• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Chucha, resulta que ahora opinar de otros equipos es andar pendiente :lol2: :lol2: ¿y desde cuando nos llenamos de señoritos que andan llorando con que vayan a PDM? :lol2: :gaia:

Chucha, resulta que ahora opinar de otros equipos es andar pendiente :lol2: :lol2: ¿y desde cuando nos llenamos de señoritos que andan llorando con que vayan a PDM? :lol2: :gaia:
andate a pdm feo conchetumare

perdio wanderito en un partido muy ZZZZ

Cabros, según rumores periodísticos se dice que Sampaoli sorprendería con las incorporaciones de Farfán y Pablo Hernández en la nómina de la selección local para enfrentar a Costa Rica.

Desde ya coloco cual sería MI nominación:
Porteros: Herrera (Diego Sánchez), Garcés y Toselli
Defensas: Currimilla, Fuenzalida, Navarrete, Ampuero, Andía, Rojas, Cordero
Mediocampistas: Farfán, Martínez, Fuentes, Figueroa, Valenzuela, Pavez, Manzano
Delanteros: Castillo, Muñoz, Díaz, Villalobos

Parot está lesionado, sino lo llamaba fijo. Valenzuela de Palestino debe ser proyectado y será buen jugador, y opto por Manzano en vez de Rojas en la UC. A Fuenzalida lo uso como un comodín ya que es polifuncional pero lo nomino en principio como LD. Me inclino por la dupla central hispana y Pepe Rojas por el solo hecho que ha tenido muchos minutos, todavía espero que González recupere su nivel y creo que los nominados son más que Lichnovsky en estos momentos, tiene proyección y todo pero hoy en día le falta y capaz que el mate wea de MAF lo vuelva a sentar en la banca. Isaac Díaz más que Rubio, un gol luego de meses no merece nominación sobre alguien que tiene más físico y el mejor registro de goles en el equipo pese a su corta edad y tiempo en el club.

¿Qué opinan? :buenaonda: no hago el tema porque igual falta caleta (22 de enero) para el amistoso.

Adjunto información de que Sampaoli habría pedido a Carlos Muñoz para disputar el amistoso, solo falta saber el permiso del club.

Vivi Toro Faúndes ‏@ViviToroF 18min
El GOPE llegó al Estadio Santa Laura por un aviso de bomba contra Palestino. Ya han revisado el camarín, los baños y esperan al bus

yaaaaa, comenzó la fecha.

pd: el partido de la u es el único que van a dar hoy ?

:monomeon: CDF

Puta que asqueroso escuchar al Mauriziano kl :ohno:

:idolo: Waldemar Méndez

parejito el partido, los narigones están bien parados al fondo y entre los melones que manda el apto rubio y la poca profundidad que ha tenido fernández, no hay por donde.

Huachipato va ganando 2-0 a Rangers, goles de Merlo y Llanos

Va ganando Huachipollo :eek: Penne debe estar de fiesta y a la vez cortándose un coco por el gol de Llanos :lol2:

la u esta muerta desde la dirigencia hasta el utilero :nonono:

chantasma reculiao, y aún así hecha para abajo las contrataciones.... pafuera

no me sorprende el resultado, no se puede esperar otra con el chantasma...

Volver