• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Si manda a el a Pelea de Madres con prohibicion de postear aca, entonces que se haga lo mismo con ratacabezona y MrBand, que de hecho fueron los iniciadores de esta wea.
lo mismo para Krishnacore que transforma en PDM los temas de la Seleccion

x2

esos aweonaos tiran la piedra y esconden la mano, y después desaparecen :nonono:

:monomeon:
Kabal_x.jpg

belladonna-362044.png

Krishnapaz.jpg

this, ese weon es kabal por si algunos no sabian...creo que no hay mucho que decir :lol2:

y el otro weon e Mrband es aquel que tenia por nick Trendy antes (si alguien recuerda el teorema de trendy cachara lo aweonao que es :lol2: )

asique no vale la pena calentarse la cabeza por ese par de weones.

Es que igual los culiaos terminan desvirtuando, y ya no es primera vez

Sobre los wetas mencionados, y otros mas que rebotan por acá se les edita y filtra mucha de las imbecilidades y trolleos basicos posteados , y se queda lo mas decente que se puede esperar de ellos que no es mucho . Cuando rompen la norma , con mucho gusto los warneo porque me parece injusto que traten de cagar un Foro que como dijo un user atrás, siempre debate con primera altura el futbol y solo fútbol, entre un par de chuchadas y bromas porque esto es el antro. Pero Fútbol. Les invito hacer el ejercicio de ver otros foros de ocio que tienen un espacio para futbol y NINGUNO está tan bien informado y tienen tanta opinión formada ( no PDM) como este; por lo cual me gusta participar y moderar , por muy demandante que sea y por mas que me puteen constantemente porque me gusta mantenerlo en esa linea. Acá opina todo el mundo y mientras mas participan y aportan mas incentivo hay en que el foro crezca.

Mucho weon que se jacta de paternidades acá quedan demostrados como pendejos superlativos que no tienen alguna base , porque al no tener respaldo inventan cualquier barreta por tratar de aparentar tener razon. Eso no es historia nueva aca, Mucho menos es la caricatura del hincha "arvo campion" (que no es lo mismo que ser hincha del club Colo-Colo) que es la sorna de todo Chile. Exitista y ciego que cuando ganan son el equipo mas grande del universo, pero la realidad es ganaron a un rival discreto, que cuando tuvo la oportunidad de matar no pudo, mostrando porque está al borde del descenso y mataron con un gol a ultima hora que fue pura cueva, porque nadie en sus cabales pensaria que Felipe Flores define regularmente como lo hizo.
El que es objetivo lo sabe y lo asume y el que no inventa que practicamente es envidia la que le corroe al resto de los equipos por ganar raspando de guata arrastrado y se compra este tipo de titulares bananeros como el que pregonaba hoy el Diario La Cuarta,

Fin del papiro :sisi:

Ayer escuché a varios wns (incluído Tapia) decir que la forma de jugar de audax no la compartía, pero que era su decisión y :blahblah:
Esto en relación a que, según ellos, audax jugó de manera defensiva.

Luego veo que el jugador alabado, succionado y declarado como el mejor del partido fue el defensa de CC.

mundos paralelos :lol2:

pk sacaron a la monja en la tabla de don sata?
Ya van dos personajes yetas de don sata, primero el caballero cruzado y despues la monja, a ver si ahora le achunta con el cura :lol2:
Si manda a el a Pelea de Madres con prohibicion de postear aca, entonces que se haga lo mismo con ratacabezona y MrBand, que de hecho fueron los iniciadores de esta wea.
lo mismo para Krishnacore que transforma en PDM los temas de la Seleccion
Mas weon que hacerle caso a Kabal y Trendytagoras :hands:

He repetido no sé cuántas veces que Juan Delgado con una buena proyección sería una buena carta de selección (ni siquiera de equipo, sino que selección), así que puedo decir con propiedad que te metas tu discurso generalizado por la raja y te vayas a la conchetumadre.

Yo creo que ni sabes leer, ¿pasamos diciendo que la U es lo mejor? pero sí pasamos criticando po weón, y lo hacemos precisamente porque el equipo NO es el mejor dentro de la cancha y eso nos preocupa, somos capaces de hacer un análisis.

compare en la buena el problema no eres tu, son la mayoría de los que opinan de la u de los cuales unos pocos se podría decir que hablan de futbol, mira varias veces he dejado de responder a varios wns para no transformar esto en pelea de madres, en el tema de contrataciones, cuando cuestionaron las inferiores de colo colo llegando a decir que colo colo nunca saco un buen jugador :lol2:
tu eres una maraca ni fu ni fa derrepende bien derrepente mal. :up:

segundo en el tema de que los de la U siempre realzan a sus jugadores es caso de ver lo poco objetivos que eran con el tema de la selección cuantos temas se desvirtuaron puteando a las " zorras", defendiendo a pepe rojas, o cuando mena jugaba mal :lol2: crearon temas tirandole mierda a la mayoría de jugadores que paso por colo colo :lol2:

al que le cae el sombrero que se lo ponga y si no les gusta vallanse a la ctm :jejeje:

espero ahora podamos analizar el torneo :cafe3:

PD: :idolo: DON JULIO BARROSO PATRON
:idolo: DON PAJARO VALDES

Mas respeto con pelea de madres weon y las peleas de madre que se arman en toda discusión futbolera por que en toda discision de futbol va existir hueveo, mas o menos jugoso, pero hueveo en fin. La wea es futbol, no ajedrez. En todo caso, hay que reconocer tambien que hay usuarios con el cutis delicado que por ser un tema de futbol creen que hay que mamarse papiros para explicar lo que todos sabemos: 11 contra 11, una pelota, dos arcos. Hay que aguantar a los weones que se creen Guardiola, asi como a los weones que entran a trollear. cada cual pesca al que quiere y punto.

Mas respeto con pelea de madres weon y las peleas de madre que se arman en toda discusión futbolera por que en toda discision de futbol va existir hueveo, mas o menos jugoso, pero hueveo en fin. La wea es futbol, no ajedrez. En todo caso, hay que reconocer tambien que hay usuarios con el cutis delicado que por ser un tema de futbol creen que hay que mamarse papiros para explicar lo que todos sabemos: 11 contra 11, una pelota, dos arcos. Hay que aguantar a los weones que se creen Guardiola, asi como a los weones que entran a trollear. cada cual pesca al que quiere y punto.

PDM tiene su lugar, y es porque es lo light. Reirse del rival, denostar y toda la wea que quieran que no merezca mas argumento que eso , a lo que voy es que no puede caer todo en PDM po weon. como tratar de dar un ejemplo es como que si te gusta tomar, ya bakan, tu vicio tu onda, pero no puede ser que cada palabra o wea que te pregunten termine siendo "me gusta el copete", como simil es no puede ser que cada opinion que tengas sobre Futbol sea PDM

PDM tiene su lugar, y es porque es lo light. Reirse del rival, denostar y toda la wea que quieran que no merezca mas argumento que eso , a lo que voy es que no puede caer todo en PDM po weon. como tratar de dar un ejemplo es como que si te gusta tomar, ya bakan, tu vicio tu onda, pero no puede ser que cada palabra o wea que te pregunten termine siendo "me gusta el copete", como simil es no puede ser que cada opinion que tengas sobre Futbol sea PDM

Te voy a decir que si no mas weon, y que tienes razon en que toda conversacion futbolera desemboca en analisis tacticos, formaciones y el desempeño arbitral, con respeto y sin hueveo. En todo caso, el exceso de trolleo, asi como el exceso de seriedad son cancer en una discucion de futbol.

Sobre los wetas mencionados, y otros mas que rebotan por acá se les edita y filtra mucha de las imbecilidades y trolleos basicos posteados , y se queda lo mas decente que se puede esperar de ellos que no es mucho . Cuando rompen la norma , con mucho gusto los warneo porque me parece injusto que traten de cagar un Foro que como dijo un user atrás, siempre debate con primera altura el futbol y solo fútbol, entre un par de chuchadas y bromas porque esto es el antro. Pero Fútbol. Les invito hacer el ejercicio de ver otros foros de ocio que tienen un espacio para futbol y NINGUNO está tan bien informado y tienen tanta opinión formada ( no PDM) como este; por lo cual me gusta participar y moderar , por muy demandante que sea y por mas que me puteen constantemente porque me gusta mantenerlo en esa linea. Acá opina todo el mundo y mientras mas participan y aportan mas incentivo hay en que el foro crezca.

Mucho weon que se jacta de paternidades acá quedan demostrados como pendejos superlativos que no tienen alguna base , porque al no tener respaldo inventan cualquier barreta por tratar de aparentar tener razon. Eso no es historia nueva aca, Mucho menos es la caricatura del hincha "arvo campion" (que no es lo mismo que ser hincha del club Colo-Colo) que es la sorna de todo Chile. Exitista y ciego que cuando ganan son el equipo mas grande del universo, pero la realidad es ganaron a un rival discreto, que cuando tuvo la oportunidad de matar no pudo, mostrando porque está al borde del descenso y mataron con un gol a ultima hora que fue pura cueva, porque nadie en sus cabales pensaria que Felipe Flores define regularmente como lo hizo.
El que es objetivo lo sabe y lo asume y el que no inventa que practicamente es envidia la que le corroe al resto de los equipos por ganar raspando de guata arrastrado y se compra este tipo de titulares bananeros como el que pregonaba hoy el Diario La Cuarta,

Fin del papiro :sisi:

Muy bonito tu papiro, pero yo no veo la diferencia con los comentarios puestos aquí tipo:

puta la wea conshatumare :sm: y mas encima lo hizo el malo culiao de fierro :sm:

gol de las zorras :nonono:

jajaja zorras culias ganaron 1 partido frente a un equipo callampero y ya sacaron en cara el aguante y en las buenas y en las malas PATETICOS :hands:

dejando de lado el clasico exitismo zorrense los cogoteros no han variado mucho de lo que han rendido en los ultimos meses no esperen que con la llegada del pajaro valdes y la posible llegada de baraka saquen chapa de candidatos a titulo de la libertadores 2015 :cafe3:

con lo que aparece en pelea de madres, de hecho, ya tratar de zorra culia, o tratar de flaite/simio culiao a FF17 (por muy malo que lo encuentre pero ha tenido mucha cuea en algunos partidos), hace una pelea de madre :hands:
Y no es que me moleste leer zorra/flaite/monja culia, pero me parece insólito que trates de vender que el foro fútbol es "serio", cuando es igual a un portal flaite.

Es lo mismo en algún tema de la selección, cuantas veces, por algún comentario tipo "aránguiz no debería ser titular, no influyó en el juego" o que eugenio mena jugó mal, le pesa la roja, saltan altiro con lo de "claroh, comentai eso porke eres zorra y no aguantai a los del buya", "no criticai de la misma forma a las zorras culiah"

Eso no es ser objetivo, si hicieras bien tu trabajo como moderador, se hablaría más de fútbol y menos de zorras/madres/monjas.

Las zorras deberían sorprenderse, primero que todo, de que primera vez que hay tantas zorras posteando en el tema. Ésa sí es novedad.

De hecho, podrían hacer el ejercicio y contarse ahora vs al final del campeonato. O incluso con los temas de torneos internacionales donde ya se comprobó que aunque ni jueguen siempre están pendientes para regalar mierda :sisi:

El exitismo corre para ambos lados, tanto el hecho de que actualmente en el foro fútbol, en facebook, en la calle, pululen más hinchas de u.de chile, como que los hinchas de colo colo estén más escondidos por los fracasos de los últimos años....cosa que era totalmente contraria unos 7 años atrás.

:silvido: :

:clapclap: señores es momento que nos entreguen ya la copa

http://www.antronio.com/threads/fichajes-préstamos-y-mucho-humo-del-torneo-clausura-2014-★.1173108/page-38#post-20002821

qué manera de mandar a la cresta todo el papiro que escribiste :lol2:

volviendo al tema retorna :idolo: EL CAPITAN ESTEBAN PAREDES

lo de orellana practicamente caido y lo de maldonado dicen los rumores que llegaría pero para el apertura :yes:

ojala tito no la venda y no traiga al chester por que viene con muchas lesiones, esta viejo y sin ritmo de competencia :nonono:

contra el audax fue un discreto partido pero fue el primero, lo que se puede rescatar es la actitud del equipo de buscar el triunfo durante los 90 min, estuve en el estadio y puedo decir que barroso esta pintado para el colo aun recuerdo la barrida desde casi el punto penal que se tiro :clapclap:

volviendo al tema retorna :idolo: EL CAPITAN ESTEBAN PAREDES

lo de orellana practicamente caido y lo de maldonado dicen los rumores que llegaría pero para el apertura :yes:

ojala tito no la venda y no traiga al chester por que viene con muchas lesiones, esta viejo y sin ritmo de competencia :nonono:

contra el audax fue un discreto partido pero fue el primero, lo que se puede rescatar es la actitud del equipo de buscar el triunfo durante los 90 min, estuve en el estadio y puedo decir que barroso esta pintado para el colo aun recuerdo la barrida desde casi el punto penal que se tiro :clapclap:

Seee Barroso se ganó los aplausos, hace tiempo no teníamos un defensa que diera seguridad....

Lo de Maldonado en realidad tampoco lo entiendo, viendo las estadísticas jugó muy poco el año pasado, no desconozco que el wn tiene más de 10 años a gran nivel en puros equipos grandes de Brasil, saliendo campeón en todos o casi todos ellos, pero ahora con su nivel actual al parecer se viene solo a retirar a Colo Colo y no a ser un aporte...

Y Paredes, bueno, el wn el 2012 nomas fue goleador en Mexico, tiene calidad, Tapia lo conoce, todos saben de sus capacidades, por lo cual, aunque tenga casi la misma edad de Maldonado, el wn fisicamente está apto y vigente para demostrar nuevamente que la va a romper con la camiseta blanca.

Volviendo a hablar de Fútbol (lo que se supone importa).

Para este Sábado en Unión debutaría el Pochi Chávez (probablemente desde la Banca) y volvería Canales, que hoy entrenó con normalidad (también desde la banca).

Se repetiría el equipo del empate con Antofagasta, con la salvedad de sumar al Pollo Hernández en lugar de Faravelli para apoyar en labores de corte en el medio (donde Scotti y Villagra fueron un pasadizo contra Antofagasta).

Por ende, de momento, sería:
Sanchez / Currimilla - Ampuero - Navarrete - Berardo / Villagra - Scotti - Hernandez (Faravelli - Chavez) / Campos Toro - Salom (Canales) - Jaime (Salom).

Currimilla se anda candidateando solo a la selección local para el partido con Costa Rica (buscando el recambio de Isla se llama la historia), mientras hociconeos de pasillo dicen que el Pelao Comemocos llamaría a Ampuero y Navarrete.

Por la UC, jugaría el Nico Castillo...

Currimilla se anda candidateando solo a la selección local para el partido con Costa Rica (buscando el recambio de Isla se llama la historia), mientras hociconeos de pasillo dicen que el Pelao Comemocos llamaría a Ampuero y Navarrete.

Lo mínimo que podría hacer es llamar a uno de ellos. En cuanto a Currimilla, normal que se tire candidatura ya que su mayor competencia sería ¿Magalhaes? un chiste; yo fuera Sampaoli pondría ahí a Fuenzalida, aunque no sé porqué pienso que nominará a Álvarez.

Cabros, según rumores periodísticos se dice que Sampaoli sorprendería con las incorporaciones de Farfán y Pablo Hernández en la nómina de la selección local para enfrentar a Costa Rica.

Desde ya coloco cual sería MI nominación:
Porteros: Herrera (Diego Sánchez), Garcés y Toselli
Defensas: Currimilla, Fuenzalida, Navarrete, Ampuero, Andía, Rojas, Cordero
Mediocampistas: Farfán, Martínez, Fuentes, Figueroa, Valenzuela, Pavez, Manzano
Delanteros: Castillo, Muñoz, Díaz, Villalobos

Parot está lesionado, sino lo llamaba fijo. Valenzuela de Palestino debe ser proyectado y será buen jugador, y opto por Manzano en vez de Rojas en la UC. A Fuenzalida lo uso como un comodín ya que es polifuncional pero lo nomino en principio como LD. Me inclino por la dupla central hispana y Pepe Rojas por el solo hecho que ha tenido muchos minutos, todavía espero que González recupere su nivel y creo que los nominados son más que Lichnovsky en estos momentos, tiene proyección y todo pero hoy en día le falta y capaz que el mate wea de MAF lo vuelva a sentar en la banca. Isaac Díaz más que Rubio, un gol luego de meses no merece nominación sobre alguien que tiene más físico y el mejor registro de goles en el equipo pese a su corta edad y tiempo en el club.

¿Qué opinan? :buenaonda: no hago el tema porque igual falta caleta (22 de enero) para el amistoso.

Cabros, según rumores periodísticos se dice que Sampaoli sorprendería con las incorporaciones de Farfán y Pablo Hernández en la nómina de la selección local para enfrentar a Costa Rica.

Desde ya coloco cual sería MI nominación:
Porteros: Herrera (Diego Sánchez), Garcés y Toselli
Defensas: Currimilla, Fuenzalida, Navarrete, Ampuero, Andía, Rojas, Cordero
Mediocampistas: Farfán, Martínez, Fuentes, Figueroa, Valenzuela, Pavez, Manzano
Delanteros: Castillo, Muñoz, Díaz, Villalobos

Parot está lesionado, sino lo llamaba fijo. Valenzuela de Palestino debe ser proyectado y será buen jugador, y opto por Manzano en vez de Rojas en la UC. A Fuenzalida lo uso como un comodín ya que es polifuncional pero lo nomino en principio como LD. Me inclino por la dupla central hispana y Pepe Rojas por el solo hecho que ha tenido muchos minutos, todavía espero que González recupere su nivel y creo que los nominados son más que Lichnovsky en estos momentos, tiene proyección y todo pero hoy en día le falta y capaz que el mate wea de MAF lo vuelva a sentar en la banca. Isaac Díaz más que Rubio, un gol luego de meses no merece nominación sobre alguien que tiene más físico y el mejor registro de goles en el equipo pese a su corta edad y tiempo en el club.

¿Qué opinan? :buenaonda: no hago el tema porque igual falta caleta (22 de enero) para el amistoso.
Saca a Isaac Diaz de esa lista y estamos listos

Volver