Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

de quien es clon ?
DON JULIO BARROSO
madres y monjas pendientes de su padre
A mi entender con la última entrevista que dió Tapia, lo que le interesa no son jugadores que sepan jugar en una sola posición, sino mas bien que sepan jugar en varias posiciones. Y bajo este punto de vista dió a entender que Maldonado le interesa porque está al tanto de que a nivel defensivo nos falta, y que por ello al parecer le hace falta un jugador que pusiera más el equilibrio al medio, que apoyara más en el plano defensivo y que por ende, logre mantener la defensa cuando el equipo se encuentre lanzado en el ataque. Bajo este contexto encontraba que Claudio Maldonado era un jugador muy importante.
Por otro lado, insistió en que si es que llega Maldonado, sería u Orellana o Paredes, pero que al parecer le interesa más este último, ya que tiene una mayor capacidad de ser un jugador mixto en el plano ofensivo, y porque según él hay muchas más alternativas por las bandas que por el centro, sin perjuicio de que si llega Orellana también lo encuentra un buen aporte porque también tiene capacidad de jugar en varios puestos (pero no tanto como Esteban). En definitiva al parecer le interesaría más el 9, y que pueda este jugador desarrollarse en otros puestos, lo cual podría explicar que no le guste Emanuel Herrera, que si bien para mi es jugadorazo como 9, no tiene tanta dinámica de juego como los anteriores nombrados, aunque en lo personal lo traigo igual, pero eso ya es cosa de gustos.
A mi me da dudas la formación que le interesaría tener si llega Maldonado y Paredes/Orellana, ya que sería o cambiar a linea de 3 en defensa, cambiar la delantera a 2, o dejar a dos mediocampistas y que se jueguen la titularidad entre Pavez, Valdés y Maldonado (cosa que a mi no me gusta, no podemos tapar a Esteban Pavez).
Para mi lo ideal sería esto:
--------------------Villar-------------------
Fierro--Vilches/Toro---Barroso----L.Pavez
------------------E.Pavez---------------------
----Maldonado------------Valdes------------
------------------Vecchio---------------------
----Paredes/Orellana------Chapa/Flores/Delgado
Todo siempre y cuando Maldonado pase los exámenes médicos, cosa que si llega a pasar, ya es wea de B y N si a las 2 semanas se lesiona por 2 meses.
Esos dos weones que nombraste yo creo que están pa lavar las camisetas, porque con tapia a menos que se lesione la mitad del equipo no los veo jugando. Y sí, es una incertidumbre saber cómo jugaría colo colo si llega maldonado, porque también está la opción de jugar con chester valdés, pero sería sacrificando a e. pavéz, cosa que para mi sería muy estúpido sabiendo que ha sido de lo mejor del equipo en el último torneo y con mucha proyección.creo que sería más o menos algo así
-----------------------Villar/Lobos-------------------
Fierro-----Toro/Mena---Barroso/Vilchez------L.Pavez
----------------E.Pavez/Maldonado/Silva---------------------
-------------Valdes/Baeza------------
---------------------Vecchio/Vidangossy---------------------
--Chapa/Olivi-----Paredes/Flores----Delgado/Orellana
/hernandez
todavia no sé que hacen en el equipo wns como fabian benitez, o toledo

Esos dos weones que nombraste yo creo que están pa lavar las camisetas, porque con tapia a menos que se lesione la mitad del equipo no los veo jugando. Y sí, es una incertidumbre saber cómo jugaría colo colo si llega maldonado, porque también está la opción de jugar con chester valdés, pero sería sacrificando a e. pavéz, cosa que para mi sería muy estúpido sabiendo que ha sido de lo mejor del equipo en el último torneo y con mucha proyección.

vengo solo a decir :
DON JULIO BARROSO
madres y monjas pendientes de su padre

exitismo zorra... esta wea esta para enmarcar, 4 zorras posteando en una misma pagina... 

Exitismo del hincha chileno