del Maule. Específicamente, en Alemania.
Pero no es que en aquel país europeo se hayan interesado en la mala campaña deportiva, que culminó con el noveno descenso de los piducanos en su historia.Esta vez, la noticia se relaciona con el defensa argentino Santiago García, una de las figuras del Werder Bremen, y que milita a préstamo en ese equipo. ¿El dueño del pase? Rangers de Talca. Por cierto, García jamás jugó por el conjunto piducano...
La historia es así: Según publicó el diario Bild, el préstamo de Santiago García vence el próximo miércoles 30 de abril. Y Werder Bremen está interesado en hacer uso de la opción de compra del pase. "Entonces el manager Thomas Eichin le comunicará a Rangers de Talca su intención de comprar a García", afirma el diario germano.
En cuanto al costo de comprar el pase de García, la publicación asegura que la suma establecida para ello es de dos millones de euros. "El club chileno mantiene el derecho de transferencia. Cerca de un tercio va a parar al US Palermo (su club anterior en Europa)", afirma el diario germano. "Creo que cuesto dos millones de euros", reafirma García en dicho medio.
Haciendo el cálculo, el tercio de aquellos dos millones de euros que corresponde al Palermo de Italia alcanza aproximadamente los 660 mil euros, mientras que los restantes 1,3 millones de euros (unos US$ 1,798 millones) irían a parar a las arcas de Rangers, el dueño del pase.
Sin embargo, la institución alemana estaría atenta a la opción de que Rangers pueda renunciar a 100 mil o 200 mil euros: "Para el Werder, una gran cantidad de dinero", asevera Bild.
En todo caso, existe plena confianza de que Werder Bremen comprará el pase de García. Tanto, que Bild entró en la intimidad del jugador para subrayar aquello."El contrato de arriendo de la vivienda de Santiago García en Bremen expira el próximo 28 de mayo, pero él aún no ha iniciado los trámites para entregarla, ni siquiera para extender el contrato. Ello es porque internamente se sabe que el Werder Bremen va a ejercer la opción de compra del jugador".
Este tipo de polémicos negocios que involucran a futbolistas inscritos por Rangers pero que nunca vistieron la camiseta rojinegra no es algo nuevo en el último tiempo. El último ejemplo difundido por los medios data de 2013, cuando se conocieron los detalles de la transferencia del seleccionado colombiano Carlos Sánchez del Valenciennes de Francia al Elche de España, con la institución controlada por empresarios argentinos como club involucrado.

garces-ctm.gif

:monomeon: empresarios uruguayos y argentinos usando de chivoexpiatorios a clubes chilenos

Bien weones los de ByN, si ese wn siempre ha sido un toni al cuadrado.

La U construirá el estadio en la Laguna Caren, a las 19:00 hay conferencia.

El estadio va ser como el "Gigante de Arroyito"

Volver